Morella Singletracks

Tema en 'Enduro' iniciado por garumba, 5 Abr 2013.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias y no te preocupes hombre "El Coronel" está ahí para cuando queramos volver, incluso no hace falta ni bus ni un día entero, con una aproximación en coche de 15 km sale una ruta redonda de media jornada.

    Saludos!!!
     
  2. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Por aquí empezó la ruta de inauguración. La foto no es del mismo día pero no me he podido aguantar, Me encanta.:rolf
    Ver el archivo adjunto 3360807
     
  3. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Ya tenemos fecha para un nuevo festival: el 25 de mayo montaremos otra salida endurera y abierta para quienes tengáis ganas de acompañarnos. En breve los detalles.
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, como sugerencia, hecho de menos dos cosas:

    Una mapa donde se vean todas las rutas y otra listado de la rutas con sus características, por supuesto esta información se consigue de la web, pero hay que currársela, facilitaría la labor el tenerla así.

    Para la segunda fase !!!
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    RutasMorella.png

    Algo así ;)
     
  6. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Muchas gracias por la sugerencia Jffloren. Lo de la tabla lo tenemos previsto, vamos a hacerlo tal cual la tabla que nos pones, y pinchando sobre la ruta te llevará a la ruta en cuestión.
    Lo del mapa lo hemos descartado ya que sería algo confuso, puesto que las rutas comparte entre si los "Top Tracks", hemos hecho algunas pruebas y queda bastante engorroso.
    La programación definitiva de la web se está retrasando más allá de lo que teníamos previsto, aún así hemos decidido empezar a compartir información.
    Esperamos en breve plazo poder tenerla al 100%, hemos trabajado mucho en la estructura de la información y tenemos la esperanza de que quede algo apañado. De momento nos mordemos las uñas esperando el trabajo de programación, no se lo hemos puesto nada fácil.
    Saludos y muchas gracias.

     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    522
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Vaya curro Garumba luego el sacrificio tiene recompensa tranquilo se de que hablo yo he estado 3 o 4 años haciendo senderos en el pueblo que vivo.Y el otro día me dieron una sorpresa en la marcha que organizamos por aquí... un saludo
    [​IMG]
     
  8. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Muchas gracias Platano, se te ve contento en la foto. Ya leí en el hilo de Strive que salió bien la cosa, (a excepción de aquel biker que se os desvaneció). A ver si algún día puedo acercarme a ver tu trabajo, dos o tres veces al año voy a Tudela, Pero no se a cuanto que da tu pueblo de allí.
    Un abrazo, seguiremos en los caminos.
     
  9. Milian

    Milian Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morella
    Esperamos la novedades pronto.
     
  10. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Garumba un pequeño favorcito...intentar grabar y colgar los tracks con menos "puntos", que los que tenemos GPSs antiguos no admiten tantos puntos y cuesta un monton reducirlos...

    Saludos y gracias, Rafa.
     
  11. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Ok Rafa, miraré a ver, creo que CompeGPS, (el software que uso), tenía la opción de reducir automáticamente el número de puntos.
    Saludos.

     
  12. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Perdona Rafa, ¿Qué máximo de puntos te parece que sería adecuado?

     
  13. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Hola Garumba, gracias por contestarme. El problema es que yo aun tengo un Etrex de los antiguos y tiene poca memoria, en estos aparatos antiguos es importante grabar los tracks con una resolucion de memoria media, el mio tiene 5 niveles y yo lo uso al 3, eso con los modernos no pasa. A mi gps no le puedes cargar tracks de mas de 500 puntos, con lo que hay que cortarlos y subirlos a trozos, ademas de que no puedes meter todos los que quieras...
    Bueno resumiendo, si pudieras grabar la mitad de puntos de los que pones a mi me iria muy bien, pero si no puede ser ya me apañare. Como ejemplo, la ruta del Arrebato tenia 12000 puntos y a base de paciencia la he dejado por debajo de 4000.
    Bueno solo era un comentario, si no puedes da igual.

    Saludos y gracias, Rafa.
     
  14. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Ese día también nos acompañará quien quiera hacer ruta a pie, ellos andarán por aquí:

    [video=youtube;JwHxTSUldQo]http://www.youtube.com/watch?v=JwHxTSUldQo[/video]

    nosotros???? .... está por decidir pero la ruta de los caminantes es perfecta para endurear ;-)
     
  15. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Vaya currada Rafa. He comprobado la función de CompeGPS y es muy rápido y sencillo reducir el nº de puntos, (en tres clics). No sé si la versión gratis del programa lo hace, yo tengo licencia. Tal como hemos montado la web solo puedo colgar una versión del track, y claro, si solo puedo poner uno creo que es mejor ponerlo más completo, que siempre se puede resumir.
    Saludos.

     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    En el CompeGPS pinchas con el boton derecho sobre el track y te sale la opción de Reducir el número de puntos del track..... yo suelo poner 500. ;)
     
  17. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Hola de nuevo.
    Un colega grabó la ruta y la ha colgado en wilicoc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4354775, Ahi está el Coronel Trumel.
    Aún no tenemos la versión "buena" de la web, y no hemos podido subir las rutas que lo incluyen, si necesitas algo en concreto hablamos que preferencias tienes y te lo hago llegar.
    Saludos.

     
  18. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Cierto, pero no se si lo hace solo la versión de pago, (tengo esa) o también la de prueba.
    Graccias.

     
  19. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Yo no uso el Compe, pero de todas formas reducir una ruta de 12000 puntos a 500 me parece mucho redicir...
    Ya tengo descargado al "coronel"...

    Saludos y gracias, Rafa.
     
  20. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    A mandar. Por cierto, he visto que, cuando descargas un track de Wikiloc te da la opción de bajarlo con 500 puntos. Una opción sencilla y a lo bruto es subir el track a wikiloc y luego volver a bajarlo eligiendo esta opción.
    Quizá te sirva.
    Salud

     

Compartir esta página