Moros, gitanos, payos... Nadie se salva!!!!

Tema en 'General' iniciado por chencho77, 16 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo del tiro en la cabeza ni te lo comento .... pero si te voy a hacer una breve reseña historica.. a la gente de tu coeficiente intelectual en la epoca del tiro en la cabeza.... los mandaban a trabajos forzados
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues evidentemente no me sentaria bien pero no por eso estoy a favor ni de la pena de muerte ni de exterminar una raza.... ni por supuesto estoy a favor de generalizar .... porque puedes preguntar que decian de los españoles los alemanes y los suizos cuando teniamos que ir a trabajar...
     
  3. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    vamos a ver no saquemos las cosas de sitio, aqui nadie a ablado de exterminar razas sin de penas de muerte, yo no estoy a favor de que maten a nadie, el amigo chencho, lo que a querido decir es que hay mucha gente que van de xulos y que intentan quitarte la bici, y a advertido a los de su ciudad para que tengan cuidado, hasta a dado las localizaciones de por donde suele andar esa gente. no saquemos las cosas de sitio que este es un foro de bicis no de exterminar razas
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    no saco nada de contexto ... leete el post de principio a fin y dime si no te averguenzas de las barbaridades que se han dicho...

    por favor
     
  5. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipao no tienes ni p**a idea de cual es mi coeficiente intelectual. lo del tiro es como es, hay mas de uno (muchos mas) que se lo merecen y no estaria de mas que se los pegaran. a lo mejor es que tu vives en tu mundo y no te enteras de lo que la gentuza hace a los currantes y gente honrada ahi fuera.
     
  6. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Ojala que a ti ni a nadie le pase. Pero si te pasa, si algun dia alguien te quita la bici, me gustaria ver la cara que pones y lo que opinarias. Y no te creas tan listo con lo de el coeficiente inteleztual, que los que alto vuelan una gran ***** se pegan, aqui nadie es mas listo que nadie. cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo vivo en mi mundo que es el mismo que el tuyo.... lo de "currantes" ni te lo voy a comentar.... lo de flipao jajaja me meo con tus comentarios y lo de tu coeficiente intelectual.... solo hay que leerte... no es cuestion de estudios ni de educacion es una cuestion de coeficiente intelectual y solo hace falta leerte ... tu falta de capacidad de respuesta .. tu falta de razonamiento y como pretendes arreglar los problemas con un tiro en la cabeza....cuanto mas escribes mas me das la razon
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    en mi casa han entrado con mi familia dentro con armas de fuego... y eran de un pais del este... a ver si encuentras un post mio diciendo que les deberian pegar un tiro en la cabeza o si deberian exterminarlos....
    yo respeto todas las opiniones respetables... las no respetables... las que incitan a cometer delitos... las que incitan a la xenofobia... las que incitan al exterminio de una raza... en este pais nuestro tan maravilloso estan prohibidas desde que todos los españoles con derecho a voto ... votamos por el si a la constitucion :aplauso4
     
  9. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia compañero ya se lo que es que me roben la bici ( un moro).
     
  10. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    muchas veces gente asi (me refiero a los que intentaron robar la bici que hay muchisimos en todos sitios ) se ofenden cuando se refieren a ellos de forma despectiva y se quejan de que siempre se generaliza y que les da mal nombre unos pocos pero cada vez que ocurre algo asi tiene algo que ver un grupo muy determinado de gente asi que yo creo que tan santos no son los que se quejan de que les da mal nombre unos pocos
     
  11. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Pero a ver, he dicho yo que le metan un tiro a alguien, he invitado a alguien a cometer un delito, lo de respetar las opiniones respetables, quien dice si son respetables o no, tu, que es que te cres un ser superior, me parece que a ti lo que te pasa es que vas de listo por la vida, te cres superior a los demas, y asi no se puede ir por la vida, normalmente los que se cren los mas listos suelen ser los mas bobos. pero bueno si eres feliz creyendo que aplastas a los demas con tu "inteligencia" pos ale a eyo.
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    :meparto
     
  13. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    aa y lo siento por que te entraran a robar con armas de fuego, espero que no te pasara nada a ti ni a nadie de tu familia.
     
  14. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    si si tu riete pero me parece que la gran mayoria de la gente que abla en este foro (de bicicletas y no de xenofobia, exterminio y cosas por el estilo) esta de acuerdo con migo. y si no que lo demuestren
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    :fumao
     
  16. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera eso. que vas fumao y te crees el rey aqui. en ningun momento he hablado de exterminar una raza, no se de donde has sacado eso. currantes, de que te ries porque diga lo de currantes?? No voy a contestar ningun mensaje mas para discutir contigo porque no vale la pena con personas como tu, que se las dan de ser el mas inteligente, habria que verte. lo del tiro en la cabeza, vale, es fuerte, me he pasado. pero deja de dartelas de listillo, que cansas.

    PD: blacklynx, mola tu firma;)
     
  17. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si reconoces que te has pasado con lo del tiro en la cabeza vamos entendiendonos :aplauso2
     
  18. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, porque es verdad, como tambien lo es que vas de rey:baile
     
  19. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Creo que aqui hay gente qeu se ha ido literalmente por los cerros de Úbeda. Chencho nos estaba informando acerca de la peligrosidad de ir con la bici por ciertas zonas de su ciudady a su vez nos trasladaba su frustración, la cual tengo el dudoso placer de compartir. Tambien creo que los comentarios subidos de tono son fruto de calentones momentáneos y sguramente justificados, pero dudo que tan siquiera uno de los que escribe en este foro camparta de manera meditada esa ideología, y de ser así no creo qeu sea este un medio que comparta esta filosofía. Pienso que la unica forma de erradicar este tipo de miserias de nuestras calles es una actuación eficaz de la policía, con la cual me siento tremendamente desencantado, y un endurecimiento tanto en la redaccion como en la aplicacion del Código Penal, predica con el ejemplo y verás que rápido cambiaban las cosas.

    lo siento por el tocho, pero me he quedado tan agustito...

    por cierto es COCIENTE intelectual
     
  20. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Y2k bien dicho todo, tienes toda la razon, y por favor vamos a hablar de bicis que es de lo que es este foro, y no de otros temas que para eso hay infinidad de foros.

    Rubens torque, gracias x lo de la firma, a mi me encanta tu bici con las ruedas cuadradas xd, esa bici para bajar escaleras...

    salu2 a todos, a todos todos (moros, gitanos, payos, listos, tontos etc) a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página