mostrar atencion!!!!!!!!.porfavor leer esto......!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por McDani, 24 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McDani

    McDani FREEDOM

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas.....he estado hablancon el , y ha leido todo lo q habeis escrito.....
    el no sabe donde habeis enviado los correos..pq al no le ha llegado ninguno..
    calafell_mtb@hotmail.com,riderboyz@gmail.com, y dice q os pasa las contraseñas para q lo mireis vosotros mismos.....osea q nadie le ha avisado...
    segundo dice q podria a ver enviado un mp a cada miembro del foro,por ejemplo
    pero lo que le falta, es tiempo y ha querido abreviar ,a hecho un corta pega.....y q lo estaba poniendo en otras secciones pq se supone q en dh,freeride y dirt jump...ya se sabe..y si ponia un post de dirt jump no lo hubiese mirado nadie......ni en carretera ,ni xc ,ni enduro....y lo q quiere es llevar al maximo posible de gente relaccionada com la mtb para q vieran gratuitamente a los mejores riders de españa ,francia y inglaterra de bmx y dirt dando saltos increibles q solon ven por las noticias.y hacer una recogida masiva de firmas para pedirle al ayuntamiento la creacion de un bikepark en barcelona.....no ha querido molestar a nadie ...y esta colaborando con el evento muchas marcas(para los regalos) y revistas como el solo bici (q publica una pagina)wallride(una pagina)freeridezine(una pagina) y q pide q vosotros tambien colaboreis estendiendo la noticia como ridingplanet ,barspin, 2 ruedasmtb,icebike o riderboyz
    pq es el escenario perfecto para llamar la atencion de los medios de comunicacion y asi conseguir el bike park en barcelona,pensad q lleva un año montando eventos por toda catalunya para recoger firmas...ya tiene casi 500
    pero necesita muchas mas....
    dice tambien q esta pidiendo permiso para manifestarse el sabado 8 q es la innaguracion del bikeshow y puertas abiertas al publico.cortado la granvia impidiendo el paso a españa ,para atraer a los medios y hacer nuestras demandas ,ir seguir hasta el maremagnum para invitar a toda la peña a ver alos mejores riders del dit y acabar en una macro fiesta con 2000m2...pos eso q el homre tenia motivos y lleva muncho tiempo luchando por algo q sera de todos,y solo pide colaboracion
    y no cree q haya hecho nada mal.....
    salu2
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Duuuuuuuuduuuuuuuu....lo tuyo es la politica tio....llegaras a presidente del gobierno escribiendo estas parrafadas jajajaja ;) pienso lo mismo k vosotros ( llarg i dudu ).
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo has puesto en el otro post, no hacía falta que abrieras otro post.


    P.D:Sin acritud.
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Ya ves tio... yo entro pokas veces en freeride i en downhill kasi nunca i si no lo ubiera puesto en dual/dirt.... no me ubiera enterao de ke hay un bike show i gracias a el estoi informao i kon intenciones de ir... i xk no lo readmiten ya? ke lo dejen komo un aviso i ya sta...no?
    Salu2!!
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues vaya, que ******** los que lo banearon, ami me parece bien que nos informe :S
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues estoy de acuerdo , si no haces nada , nadie te da nada

    como decimos por aqui

    o que non chora non mama

    asi que adelanteeeee
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que poniendolo en el otro post es más que suficiente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página