Motes de profesores

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.Peña, 27 Abr 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    -El de gimnasia...el revolver...(diminutivo de revolve-pisas)=(revuelve-pirolas)el pibe este kada 5 minutos se abria el chandal komo pa ke entrara el erbus 590 este, metia la mano y empezaba a revolverse la merienda komo si tuviese un enjambre d eladillas acuatikas asesinas ahi metias...

    -La de fisika...la champi...esta no levantaba mas de 2 palmos del suelo pero tnia una mala ****** la jodia...

    -La de cultura clasika...la tetuda...por tener unos peazo ojos... :roll: era como Courney Cox, la de friends, pero en rubio, era preciosa, en serio, y lo de los ojos tb es verdad...

    -La de lengua...la veneno...venia a klase kon unas minifaldas ke parecian cintos mas bien, unos tops de lentejuelas...kon 8 kintales de makillaje,tenia una pinta de travelo pa jiñalse y siempre se sentaba toa espatarra enseñando la avenida toa descomunaaaal...

    -el de Reli...se llamaba Damian, asike era puteo diario vamos...

    -Uno ke no se lo ke daba...Sargento Bilko...era un joperrilla de cuidao y kon una mala ******...

    -Los de tecnologia...el Jeims...o 007 (con licencia para termoencolar) siempre venia to guaperas kon traje y corbata, su peluco con gachetos...de los negros, si, pero daba mu wien el pego...y luego staba el Dinio...era sudaka y decia: vamo' a hase' un poyeto tenolóhico...un jaxondo

    Gueno y no se me escurren mas, komo veis, era la alegria de la huerta mi insti...

    :unmonton
     
  2. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    A ver que me acuerde:

    - Uno de lengua: Caniche y el naufrago.
    - Matemáticas: el tio guzzy o guzzy luz
    - Inglés: Rita Marley.
    - Filosofía: La chuminosky.
    - La de educación física: Sargent Slaugther ( aquel que luchaba en el pressing catch )
    - Una de mates, directamente tenia canción: ay Teresa, ay Teresa, cuantas veces nos la has puesto...... digamos que era una profesora muy cariñosa :mrgreen:
    - Otro de filo: El garras, aguilucho, qu uñas tenía....

    Y más que no me acuerdo que hace ya 10 años que uno hizo el COU :oops:
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi profesor de 7º de EGB de matemáticas... EL CHIVO (por la barba alargada)
    Mi profesora de música de 3º de ESO... LA PLANISFERIO (plana como una tabla... nada de tetas vamos :mrgreen: )
    Mi profesor de 1º de Bachiller de Latín... HURACÁN CARTER (en todas las clases se le escapaba un eructo al hablar :? )

    y... ya no macuerdo de más :scratch
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo estoy estudiando inef, y al profesor de futbol, que se apellida Yagüe, le llamamaos Beckenyagüer, y al de atletismo,q se apellida Burón (es el entrenador de manolo martinez, por si a alguno os gusta el atletismo) le llamamos tiburon.

    En el insti habia una que le llamabamos doña coto, pq se llamaba Ana, y entonces por el coto de Doñana....
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    el sosqui, gordo-******, el oso, la sole... los ay pa aburrir, xo no creo q a los profes del foro les aga gracia leerlos


    la dire de mi colegio era doraimon, xq tenia un estuxe del que podia salir de todo
    una vez en clase saco una pua! una pua de las de carpintero! flipante
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    · la de castellano: la xapas, la autopista, la grapas...(por sus dos dientes delanteros que tienen forma de grapa dejando en medio un graaaaaaan espacio (se podria asguantar el cigarro en medio...)
    · la de catalan: barrufet, debido a su pequeño tamaño
    · el de mates: el hombre fantasma,el formula uno (porque toma las curvas de los pasillos plegnadose :mrgreen: :mrgreen: )
    · la de la eso: la yonqui (esta te la encuentras en el metro, te pide 2 euros i os juro que se los dais pensando que es yonqui)
    · la de filosofia : la hija de ****, la ****, la *******, la **********...a esta se le puede llamar de todo!
    · la de mates de la eso: la topo (este apodo se lo pusieron los alumnos de hace mas de 30 años, alumnos que hoy en dia son profesores i que trabajan con ella!!! (la tia debe tener unos 60 años i cuando habla se le va acumulando saliva en los lados de los labios (esque domina el frances a parte d las mates :mrgreen: )
    · luego ya existen profesores sujetos que cuando pasan por los pasillos pues se dice lo tipico: mira, el boris de cronicas, cap quadrat, pato donald, agatha ruiz de la prada, la pilarin...
     
