1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Hoy tengo una pregunta curiosa:
    Cuando hace frio ¿Se os cae el moquillo? Es cosa mia o a mi cuando hace frio y voy en la bike voy siempre con la vela colgando, teniendo en cuenta q la vela es de agua, no es ningún mocarro verde. :lol: :lol:
     
  2. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues aora que as sacaO el tema t diré que no eres el unicO, porque en cada salidita que agO me tengO q llevar un pakete de "klinex" conmigO, porque si nO...
    jejejejeje

    Es lo que tiene la bici, que en inviernO, yo x lo menos, me quedO helaO!!! :mrgreen:
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pos a mi no. lo que me entra es un frio por los pies acojonante pero mocos mocos mocos, lo que se dice mocos no.
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad, yo no lo habia pensado , pero desde la semana pasada que llevo un paquete de pañuelos de papel.
    A por cierto , los mios tampoco son verdes, royo Trol de los dibujos de David el Nomo. jejeje
    A demas hace un mes y medio que he dejado de fumar y ahora me paso la 1º hora que voy en bike escupiendo. Supongo que me estuy purificando, de toda la ****** que me he metido en estos años.
    Purificate, purificate ...... que decia el anuncio. jejejej
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami tambien se me suele caer, y casi siempre me duele la cabeza :roll:
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una abundante mucosidad hasta en verano!!! ¿Y qué es eso de los kleenex, so metrosexuales???

    Lo mejor es taparse el agujero contrario al que se desea despejar, buscar un buen ángulo con la cabeza para evitar mancharse, y soplar con fuerza, todo ello preferiblemente marchando a la cola del pelotón... :mrgreen:
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    JuanC, tu no estas casado verdad? No es ser metrosexuales es la vida matrimonial, cuando estaba soltero hacia lo q queria hoy para q contar....
    Llevo pañuelos de papel de color verde y con olor a magnolias.... Me estare volviendo gay, ah y hasta me pongo crema en la cara despues de ducharme de la de Nivea for men, claro es q la edad ya no perdona :oops: :lol:
     
  8. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    No es por ser "metrosesuá" ni na x el estilO
    Pero fijate que cada vez ai mas xicas que salen a montar en bici, no voi a realizar el "despejamientO" tapandome la nariz y espirandO!!!

    Yo intentO parecer un caballerO :mrgreen: jejejejejeje :twisted:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Casado no estoy, pero llevo 5 años viviendo con mi mujer, que pal caso es lo mismo.

    Lo del kleenex y las cremitas (en mi caso, debido a la sequedad de mi jeta) me suena un poco... Jejejeje... :mrgreen:


     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los k somos alergicos a todo un poco como yo.. invierno verano... escupiendo y con el moillo colgando todo el año!!! y eso del dolor de cabeza tb!!! no se pq sera pero cuando hago un esfuerzo un poco duro ya me duele el coco, sabeis pq?
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :cry: Vaya hombre, menos mal q no estoy sola.

    Yo lo tengo mal, pq sufro de rinitis alergica y nada mas salir de casa, se me pone el nariz como un grifo, al principio andaba con los klenex, pero ya paso de tanto parar para secar la nariz. Sigo la tatica de JuanC y q el viento se lo lleve.... :mrgreen:
     
  12. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: esto se produce por el aire frio que te entrA por la tocha,y al contrastar con el calor se evapora,una poca parte de el,pero vamos no es una cosa agradable taparse un caño y expirar fuerte,eso si es lo mejor, yo paso de meterme los mocos alos bolsillos(clenex) :mrgreen: si no os los guardais soys unos guarretes :mrgreen:
     
  13. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    afortunadamente no comparto el problema :D
     
  14. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Un pokito de agüilla pero en bajadas que es cuando uno se enfría más :? :D :roll:
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi se me cae el moquillo y ademas en las bajadas si no llevo gafas me lloran los ojos, pero bueno pal moquillo no hacen falta kleenex te tapas un agujero de la nariz y haces fuerza y sale todo lo que tiene que salir en marcha.
     
  16. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ponerse el camelback en el agujero en cuestion :mrgreen:
     
  17. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    A mi se me cae el moquillo y luego se quedan como estalactitas.
     
  18. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Bufff.. a mi tb se me cae, de hecho me paso casi todo el recorrido con el pañuelo de papel en la mano, es un coñazo ... y también me pasa lo mismo que a TXARLS, me duele la cabeza bastante, no es dolor, sino como una presión en la nuca ... no sé porqué será, pero en cuanto llego a casa y me pego una ducha hiper caliente se me pasa tooooo ... los mocos, el dolor de cabeza , los moratones ...jeje
     
  19. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    JuanC no sabes la alegria que me das.
    Mi hermano (ya se que no es el unico) a veces me acompaña a alguna salida, y se pasa el dia haciendo eso con la napia, tapandose un agujero y ... en fin... pues eso, yo al principio pesaba que lo hacia de coña, que lo hacia con la boca, que no podia ser eso de sacar el moco con tanta velocidad, pero al final pues si, me lo desmostro.
    Impresionante, eso es un don. Eso si acerco cuando estas en una competición debe ser la *****, te quitas al pelotón de encima fijo.

    Saludos.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Je, yo he papado mas frio hoy que si fuese tonto, y me duele la cabeza un puñao...
    Yo no utilizo Pañuelos, la verdad es que utilizo el metodo Sifon... :D
     

Compartir esta página