Mostoles-Segovia-¿Mostoles?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 10 Jul 2007.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :vampire Y cuando es la fecha de la fiesta de inauguración :banda
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ...uff me dejas mas tranquilo, yo tambien tengo una relación de amor-odio con una muy Popular y muy **** todo hay que decirlo
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Gracias por el aviso, pero ya no hay tiempo...
    y como dices explico mis penas en el offtopic
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2911471
    Antes de Septiembre nada de nada. Dos posibilidades:
    1.-Noche killer
    2.-Salimos de la sierra y toca bajar
    Ah y por riguroso orden de apuntarse, que no creo que entremos más de 8 personas en la casa, y eso si nos queremos :mrgreen:

    Si es que sólo nos quieren por la pasta:meparto
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani te esperamos en segovia, bien para comer o para volvernos juntos hasta cercedilla.:chinchin
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Pantani, suerte y pañuelo a la cogorota.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    perfecto alakan si volveis a cercedilla perfecto pot que seria un apoyo psicologico que al volver lo vamos a pasar mal.
     
  8. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que mañana estaré a las 7:15 en la CDC. Voy a dejarlo todo preparado y en un ratillo a la cama.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    me duele la cabeza solo de pensar a que hora os teneis que levantar
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno pues yo tambien he dejado todo preparado no me voy a poder llevar la camara asi que si marcon puedes llevar la camara bien sino esperamos a llegar a segovia y que nos hagan una foto alakan&company.Yo ya estoy petado de pensar el calor que no va hacer pero ya no hay vuelta atras.Hasta mañana.
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno tras pasar una malisima noche con la ****** del calor que no se puede ni dormir comenzamos la aventura.1º objetivo segovia despues hasta donde el cuerpo y la cabeza aguante.Saludos
     
  13. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    ahora estareis saliendo de cerce y yo preparandome para ir a currar, yo kiero estar ahi pasando caló!!!
    Un placer hacer el tramo que he hecho con vosotros.
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Me han dicho que al final os habeis perdido, mira que no llamarnos !!

    Pero bueno, hoy he tenido el placer de cruzarme con un par de "cracks" de la mtb, solo por ver lo rapido que comeis y lo mucho que trincais, os imagino a tope en las cuestas.

    Un placer
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno ya estoy en casa al final ha sido reto superado a medias por que en segovia nos hemos perdido y no hemso sido capaces de encontrar el camino de regreso a cercedilla no teniamos el conocimiento suficiente de la zona.
    Al final hemos llegado a segovia tras una parada de 45 minutos en valsain para comer con alakan&company que estaba muy vagos y se han hecho una miniruta.Gracias a garbu por indicarnos el camino que teniamos que coger en segovia pero debido a mi limitada orientacion solo he hecho cagarla mas.Los datos son 150 km,8:50 tiempo de la ruta con paradas y todo y una media cercana a los 18km/hr hemos volado.Mas tarde una cronica que ahora toca comer algo.
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pantani la crónica y yo las fotos.

    Por la baja calidad de la cámara las fotos tienen un toque retro, además los fotógrafos también son malos.
     

    Adjuntos:

  17. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    2ª y última tanda.
     

    Adjuntos:

