Motion Based, bases de datos de tracks y mas

Tema en 'GPS' iniciado por Ziggy, 2 Abr 2006.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    A raiz del post q puso STS acerca del tuto del Edge vi q hacia referencia a http://www.motionbased.com/ e investigue. Al principio pense q los poseedores de GPS q no fueran los Edge o Fireruner no podrian beneficiarnos de esa web pero segui leyendo y vi q si lo habres con el CompGPS puedes guardarlos con extensiones validas para MB. Estoy haciendo caso a STS y pongo el mayor numero de datos posible al track q subo con el fin de q la gente pueda saber q es lo q se baja.
    Me gustaria q profundizaramos mas en MB asi q si lo creeis oportuno postearlo aqui.
    Al principio pense q lo q subia tenia q tenerlo en inbox pero luego vi q lo q alli se queda es el track "en sucio" es decir, sin comentarios y sin nada aunque esto no lo tengo muy claro, asi q ahi va mi primera duda.

    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo tambien subo algunas rutas a esta web.
    Lo que no consigo hacer es filtrar las consultas que hago en el TrailNetwork en función de la localización:pc2 , quiero decir que si consigo filtrar españa pero si luego intento hacerlo por comunidades o poblaciones no me hace caso:pc :cabezazo . Así que si alguien sabe como filtrar eso pues estaria agradecido.
    De todas maneras estaria bien que alguien me explicase como busca rutas de una zona concreta.

    Salu2
     
  3. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

    Otra consulta mas, pero esta de examen jejeje.

    Se podria utilizar el motionbased.com en offline tal i como es en online, es decir en un pc sin conexion a internet, pero q utilizaras de igualmanera el navegador para la gestion de los tracks??

    Por cierto, cuanto tracks se pueden subir en la cuenta free??

    Un saludo
     

Compartir esta página