Moralzarzal 2 - con playa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 5 Sep 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como colofón a unas fantasticas vacaciones, ya en Benalmadena pude finalmente quedar con DelSur (Salva, muchas gracias por la ruta);-) , al que no veía desde la ruta Enduro Bruto en Moralzarzal.

    Yo que pensaba que a la zona poco partido se le podía sacar, pues resulta que estaba equivocaco y resulta que jumuluuu me abrazó un par de veces en forma de rama asesina que no se aparta cuando pasas.

    Ruta muy tecnica, con unos pedrolos, que ya veis en las fotos,.. había que echarle un par, y todo con unas vistas increibles. Algo más de 42 kilometros, afortunadamente la mayoría de ellos entre pinares porque el sol apretaba de lo lindo. Ahh!!, te debo una birrilla. Gracias:wink:
     

    Adjuntos:

  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tio, me hizo levantarme a las 7 de la mañana!!!.
    La salida del Sol, increible!!.
     

    Adjuntos:

  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    la ultima
     

    Adjuntos:

  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    mmmmmmmmm que buena pinta tiene todo eso
     
  5. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola picachu, mientras tú escribías este post te he mandado un privado para que pusieras la fotos en el foro, muy chulas por cierto.
    Bueno pues ahí va la crónica:
    Salida desde la playa de Santa Ana en el Arroyo de la miel y subida de todo el pueblo pasando por el cementerio pedaleando con pocas ganas ( café y churros dando vuelta por el estómago) por la subida del Calamorro hasta el Puerto de las ovejas. Una vez allí giro a la dcha. para subir al refugio de la Cañada del lobo, unas vistas impresionantes (qué voy a decir yo de mi tierra) y luego con decisión afrontamos la parte peliaguda de la ruta que siguiendo por senderos que no van ni las cabras:alloreto ( bueno la cabras sí que las vimos) nos acercamos a la ladera del Jabalcuza y ya desde allí un descenso vertiginoso con muchísima piedra suelta hasta el sin par pueblo de Alhaurín de la Torre. Lo atravesamos por su carril bici (que al alcade debería darle vergüenza) y salimos a la carretera de Coín que seguimos hasta llegar a la entrada de Jarapalo. Luego una subida larga de unos 7 Kmts. hasta llegar al Puerto de la media luna y de ahí a la cantera de Los arenales y descenso ya por carretera hasta cerca de Mijas y vuelta al Arroyo de la miel pasando por Benalmádena pueblo.
    Nos hubiese faltado subir al Cerro del Moro (repetidor de Mijas) y bajar por un sendero vertiginoso y muy largo hasta la carretera de Benalmádena, pero faltó un poco de tiempo, en fin otra vez será.
    Bueno, pues esta más o menos fué una ruta degustación para que los madrileños:smile: vean que en Málaga también hay sierra para montar jejejejejeje.....
    Saludos.
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    la zona chilisima,
    hasta encontramos un pedazo de circuito de Bmx a la vuelta, le dije de entrar a saltar un momento,.... enfilé el primer salto, me quedé corto, me caí atrás y me clavé todo el sillín en la espalda, todavía me duele,!!.:fumao .

    El año que viene, más!!!, y si podemos con bañito!;-)
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Subistes a Jarapalo?

    yo hace años subia y bajaba por Coin o por Mijas

    hace ya mas tiempo q no voy... XDD
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si que subimos, tranquilitos. Menudo pedazo de pilón que hay a medio camino. Las ultimas rampas un poquillo durillas, además ya no había arboles.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    si estuvieras más pendiente del foro Levantino, en vez de en el Rincon de la Patiño, quizas podríamos haber hecho una rutilla mas cerca de Malaga.
    Que no puede ser!!!!
     
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    *****, que guapo todo esto. Muy guapo, si es que está claro que el mundo no se acaba en guadarrama, solo hacen falta buenos guias.

    Un saludo picachuuuuuu y delsur.
     

Compartir esta página