  18. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Enhorabuena!!, sois unas máquinas. Ya me contareis por donde habéis pasado y que tal de fuerzas hasta Segovia, pq es una ruta que espero poder hacer este verano. Bueno, y si alguien me puede mandar el track, pues mejor todavía. 1 saludo.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    suena el despertador 5:30 de la mañana,tazon de cereales y a vestirse de romano.Primer contratiempo tengo la rueda trasera totalmente desinchada,**** empezamos pronto.Salgo de casa a las 6:30 y cogo carretera hasta el tres aguas aqui me empiezo a encontrar los primeros graciosillos que con el coche te empiezan a decir vamos indurain!!!!que poco originales.Llego al tres aguas paro para subir un poquito el sillin por que no estoy comodo.Con un ritmo alegre llego a colonia jardin donde me encuentro a una bandada e personajes meando sobre un coche.Entro en la cdc y carril hasta el urugallo,son las 7:08.Primero llega alejandro(y2k)y despues mario(marcon).Salimos puntuales hacia nuestro objetivo.Cogemos carril hasta la calle braojos donde alejandro nos lleva a buen ritmo.Tapia del pardo y a las 8 esamso en el carril de colmenar.Ritmo crucero y en 15 minutos estamos en tres cantos.Iniciamos la bajada al arroyo de la tejada y tras unos badeos comenzamos la subida al cementerio de santa ana ayer nos dimos cuenta que se salvan 160 mts de desnivel.Llegamos a colmenar son las 9 y llevamos una media de 21 vamos a petar.Platanito y camino a la estacion.Aqui coge el mando alejandro y nos marca un ritmo muy alegre por lo 6 km de la pista pegada al tren.Cuando llegamos a la trialera de colmear nos abandona por que tiene que currar asi que foto y cada uno por su lado muchas gracia spor marca el ritmo.Mario y yo seguimos trialera de colmenar,puente medieval y pista hasta manzanares.Aqui nos encontramos con un personajillo senderista que debido al calor o por que necesidad llevaba el pantalon bajado,plato grande y marikita el ultimo jejejeje.Llegamos a manzanares son las 10 un poco de agua y empezamos el camino de santiago,subidita de la pedriza y llegamos a la ermita del boalo done comemos algo.Empezamos el camino pestoso hasta mataelpino que rollazo.En mataelpino cogemos los senderos que nos dejan ya en navacerrada.Aqui pincho pero entre dos tardamos 5 minutillos en arreglarlo.Carretera para llegar a la fonda real y por vereditas bajamos a cercedilla son las 12:30.Compramos algo de beber y comer y nos paramos en la plaza en una sombrita.Llamo alakan y me dice que nos esperan en la granja.Tras unos 10 minutos enfilamos la subida a la fuenfria.Parece que no llevamos 100 km vamos a 12-13 km/hr.La subida esta llena de coches de los domingueros.Parada en la ducha de los alemanes para refrescarnos y seguimos hasta la fuente antes de corona donde llenamos la bolsa y seguimos.Son las 1:45 y ya estamso en la fuenfria.Comenzamos a bajar y mario revienta la camara contra una piedra.Asi que parada arreglarlo.En esto me llama alakan y me dice que nis esperan en el bar porron de valsain que estan entretenidos con una camarera jejeje.Asi que pasamos a toda velocidad por la funete la reina y cogemos la pista asfaltada hasta la cuz de la gallega donde no esta esperando boniato(muchas gracias)para llevarnos al lugar donde estaban todos.Que perros(y nunca mejor dicho que cuenten la historia)han hecho una miniruta y llevan parados mas de 2 horas asi que dicen que no van a volver a cerce.Garbu me indica con el gps que camino hay que coger y nos despedimos.Cogemos el carril bici y llegamos sin problemas a segovia.En una rotanda donde ivamos a unos 40 km/hr por que era bajada se nos tira en cima una cigueña yo la he logrado salvar por muy poquito a mario le ha rozado un ala ha sido un susto muy grande por el golpe podria haber sido muy grande.Tras 8 horas a las 3:15 llegamos al acueducto.Fotos y empiezan las dudas de como encontraremos en camino que nos ha dicho garbu.No somos capaces de ni por donde tenemos que salir de segovia asi que vamos a informacion y turismo par ver si nos ayudan pero saben menos que nosotros jejeje.Bueno pues como no tenemso ni idea decidimos abortar la vuelta y empezamos el toru por segovia son las 16 y tenemos 50 minutos para dar una vueltecilla.Baja mozas que hay por la capital espectaculares se nos iva callendo la baba jejeje.Hacemos una subida desde abajo del pueblo hasta el alcazar durisimo.Bueno son las 16:30 vamso a la estacion yo creo que se donde estamos asi que cogio el mando.Pero cuel es mi sorpresa qu enos perdemos preguntamos y nos dicen que esta en el otro lado de la ciudad y nos quedan 10 minutos.Plato grande y empezamos una subida de 2km por adoquin.Despues otros 3 km por una avenida y por fin llegamos a las 16:49 a la estacion mientras cogiamos el billete ya se oia el pitido de que se cerraban la spuestas asi que nos tiramos dentro del tren y logramos entrar.10 segundos mas y no lo cogemos.Nos acomodamos y al principio buena charla animados pero al rato el sueño se apodera de nosotros y empezamos a entar en trance jejeje.Mario de baja en pitis y yo llego a casa a las 20.
    los datos:
    155 km
    8:50 hrs de ruta
    17.5km/hr de media(+ o -)
    unos 2500 mts desnivel
     
  20. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gran crónica Samuel.

    Nunca había estado en Segovia y es preciosa, si alguno va hasta allí, que reserve un rato para la visita turística, merece la pena.

    Lo siento Tuercas, pero no llevábamos GPS. Lo más duro son algunos tramos de pista antes de Cercedilla y la subida a la Fuenfría, que tampoco es un puerto duro. Pero eso sí, son muchos kilómetros.
     

Compartir esta página