mosquitos

Tema en 'General' iniciado por andresin, 11 Jun 2007.

  1. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    El que le peta el pecho no era un ciborg, el ciborg era otro.
     
  2. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Y no solo cuando vas en bici, a mi el lunes mientras corría se me metió un mosquito en la nariz en el momento justo en que estaba respirando.... tuve que pegarme rápidamente una sonada al estilo pastor!! Si me llega a pillar subido en la bici me piño seguro.
    Los que se meten en la boca yo los intento escupir lo más rápido que puedo, que para proteinas un buen chuletón, no? jajajaja
     
  3. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    mosquitos y gel.....un buen alimento,jajaja
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues os cuento..., hace unos años..8 o 9 años, iba en paralelo hablando con otro compañero, cuando miro al frente se me viene un abejorro(vamos de eso gordotes) y hago un amago de esquivarlo con la cara... con la mala suerte que el jodio se me metio en la boca, o mejor dicho se me quedo entre la encia y el labio superior, el caso es que lo escupi., paramos por que sentia dolor, heche un trago y escupi y senti que me a habia picao el jodio, si mas renaudamos la marcha tranquilamente, cuando a los 5 minutos noto el labio y parte de la boca como hinchada, pero no le di mas importancia pues pense que era por la picadura, el caso es que llevando 10min. me puse a beber y senti que algo no iba bien pues tenia la cara toda inchada y apenas podia beber bien por el labio, asi que rapidamente nos desbiamos al un hospital cercano que estaba a solo 4kms y cuando llegue alli, tenia los morros y parte de un lateral de la cara como la Toya Jackson. El caso es que me pusieron una inyeccion el el culo(por cierto dolia vastante, aun me acuerdo) y me recomendaron siempre beber mucha agua, pues retrasa los efectos, el problema me contaron es que si me la hubiera tragado, podria haberme llegado a asfiar pues me hubiera asfisiado al inflamarse la traquea. Desde entonces procuro no habrir mucho la boca. je,je
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    juer.. no sabia yo eso de ahogarte!!!

    hombre, yo cundo hablo de echar un trago de agua, es cuando se te mete un mosquito de estos pequeños.. pero caro, un abejorro!! los hay como conguitos de gordos!
    menos mal que solo fue un susto eh!
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Vamos que se te puso la cara y los morros como REIZIGER, no??
     

    Adjuntos:

  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Fíjate que no he tenido hasta ahora muchas historias de estas, y estando este hilo tan "caliente" xD, ayer me picó un bicho en la pata, se me hizo un huevo importante y me escocía que te cagas, pero bueno, al rato tras llegar a casa y ducharme empezó a bajar y ya xD
     
  8. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    El caso es que somos unos lloricas, en invierno que si el frio o el aire y en verano que si los bichos..... jajajaja, vaya un deporte de nenazas!!!
     

Compartir esta página