Montseny - Aiguafreda - Coll Formic

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por desmadrao69, 10 Nov 2006.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    :cunaoo Hola amigos, este sabado sabadete me voy a dar una vueltecita al Monseny, saldre desde Aigufreda, subire por el pas de la calma hasta Coll Formic, desde alli volvere a bajar por el mismo sitio porque no conozco mas, alguien sabe alguna ruta alternativa para rodar por alli y llegar a aiguafreda? alguna trialera chula? ademas, alguien se apunta? :rolf

    rstrally@hotmail.com
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo hice una ruta que subia por donde subes tu i la bajada se hacia por otro lado: Se tenia que coger la pista como si subieras al matagalls y desviarte dirección St. Salvador de les Espases, sin llegar allí bajas por la carena dirección el brull y del brull entre pista y sendero hasta aiguafreda. El primer tramo de bajada es muy pedregoso pero divertido.

    Happy trails.
     
  3. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lástima, nosotros vamos a ir el domingo, saliendo desde Vic y subiendo por sobrevia hasta Matagalls Xic, desde ahí aventura para encontrar el camino hasta Collformic y bajar hasta Aiguafreda, desde Aiguafreda a Vic está por decidir si en bici o en tren, juasss.
    Te subo una rutilla que he encontrado por ahí por si te sirve.
    RutaII.JPG
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gracias, Me Va Aser De Mucha Utilidad, La Verdad Que Me Hubiera Gustado Que Viniera Alguien De La Zona... Pero Con Esta Info Me Va De Perlas
     
  5. remy de sant marti

    remy de sant marti Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola desmadrao: De ¿donde eres?
    Yo soy de Barcelona, aunque tengo una casita en Aiguafreda y salgo los fines de semana por esa zona.
    Hay varias opciones:
    Si vas hasta el Brull, te puedes desviar por la pista que baja al cementerio y que pasa por la masia de el Pujol (cuidado con las vacas) y sin dejar esta pista, hasta Aiguafreda.
    Saludos
     

Compartir esta página