1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mostrar atencion!!!!!!!!.porfavor leer esto......!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por McDani, 24 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McDani

McDani FREEDOM

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.....he estado hablancon el , y ha leido todo lo q habeis escrito.....
    el no sabe donde habeis enviado los correos..pq al no le ha llegado ninguno..
    calafell_mtb@hotmail.com,riderboyz@gmail.com, y dice q os pasa las contraseñas para q lo mireis vosotros mismos.....osea q nadie le ha avisado...
    segundo dice q podria a ver enviado un mp a cada miembro del foro,por ejemplo
    pero lo que le falta, es tiempo y ha querido abreviar ,a hecho un corta pega.....y q lo estaba poniendo en otras secciones pq se supone q en dh,freeride y dirt jump...ya se sabe..y si ponia un post de dirt jump no lo hubiese mirado nadie......ni en carretera ,ni xc ,ni enduro....y lo q quiere es llevar al maximo posible de gente relaccionada com la mtb para q vieran gratuitamente a los mejores riders de españa ,francia y inglaterra de bmx y dirt dando saltos increibles q solon ven por las noticias.y hacer una recogida masiva de firmas para pedirle al ayuntamiento la creacion de un bikepark en barcelona.....no ha querido molestar a nadie ...y esta colaborando con el evento muchas marcas(para los regalos) y revistas como el solo bici (q publica una pagina)wallride(una pagina)freeridezine(una pagina) y q pide q vosotros tambien colaboreis estendiendo la noticia como ridingplanet ,barspin, 2 ruedasmtb,icebike o riderboyz
    pq es el escenario perfecto para llamar la atencion de los medios de comunicacion y asi conseguir el bike park en barcelona,pensad q lleva un año montando eventos por toda catalunya para recoger firmas...ya tiene casi 500
    pero necesita muchas mas....
    dice tambien q esta pidiendo permiso para manifestarse el sabado 8 q es la innaguracion del bikeshow y puertas abiertas al publico.cortado la granvia impidiendo el paso a españa ,para atraer a los medios y hacer nuestras demandas ,ir seguir hasta el maremagnum para invitar a toda la peña a ver alos mejores riders del dit y acabar en una macro fiesta con 2000m2...pos eso q el homre tenia motivos y lleva muncho tiempo luchando por algo q sera de todos,y solo pide colaboracion
    y no cree q haya hecho nada mal.....
    salu2

2. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    Duuuuuuuuduuuuuuuu....lo tuyo es la politica tio....llegaras a presidente del gobierno escribiendo estas parrafadas jajajaja ;) pienso lo mismo k vosotros ( llarg i dudu ).

3. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo has puesto en el otro post, no hacía falta que abrieras otro post.

P.D:Sin acritud.

4. _BeRnA_

_BeRnA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves tio... yo entro pokas veces en freeride i en downhill kasi nunca i si no lo ubiera puesto en dual/dirt.... no me ubiera enterao de ke hay un bike show i gracias a el estoi informao i kon intenciones de ir... i xk no lo readmiten ya? ke lo dejen komo un aviso i ya sta...no?
    Salu2!!

5. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, que ******** los que lo banearon, ami me parece bien que nos informe :S

6. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues estoy de acuerdo , si no haces nada , nadie te da nada

como decimos por aqui

o que non chora non mama

asi que adelanteeeee

7. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que poniendolo en el otro post es más que suficiente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página