montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por robert9911, 8 Dic 2006.

  1. robert9911

    robert9911 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer subi a montserrat por 1ª vez y la verdad que es una ruta bastante wuapa eso si por la montaña ademas las vistas para flipar sobre todo ayer que habia una niebla de miedo y nunca mejor dicho, bueno a lo que voy , al llegar arriba vi un parador que hay a la izquierda y se ve el cremallera subir pues al lado del cremallera habia un camino que iva bordeando la via y la montaña donde subia gente a pie osea que es transitable sabe alguien si se puede bajar en bici y si tiene salida a alguna poblacion pues voy con dos compis que empiezan y si despues de hacerlos subir los hago bajar por el camino y nos encontramos sin salida y tenemos que volver a subir se ponen de acuerdo y me tiran por el barranco
    un saludo
     
  2. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Hola... y perdona que me meta en esta post... pero por donde habéis subido?

    Según creo y he visto en otra post, hay un camino para ir desde abajo hasta Montserrat sin tener que ir por la carretera... ¿Esto es cierto? ¿Por donde se coge el camino?

    Gracias de antemano
     
  3. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si tienes gps te puedo mandar un track
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Es un GR que pasa cerca de la ermita de santa Cecilia. Creo que el GR4¿? ahora no recuerdo bien, pero se coge desde el cremallera y sube por camino muy rodable hasta una Urbe pequeñita y pillas a mano derecha por asfalto un pequeño tramo hasta otra Urbe y allí enlaza el GR 4 que llegas a subir incluso mas alto que Montserrat. Hasta la Ermita y desde allí por carretera hasta el Monasterio pero habra unos 3 km de asfalto pero te ahorras todo todo el asfalto.:globero Y nan tirant neng
     
  5. robert9911

    robert9911 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para ser la 1ª vez que subia y con los datos que me habian dado me salio bastante bien ,cuando llegas a monistrol sigues por la carretera direccion a manresa y nada mas pasar por debajo del puente del cremallera hay una redonda la bordeas hacia la izquiierda y coges direccion al cementerio cuidado porque hay un tramo corto que es contra direccion pero la acera es bastante ancha,veras que comienza nada mas llegar al cementerio un camino de tierra quedate siempre por tu izquierda ademas si te vas fijando en el suelo y en las piedras esta marcado con pintura blanca y amarilla no como me dijeron a mi que era de color verde y rojo que menos mal que no intente buscarlas por que si no estaria todabia por alli,bueno seguiras subiendo y te encontraras que hay algun cruze fijate bien en el trazado por que los colores blancoamarillo los buenos son los que estan pintados en horizontal y los que estan en forma de cruz no suben si los sigues hasta arriba te dejaran al lado del monasterio de san benet, creo que se llama hay si que tienes , 2 km de carretera hasta montserrat aunque subiendo por la carretera me fije en 2 senderos hacia adentro que no descartare en probar haber a donde salen
    bueno espero haberte sido de ayuda un saludo
     

  6. robert9911

    robert9911 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no te lo vas a creer pero si tengo un garmin el etrex y lo mejor de todo es que lo compre en agosto y todavia no he conseguido grabar ninguna ruta por mas que leo el libro mas bloqueado me quedo , tengo un colega en el grupo que me ha dicho muchas veces de quedar para enseñarme como funciona pero un dia por otro y ahi esta tirado en un cajon,mandamelo si puedes porque creo que va siendo hora de aprender a usarlo, de todas formas me puedes decir si has bajado de montserrat por ese camino
    un saludo
     
  7. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    enviame privado con mail y te lo hago llegar si eres de barcelona te puedes descargar muchos desde www.cicloide.com
     

Compartir esta página