moralzarlzal.VAYA **** ******!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por El FriKy Campillero, 20 Jun 2005.

  1. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso. vaya **** ****** la organizacion y la federacion madrileña de ciclismo(si se le puede llamar asi).
    es increible que para una **** vez que tenemos campeonato de madrid en esta **** comunidad llegue nuestra queridisma federacion y no sea capaz ni siquiera de entregar trofeos a los segundos y terceros clasificados del campeonato de madrid de DH. tambien la organizacion se cubrio de gloria al no ser capaz ni siquiera de llamarnos para que al menos subiesemos al podio y pudiesemos celebrarlo con nuestros colegas.
    espero que el proximo año, aunque dudo que lo hagan, lo tengan todo un poquito(por no decir mucho mas)preparado.

    gracias por hacer que el descenso este un poco mas olvidado en nuestra comunidad. de verdad muchas gracias.

    Juan Luis León.
     
  2. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    por no hablar del calor que hacia a las 16:30 para la primera manga...sin nisiquiera agua en la saliuda....tremendo!
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo no entiendo como lo hicieron a esa hora, cuando más pega el sol, y menos mal que salieron algunas nubes, si no entre el sol y el polvo, verdadero talco marrón, nos da algo. Menos mal de la mahou, que si no...

    Saludos cordiales...
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ****,pues vaya putada! a uno se lq quitan las ganas de correr,al ver el percal por allí..espero q podais solucionar algo!
    y esto de los premios.. pues es una cabronada y con mayusculas,pues teneis todo el derecho de estar indgnados!a ver si entre todos podeis arreglar algo,pq parece vergonzoso ..
    anumate chul.. chaval, q entre todos dais un escarmiento y les poneis las pilas! :wink:
     
  5. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    por no hablar tambien de lo "bien" q marcaron el circuito...
     

  6. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    ESTUVIMOS A PUNTO DE IR.. Y AL FINAL NOS FUIMOS A VALL NORD MENOS MAL POR QUE LO QUE ESTAIS COMENTANDO DA UN POCO POR...

    A QUIEN SE LE OCURRE PONER A LAS 16:30 LA CARRERA EN MADRID CON 40 GRADOS??? EN EL PAIS VASCO O NAVARRA AUN QUE HACE FRESCO PERO ALLLI Y SIN AGUA JOE¡¡¡¡¡¡

    AQUI EN ARAGON NO HAY NI CAMPEONATOS DE DH; ES MAS LA FEDERACION NO SABE LOS QUE ES EL DH¡¡¡¡

    HASTA LUE¡¡
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor es mejor asi. aqui si lo conocen, y para una vez que lo hacen lo unico que consiguen es que los madrileños estemos cabreados con la federacion.
    este año que voy selecionado con la madrileña va a correr con el maillot su **** madre a este paso.
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos vaya ******.encima d no poder ir me contais k fue un a ******.
    x cierto kien gano??poned las clasificas.
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    dudo que salgan en ningun lado
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    joe por lo menos teneis seleccion...

    hace un par de años para los campeonatos de españa fuimos a la federacion aragonesa un amigo y yo los unicos SUB-23 en todo aragon federados que practicaban descenso y les pedimos unos malliots y su pagaban algo... buena pues no nos dieron ni unos caramelos de los que tienen encima de la mesa. nos quedamos con el culo al aire y asi llevamos 2 años. este año que soy elite voy a a vlover a ir a ver que psa...

    a vosotros la federacion de madrid os paga algo??
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    selec que???
    si, porque alguien del dh madrileño esta metido en la comision. aun asi nos pagan una **** ****** y llevan a 20 o 30 pives de rally y los demas que nos den por culo.
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    **** pues yo me quejaba d ela federación de aqui en catalunya, noada tios darles caña y si no montais una asociación vosotros que organice estas cosas, lo hará mejor y a vustro gusto, al mnos lo pasarais bien. Venga que haya suerte y no os desanimeis :eek:la
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    que les den........
     
  14. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    he creado un asociacion deportiva y como tengo menos de 25 me dan subvenciones y demas el ayuntamiento.. el problema es que para carreras dependemos de la federacion.. de todas maneras para los campeonatos de españa me hare una malliot contra la federacion aragonesa para que de el cante....
     
  15. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! yo por primera vez estuve como espectador de una carrera de descenso.

    os voy a contar lo q desde fuera se ve:

    -en los entrenamientos nunca vi unos remontes tan lentos, mucha gente se tuvo q conformar con una sola bajada antes de la carrera.

    -desde la 1.30 hasta las 4.30 no se ve movimiento de jueces ni otro responsable de organizacion, pero esa no es la gorda, cuando llegan no empiezan la carrera, no, todavía tienen q liarla para q no empiece hasta las 5.30, ¡hasta los huevos de esperar!.

    -sale 1ª manga, NADIE sabe en criterio q se ha seguido para el orden de salida, bueno, no esta mal,los correrdores se lo curran.

    -2ª manga? yo pensaba volver a burgos antes de la hora de cenar! *****!que coñazo, hace falta esperar entre manga y manga 1 hora? no me estraña q la gente no venga a vernos a las carreras!

    -entrega de trofeos, ja ja ja ja ja! q descojono! q menos q una mencion del nombre del 2º y 3º , ****! para q quieres un podium cojonudo si no lo llenas?

    -en fin gente! q esto fue lo q vi desde fuera, la próxima será desde dentro como siempre, nos vemos, un saludo!

    JAIRO
     
  16. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    YO FUI 2º EN SUB 23 Y NI UNA **** FOTO ES MAS YA MA PASAO DOS FOTOS SOY ENRIQUE ORTEGA CORMENZANA EN LA PINILLA ERA ENRIQUE OLEON CORMENSON Y EN MORALZAZAR ERA ENRIQUE ROTEGA CORMENSANA
    PERO ESTO Q ES UN COMPLOT???
    MADRE MIA Q CHAPUZA D ORGANIZACION MADRE MIA QNOS KERIAN CAMBIAR EL RECORRIO ANTES D LA PRIMERA MANGA SIN AVISAR Y LA GENTE IBA A BAJAR ******* Y SE IVAN A DAR DE BOCA CONTRA EL PUBLICO
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Para mi lo mejor fue la caja de 30 botellines de agua para más de 60 corredores para aguantar los 40º que hacía durante los entrenamientos. Imaginaros con el peto y toda la pesca durante toda la mañana y sin agua. PA MORIRSE!!!
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :shock: :shock: vaya tela :shock:
     
  19. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Allí en Madrid entiendo perfectamente que esteis cabreados con vuestra federación. Siendo la capital de España, con la población superdensa que teneís, y la de gente que corre en bici, y os "organizan" una carrera y gracias, que el año pasado me parece que ni eso.
    Aquí en Aragón la cosa es más dificil, por densidad de población y varias cosas más. Pero es que vas a la federación y les preguntas por el DH y te contestan "LO QUE LO??" No saben ni lo que es.
     
  20. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    lo siento por vosotros
    enrike te fuiste sin una triste medalla sikiera??
     

Compartir esta página