monty......

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kanuto, 28 May 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ¿Por que seguis indagando en el mito sobre la mala fama de monty en vez de aceptar de una **** vez que llevan componentes de ****** y rompen con mucha facilidad? Asi es la vida. Dependiendo de lo que te quieras gastar en una bicicleta puedes tener una ****** de supermercado por 200 € y menos o dispararte con el precio en miles de € y tener lo mejor del mercado. Asi va el tema; la calidad tiene su precio. No culpo a nadie por no tener el dinero suficiente para comprarse algo serio; pero que acepte que si se gasta poco y se pilla una monty va a tener un verdadero hierro. Yo mismo ayer anduve en una de un colega y era un completo desastre.
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    k modelo era??
     
  3. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ls montys en gneral son un truño...un "amigo mio" tiene una i es una completo marika i se la a krgado ls frenos,l horkilla...ni salta lo uniko k ace es pedalear xa ir de un lado a otro
    jder a eso no lo llamais ******...encima l geometria xa mi es como un carro d supermercado XDDDDDDD
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ehh kuidadito kon los karros ehh q son mejor q las montys xD si no q se lo pregunten a los dl karrefull de san blas los bunis q me sakaba kon el jajajajaja incluso un pekeño manual xD
     

Compartir esta página