moralzarlzal.VAYA **** ******!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por El FriKy Campillero, 20 Jun 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Mi humilde opinión como espectador es que mandéis por ahí a la Federación esa y eso que me vino bien el retraso de la salida por que llegué a eso de las seis :mrgreen: .

    Yo estuve hace un par de años y la cosa al menos desde fuera parecía algo mejor, ayer la cara de la gente en la salida de la segunda mano era de desgana, y así no se puede correr ni con chapas.

    Aún así enhorabuena a todos los que corristéis, mi niña se lo pasó que te cagas, y eso que la tuve que subir hasta arriba la mitad del camino en brazos..

    Ale, un saludo.
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    q bastardos de ******, gracias Flipi por comentarlo por q el viernes llegue tarde al bus desde bilbao y me kedo la amargura de perderme el evento q iba a ser la de dios es cristo y al parecer fue una ******. viniendo de la federacion no me sorprende en absoluto ya q les caracteriza la inpuntualidad y el manejo en economia de guerra ( en la ultima carrera del open de euskadi vaso de agua y gracias y el bocata o la chocolatina, pa tu casa q eso ya excede el precio)
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    me lo diras a mi , que me aùnte , me dieron el dorsal , estuve haciendo los entrenamientos , currandome el circuito y luego kuando llegan los jueces y me dicen k no puedo correr. fue penosa la organizacion , sk no tiene palabras
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    la verdad es que yo tenia remordimientos pues en la prueba de descenso de la copa catalana de Premia de Dalt, que oranizaba el club, hicimos un poco corto de agua pues el lorenzo apreto de valiente, aun así hubo bocata, agua(botellin al empezar y al finalizar la manga), refresco, manzana camiseta y dos dias de remontes gratis...ah! pero eso fue posible gracisa al sector privado, sease los esponsors y patrocinadores y al esfuerzo de la gente del club y familiares que se pasaron horas enbolsando y haciendo bocatas...y los trofeos fueron muy chulos, hasta uno volvio al club, era el de las feminas sólo participaron dos (que triste), la tercera que era TATI llego tarde a la inscripción :( y no pudo correr...todavia no le han crecido las uñas.
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Otra de Moralzarzal. Cuando alguien sepa donde han publicado las clasificaciones que haga el favor de decirlo, que dijeron que las sacarían por internet pero no se donde. Imagino que en la pagina de la Federación pero no encuentro nada de la carrera
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Es increible!!! En MADRID 2012 pasan estas cosas??? Mae mía pa colgarlos a tós!!!! En Extremadura no quieren saber que existimos los del descenso, ¡¡****!! pero esto no es MADRID es Extremadura. Entiendo el enfado de los bikers madrileños, muy triste que las federaciones actúen así. Si os sirve de consuelo los 2 extremeños que solemos ir a los campeonatos de españa vamos por nuestra cuenta y en los últimos años no nos dan ni un maillot para lucir la bandera de nuestra comunidad, muy triste. En fin, ....
     
  7. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un inciso al estupendo marcaje del circuito ( parecia una gincana con un trozo de cinta cada 50 metros y bajen por donde sea) , el short track antes de meta y el autentico arco de POVERADE que le avisa que le quedan 50 metros todavia de pedaleo...
    Si llega a haber mas corredores el remonte hubiera sido como un tren de la india...(simil al de Motril del 2004)

    Lo peor de todo fue el trauma que han tenido los hijos de 12 años del chalet que habia enfrente del circuito al ver tan mala organizacion que no pudieron evitar cojerse el pedo de su vida y llegar 3horas tarde a acasa arrastrandose por los suelos.. :oops:

    Oye que es para mejorar....
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ******, de esa ya ni me acordaba. que buena fue esa macho.
     
  9. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    las tienes en: www.deporgestion.com

    tb la federacion se lucio al poner dos arcos de "llegada" el de powerade el primero y el de meta el segundo, oviamente todos se paraban en el de powerade pensando q era la meta, ¿¿¿y q **** pinta un arco de powerade y la bebida q te daban era agua y fanta??? y otra cosa mas, yo en todas la carreritas en las q he corrido siempre te han dado una camiseta o un recuerdo pero aki lo unico q me he llevao es el polvo, el sudor y el moreno "agroman". haber si el año q viene se lo curran un poco mas y dejan las meteduras de pata aparte.
     
  10. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    si se hace el año que viene, que esa es otra.
     
  11. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid

    Pues sí, porque tal y como les estamos poniendo...

    No les defiendo en absoluto, soy el primero que salí de allí un poco mosqueado por todo en general, y como decís por ahí, pensando que vaya **** ****** de carrera, que parece más una carrera de pueblo cutre, que un Campeonato de Madrid. Señores, un CAMPEONATO DE MADRID, que no es una pachanga entre colegas, aunque lo parecía...

