Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Rossi es el mejor y lo ha demostrado. No necesita chiquilladas como esa última curva.
    La mujer del Cesar además de serlo debe parecerlo, es decir, Rossi es un campeón, pero aparte tiene que parecerlo y con cosas así y el comportamiento que ha tenido luego en el podio no consigue nada.

    Saludos.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ha sido un final triste a una carrera bonita. La jugada ha sido un poco sucia, pero son cosas que pasan en las carreras cuando los dos pilotos estan dispuestos a todo. Quien no recuerda cuando Crivi se llevo por delante a Dohan en Australia hace unos años y se levantaron los dos y se quedaron mirando fijamente, eh!

    Lo único positivo de este final de carrera es que las próximas van a ser a cuchillo, y me parece que vamos a disfrutar como enanos!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Adelantamiento completamente legal. Las carreras son asi y mas en el mundial. Si no aguantas un toque pues te vas fuera. Si no sacas un pie o una mano para golpear/empujar al otro (que a veces se ha visto) no haces nada malo

    Por lo menos me alegro de ver que sete va ganando confianza y agresividad y ahora pelea hasta el final
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Con todo el dolor de mi corazón, creo que aunque entraba algo colado, la maniobra de Rossi es correcta. Lo que no me aprece tan correcto es que se cachondease el pedazo de ********** en la escalera, cuando subían a la entrega de premios. Si se está quejando del brazo, pedazo de imbécil, será por algo...

    Creo que Rossi es el mejor hoy en día, ya lo demostró el año pasado por si quedaba alguna duda de años anteriores. Pero Sete va a darle caña este año y va a ganar el Mundial.

    Un saludete :)
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30

    Sinceramente, algo de teatro creo que estaba haciendo. :roll:
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Un campeón no puede estar tan desesperado y hacer esa maniobra suicida, ¿Tanto odia a Sete que es capaz de ir al suelo con tal que no gane? Es un chiquillo, que anda tanto o más que Sete? Tiene que demostrarlo sin esas guarrerías y ese juego sucio y desesperado. :wink:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No he visto la susodicha maniobra, pero por lo que comentáis parece de la escuela Schumacher (o como puñetas se escriba :mrgreen:).

    En mi siempre humilde opinión, un campeón a toda costa no lo es tal, se llame como se llame y sea de donde sea.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible, pero el golpe fue bastante fuerte. A medida que se le enfrió creo que le debió doler más, por eso al principio estaba más entero y 1/4 de hora después estaba más ******...

    Un saludete :)

     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tonbus todas las carreras son desesperadas. un campeon de verdad es que se lo juega todo por ganarle a su rival en cada carrera, y no esperar pensando en la general para ver como gana otro. En las caidas ni se piensa o no vales pa las carreras. los toques son lo mas normal del mundo, a veces te salen bien, y a veces eres tu el q se va al suelo, como tb me ha pasado a mi en alguna carrera, ***** y hasta en piques de colegas. Esta claro que en el primer momento te puedes cabrear, pero luego sabes que esto es así.

    A saber cuanto le doleria el codo, pero esta claro que no queda muy bien tanto aspaviento. Hasta mi entrenador para las pruebas de inef nos lo decia: "no cojeeis, ****!" Las muestras de debilidad no vienen al caso si estas compitiendo. Te muerdes el labio y se la devuelves en la proxima, y allí estaremos todos pegados a la tele para verlo :mrgreen:
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotillos... ;)
     

    Adjuntos:

  11. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que yo veo es que Rossi le gana el interior y el otro o no lo ve o pasa y le va cerrando, y Rossi se levanta para compensar el golpe y no irse al suelo. Luego, lo que si veo es que exagera la levantada para echarle fuera ("donde las dan, las toma" pensaría Rossi).

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG] :eek:
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo sigo pensando que si no se hubieran tocado, hubieran pasado la curva perfectamente, pero una vez dado el toque todo vale
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Falta el beso en esta secuencia... :mrgreen:
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Venga vaaaa nos relaaaajaaamosss! :roll:
    pero por favor no me hagis reir hombre!!ke se retire!!si no le da la olla pos no le da y punto, pa estar haciendo el ridikulo y tragandose fracasos en kada carrera, de verdad le merece pasar tantos malos tragos sino es kapaz de demostrar nada?
    y subiendo al podio kuando se echa la mano al hombro visteis komo se reia de el Rossi?? :mrgreen: ke marikonaso!!me enkanta!! :mrgreen:
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    El rossi me ha recordado al gorrino del Melandri (hoy tercero) cuando intentó tirar descaradamente a Alzamora en Buenos Aires. Afortunadamente Emilio fué campeon del mundo y el niñato ese no fue nada. Rossi se está viendo contra la pared. Forza Sete. Si estuviera el Crivi ........
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Y digo yo si sete es tan bueno por que no vio que rossi entro colado(y otra yo creo que rosi saca la pierna no para frenar..jajajajajajaja si no para ver donde esta el suelo y ver asta donde puede llegar tumbando(y por las moscas por si cae que no le quede la pierna devajo de la moto)lo dicho si sete estuviera atento y fuera un poko mas listo solo un poko avria visto que frenado rosi se pasaria y sete entraria por el interior limpiamente como paso en 4 curvas atras donde rosi se colo y sete entro por dentro¡¡¡¡¡mas cosas rosi para nada izo una entrada mala,esmas la entrada mala la izo sete puesto que como dice nieto no dejes puertas abiertas que esto no es un travajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el golpe fue en la 2/4 parte de la curva me explico¡¡¡¡¡¡entraron y luego de entrar en la curva se tocaron osea que ROSI tenia la entrada bueno por el interior y esto es ^No^es como en las rotondas que el de fuera tiene preferencia...........el de dentro es el que tiene que azer la curva como se salga de los oj... y el de fuera lo que tiene que azer es frenar y reconozer que la ah pifiado por no aver cerrado la curva¡¡¡¡...........................asi de facil....................................IAGO
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estoy con Mc Dan y con Gonzo, Rossi le cogió el sitio bueno porque le da mil vueltas, es duro porque es español pero es lo que hay.

    La foto de Juan car lo dice todo, si veis esa imagen por la tele, es el PROPIO SETE el que al meter el hombro a Rossi le ayuda a frenar de hecho en ese momento se que como Rossi apreta el freno con más fuerza. Creo (a lo mejor me equivoco) que a Rossi no se le va de alante porque está ahí Sete para sujetarle.

    En fin, otra vez será, también Sete le ha ganado otras veces.

    Nos vemos
    Juanma
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    po zi
     
  19. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, no pasa nada. Es la primera carrera y ha sido segundo. Ya sabe cuál es la canción que le mola a Rossi -> Antes muerto que segundo
     
  20. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Sete paquete!!!!!

    desde el año pasado rossi le lleva haciendo lo mismo siempre y parece q todavia no ha aprendido

    aprendera algun dia??????

    lo veremos en la proxima carrera
     

Compartir esta página