MontnegreBTT - Sant Celoni (BCN)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Burzet, 15 Sep 2016.

  1. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que os gustara el recorrido. Como zona técnica solo marcamos lo que nos parece un poco peligroso, como el cortado a pocos km. del final y poca cosa más. El resto es cuestión de no distraerse, aquí en el Montnegre hay que currar siempre, subiendo y bajando
    Sobre el tema de los embudos es casi inevitable cuando tienes que meter a 600 y pico bikers excitados por un corriol en un punto. Si ponemos 5 km. más, hubierais acabado igual jeje. A mi me pasó este año en la Challenge de Girona después de 10-12 km. Supongo que una vez pasado ese punto de lío ya rodasteis mucho mejor.
    A nivel organizativo tenemos la suerte de tener un grupo cojonudo de voluntarios, socios y amigos del Club, que ese día dejan de dar pedales para ver como sufris los demás y que saben siempre como y que trabajo tienen que hacer.
    Sobre el crono, no se el porqué de la diferencia. Podría ser porque se os haya dado el mismo tiempo de salida a todos. Ya lo confirmaré.

    PD. Estoy en la organización desde hace mucho tiempo, pero hace un tres años con bastante más responsabilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí teneis un buen video de los Dr.Nectus Team
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Cada año mejor,la mejor

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Yo falle con la elección de la rueda trasera y en alguna rampa me patinaba la rueda (error que corregí al llegar a casa), después de un parón de dos semanas, fue una buena ruta para volver a los entrenos, una ruta muy divertida, exigente y técnica en su justa medida, los avituallamientos perfectos, organización perfecta, me lo pase como un niño,el año que viene mas y mejor.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. taras bulba

    taras bulba Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Por mi parte dos oportunidades de mejora:
    1. Tapón inicial: en parte culpa de dar la salida de ambos recorridos juntos y de no estirar inicialmente el grueso en pistas anchas. Las caídas y retrasos por parte de participantes del tramo corto fueron constantes hasta la división de rutas.
    2. Falta de bebida isotónica en el último avituallamiento, ya que la garrafa contenía agua.
    El resto bien. Recomendaré y repetiré si puedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Preparados para el domingo??

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. taras bulba

    taras bulba Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    SI!
    ¿sabemos la previsión del tiempo?
     

Compartir esta página