    Yo creo que aunque han tenido fallos, lo primero es reconocer que al menos, hemos tenido un Campeonato de Madrid, que ya hacía... Desde Hoyo de Manzanares hace nosecuánto, hasta Moral hace dos años... y en vista de lo acontecido y las críticas no creo que se atrevan a repetir el año que viene. Y en mi opinión, eso es una verdadera pena.

    De acuerdo en que el circuito estaba pobremente marcado. También que no había mención ninguna a los segundos y terceros clasificados, por no hablar de trofeos (¿trofeos? sí, sólo para el primero de cada categoria), además del tema del agua en la salida, de la discriminación que sufrimos siempre los Descenders frente a los rallieros (¿por qué no corrían ellos el Sábado tarde con el calorcito y nosotros el Domingo en la mañana, como es lógico? Como bien decía el Boxx, nosotros entrenamos el circuito mucho más que ellos por pura lógica ya que tenemos que aprendérnoslo de memoria (y sin querer polémicas con los rallieros, que tanto derecho tienen como los que más), y además, con el peto, el integral, ropa de manga larga... y bicis de 20 kg o más de peso...) En fín, que ha sido un cúmulo de errores que esperemos se solucionen en próximas ediciones para que podamos seguir disfrutando un Campeonato de Madrid en condiciones, o por lo menos, que lo podamos disfrutar.

    Por otro lado, ninguno mencionamos que el alquiler del bus y el camión de los remontes costará pasta ¿no? y la triste señalización (tanto del propio circuito como las de las vias de acceso al circuito para quien no sabia dónde estaba...) también costará pasta, al igual que la poca bebida, poca megafonía y pagar a los jueces cuesta pasta. En fin, que aunque nos hayamos quedado con un poco mal sabor de boca (yo también me quedé ****** por no poder llevarme un trofeo que me correspondía a casa, Friky, o no poder celebrarlo con vosotros porque me esperaban a cenar en casa ¡¡y es que salíamos de allí después de las 21:00 si no recuerdo mal!!, pues creo que más que criticar debemos apoyar para que cosas así no vuelvan a repetirse. Que yo quiero seguir teniendo un Campeonato de Madrid, leche.

    Por cierto, mención especial a los jueces. ¿Estos señores habían asistido alguna vez a una carrera de Descenso? *****, si es que si no nos ponemos un poco cabezones con ellos en la salida no nos dejaban ni apoyarnos en las vallas para salir con los pies enganchados... Decían , "no, no, con un pie en el suelo" y vaya genio se gastaba el tipo... Eso sí es una pena, que ni los jueces conozcan nuestro deporte.

    Por otro lado, ¿qué pasa con las categorías infantiles, señores organizadores? ¿Cómo es posible que tengamos un madrileño corriendo el OPEN DE ESPAÑA y siendo Campeón en carreras catalanas y ni siquiera en su zona le dejan correr? Eso es fomentar la cantera, sí señor... Hablo de Iago, por supuesto, un campeón en potencia a muy corto plazo, al que no dejan participar en un Campeonato de Madrid ni siquiera abriendo carrera... Apúntense un cero.

    Y otro inciso: según oí a alguien por allí, un Campeonato autonómico como éste, tiene la obligación de entregar trofeos, al menos, a los tres primeros clasificados de cada categoría. De esta norma, no sé nada, pero si alguien sabe algo del tema, por favor, que lo comente.

    Bueno, resumiendo, que efectívamente la organización no ha estado a la altura, que la han cagado en varias cosas y que deben aceptar las críticas, pero también creo que debemos tragarnos la mala leche y reconocer que al menos lo han intentado y que tienen nuestro apoyo para próximas ediciones.

    Vaya chapa que os he metido, me voy a seguir currando.
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos vaya ******
     
  13. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale vale. no me convences, porque de esto tambien se tiene que encargar la federacion con subvenciones que por supuesto solo van al rallie. que a los del rallie les daban pasta, cosa que no reprocho, pero por lo menos nosotros nos mereciamos un minimo de consideracion, que encima me he enterado que posiblemente no halla selecion madrileña de DH. Y te crees que tampoco de rallie? pues no, como siempre iran la de dios.

    y no escribas respuestas tan largas, resume que sino no se leen.
     
