Montura para 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 20 Feb 2007.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bueno, despues de unos mesecillos encerrada en una habitacion, hay que empezar a darle uso, aqui van algunas fotos del domingo que le hice el primer rodaje.

    Sensaciones de la bici, que acelera muy rapido, y es muy suave de atras tiene un tacto como muy esponjoso.

    Tambien alguna fotilla de la prophet que la tengo desde hace un mesecillo mas o menos.

    Un Saludo
     

    Adjuntos:

  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    me gusta mucho! era mi primera opcion, pero me salio la oportunidad de la otra....anda, subele un poco el sillin para que parezca una bici de verdad tio! y las ruedas...uf! ya me las dejaras probar a ver como le quedan a la mia ;)
     
  3. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    solo le veo una pega...cambiale el cambio trasero por uno de caja corta anda...por lo demas, es preciosa!!
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonita!!

    Sabes cuanto pesa?
    Donde has comprado las llantas? Por internet o en alguna tienda?

    Disfrutala!
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Preciosas las dos. Por cierto, de las FR2350 se ha comentado que no son muy resistentes que digamos no? ¿Que tal te va con ellas?
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas, Alkon si el v10 no costara tanto tambien era una de mis opciones jeje, pero se me iba de precio, y si le pones esas ruedas a la tuya, luego a ver quien te diferencia de peat o rennie por las copas del mundo :p,

    Beroakua, ese cambio ya tiene un año y medio y ni me rompio ni me dio ni un problema, asi que mientras aguante ahi sigue puesto.

    SantuRacer el peso no la pese pero le echo unos 20 kg, pero weno ya hay piezas por casa para aligerarla un poco. las ruedas las compre en una tienda en Alemania, pero no me acuerdo del nombre, si encuentro la factura por casa ya te dire cual era.

    Malaga00, yo ya llevo la temporada pasada entera con ellas y no tengo ni un problema, hice un centrado una vez despues del urbano de Lastres y no las toque mas, y awantaron las carreras, lo fines de semana por ahi callejeando algo, por algun dh, el bikepark de manzaneda, y demomento awantan, y los que me conozcan saben que soy un tio que pesa.


    y por ultimo que se me olvido en el anterior post, agradecer a Kronos Bikes de Torrelavega, el que hiciera posible que tuviera la bici, que aunque lleve unos meses en una habitacion ellos me la consigueron hace tiempo ya y gracias por todo el montaje.

    Saludos
     
  7. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    la giant con esas ruedas se sale
     
  8. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    lo del cambio lo digo mas que nada por poder acortar algo la cadena y evitar posibles roturas...porcierto cuanto mas la miro mas ganas me dan de ir a "cojertela prestada"...
    Otra cosa mi recuerdo de las cubiertas michelin es el de que agarraban una sobrada, pero que necesitaba un juego por carrera...porlomenos si el circuito tenia piedras...que me dices??
     
  9. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
  10. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    maye aver kuando la traes asta grao y de donde son la sfotos?
     
  11. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    uuffff tio no veas k wapada!! con esas llantas es la primera que veo y no me imaginaba que esos colores quedaran tan bien el resultado es..wapa wapa
    ahora disfrutala mucho mucho y ten cuidado y no te caigas! :D
    1 saludo
     
  12. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    maye donde son las fotos? yo soy de grao aver si la traes asta aki a probala al cirkuito
     

Compartir esta página