  7. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pufff... hace siglos que no piso un aula... pero recuerdo algunos mmmmm

    En EGB:

    * La de inglés: La BUHO (no se le escapaba uno copiando)
    * El de matemáticas: Cucaracha (era un **** ******)

    En BUP:

    * La de Inglés: La Loca (corría el rumor que se dió de baja un tiempo porque la volvimos loca xDDD)
    * La de Química: Cara huevo (tenia la cabeza con forma de huevo)
    * La de Historia: La Manqui (tenia un brazo mas corto que el otro y siempre le poníamos el borrador y las tizas en lo alto de la pizarra porque no llegaba xDDDD)
    * El de Lengua: El moro (no era en tono despectivo ni razista, es que era moro de verdad)

    En el Trabajo:

    * Er Jefe: yo le llamo el POZIT!!! (cada vez que pasa por el lado pega un POST-IT en la pantalla del monitor mandando alguna tarea)
    * A mi me llaman el TUNING (porque una vez preparé un coche)
    * compañero 1: El calvo ****** (es calvo y de alguna manera había que llamarle)
    * compañero 2: papi chulo (dejó preñá a la novia xDDD)
    * El de mantenimiento: El Langui (anda un poco destartalao)
    * Segurata: El Ronda (nunca está en su puesto... siempre está de Ronda xD)
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por los motes parece que hayamos compartido algunos profesores

    Francés: Heidi (con los mofletes siempre rojos)
    Economia: Michael Knight (clavadito al del coche fantastico)
    Ética: Moncho Borrajo
    Lengua: Señorita Rotenmeyer (la profesora de Clarita en "Heidi")

    Con el de economia era un cachondeo, fumaba tabaco de liar (y lo que no es tabaco también). Total que un dia ivamos por los pasillos, se le cayo el tabaco al suelo, lo recoje un compañero mio y lo huele para ver si realmente era tabaco o no :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    devil5454,
    tambien de mats dj sarmi :mrgreen:
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    EL DE FRANCES :EL MAURI
    EL DE FISICA: EL BUHO
    EL DE SOCIALES:EL PAPELINA
    LA DE INGLES.LA PERIQUITO
    LA DE MATES:LA CANUTO
    EL DE EDUCACION FISICA: EL ACTION MAN


    me parece qe no me dejo ninguno , :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    descen, ke no te dejas ninguno???? y el mister (bean) donde te lo dejas????
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ostya si ese es primordial ,ese es l mejorn de todos :twisted:
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues los mios son:

    EGB: El mostacho (C. Sociales), el Macario (C. Naturales)...

    Instituto: La Barbie (inglés), la Nancy (Inglés), la Loka (Francés), la Cuentacuentos (Lengua)...

    Y por cierto este post no me hace mucha gracia... :? .

    Que ahora yo soy profesor de Educación Física en un instituto y no me mola el tema de los motes.

    Jejejeje :wink: , es broma, es normal que los alumnos pongan mote a sus profesores, pero claro cuando te toca que te lo pongan a ti y no te hace gracia, pues como que no es muy agradable.

    Una cosa sí os digo, todos los profesores conocen sus motes, aunque se hagan los "tontos". El año pasado a mí me llamaban "Shin Chan" por tener los ojos un poco rasgados y cuando pasaba por el pasillo me cantaban la canción de los dibujos, como si no me diese cuenta. Lo mejor es que a mí me encanta el personaje en cuestión y no me importaba nada que me lo llamaran, aunque alguno lo hacía para ofender.

    En el instituto que estoy este año me llaman "Superman". Lo mio son los personajes animados por lo visto... Pero este año me lo llaman de buen rollo y no para hacer daño. :mrgreen:
     
  14. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    EGB

    El de sociales: EL Moro (por el pelo y el mostacho)
    La de ingles: La Loba
    La de castellano: La Calabera (por lo chupada de su cara)
    El director: Lagarto Juancho

    BUP

    La de Quimica: La Protonnn
    El de Ingles: EL Wonderful
     

Compartir esta página