  14. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno, despues de ser atacado por una gastrointeritis del copon me he metido al foro hoy por fin....

    yo fui el primero que me fui de alli pensando que habian tenido muchos errores, pero hay que poner todo en la balanza, a ver garbancito, hijo, dices que en todas las carreras que vas te llevas camiseta, en esta has pagado algo? carrera gratis, si me hubieran cobrado, entonces si les habria planteado alguna queja, para mi lo mas grave, la falta de agua, el marcaje? del circuito, pero mira, sin poner un duro me subieron 6 veces al monte, me bebi 3 fantas fresquitas y algo de agua, y me toman el tiempo en un circuito, y me paso un dia con los colegas, pues mira, gracias, por que el año que viene vete tu a saber si se acuerda alguien de nosotros...que si hay algo que nos diferencia de los crokanty es el buen ambiente, a ver si nos vamos a olvidar del buen rollo en el micro bus cantando el "para ser conductor de primera..." :p

    y lo de los trofeos, alli mismo pidieron perdon y reconocieron el error, un mal entendio entre federacion y organizacion y unos por otros pues nadie pidio los trofeos para el 2º y 3º, en fin, que por lo menos la prueba se ha hecho, con errores apuntados, y a ver si el año que viene sale algun dh mas en la zona centro, una putada para los foreros que pisaron podium: por friky e incognito, 2º y 3º en elite, el jinete, 3º en master, y enrike y diesel, 2º y 3º en sub-23.

    ale majos, nos vemos por la pinilla montando no??? y a ver si me decis ande estan las clasificaciones que no las veo y todavia estoy malito....
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    La competición esta la organizaba directamente la federación o se encargaba algún club?

    La mejor organización es la que pueda aortar un club, su entusiasmo no lo tendrá la federación, y la pasta rascando esponsors, entidades finacieras que colaboren, supermercados, para el avituallamientos, y sobre todo voluntarios, muchos voluntarios...Aqui nosotros pagamos hasta la ambulancias que son obligatorias, y ademas el seguro de responabilidad civil, las tasas de carreras, remontes, etc. Cobramos 12 euros, sólo 12 euros por incripción y el resto a rascar de todas partes.

    No desespereis, y el año que viene no lo hace la federación ofreceros junto con un club a organizarlo vosotros. Venga quiero ver pronto la fechas de las pruebas del campeonato de Madrid!!!!!
     
  16. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Javilaetus, lo de las tres fantas lo diras en broma no???? Que me den una fanta a las 7 de la tarde, al llegar en la primera manga, cuando llevo desde las 10h.30´a 40º, entrenando y esperando en la salida sin agua de la organización (quitando los 30 botellines, que nos peleabamos por ellos como si nos fuera la vida), me parece un poco engañoso.
    La critica es contructiva, que más vale ésto que nada, pero ****, cuando las cosas se hacen mal tenemos derecho a quejarnos *******. No se vosotros, pero yo en la salida de la primera estaba muerto, sin ganas de nada y deshidratado. Luego abajo me recupere un poco.
    Y menos mal que tenemos sentido del humor y nos lo tomamos todo bien que sino....
     
  17. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Perdón, es que me calentao...

    ¿No va a haber selección madrileña para el DH? Eso sí que es para mear y no echar gota...
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, tu posición no es la idonea para este tipo de críticas, no digo que no lo hagas pero tu eres organizador y yo personalmente no te tomo tan sincero en tu declaración de principios :dance
    Que conste que yo no fui a la carrera porque estaba disfrutando de otros menesteres, hay que reconocer que es un detallazo la inscripción gratuita pero no digais que hay un señor "X" que pagó todo eso... supongo que el crono, los jueces y tal se pagan con la licencia de un día y con lo que paga anualmente cada descendedor por su licencia, no? las cintas de delimitacion del recorrido y otros separadores supongo que habrá algun patrocinador aunque sea "Estiercol Ambrosio", alguien mete pelas ahi por *******, osea... organizar un evento poniendo tu las pelas y no sacar nada a cambio? que va tio, el dinero no sale de entre las piedras, los de deporgestión han sido subvencionados o patrocinados-esponsorizados, a los de la federacion les ha pagado la federación, yo creo que asi son las cosas, ahora, como digo yo no estuve allí pero vamos que ningun tio gilito dá pelas por este deporte asi que de algun lugar han tenido que sacar el dinero. :rasta
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno a ver, alguien ha visto las clasificaciones???? por dios, pasarmelas que quiero ver cuanto seg (o minutos mejor) :lol: le meti al moro del muley, jajaja, pobrecillo que se nos rebozo en las dos mangas, macho tu es que no sabes llegar limpito a casa o q?...ale a ver ande apareceran esas clasificaciones!!!! garbancito las tienes tu? en la web del organizador no las veo :roll:
     
  20. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    pater ******, habre un post y pon esos videos que tu y yo sabemos de la dehesa del otro dia.
     

Compartir esta página