Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Rossi utiliza a Sete de frontón, apunta, rebota en Sete y padentro. Es como jugar al billar!!!. Billar he dicho??, pero esto no era motociclismo??.

    Un caballito::
     
  2. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Rossi no va con el sitio bueno, porque pasar por ahí es imposible, a no ser que vayas parado o te cruces la pista de lado a lado. Si no llega a estar ahí Sete y frena, Rossi acaba en la recta de atrás.
    He corrido varias veces en circuito y he estado pegado a esa curva, y por donde intentaba entrar Rossi no se entra ni sale correctamente ni rezando a todos los santos globeros. Pensaria: Muerte o Victoria, y la jugada le salio bien, aunque muy fea y poco deportiva.

    En otras carreras no, pero en esta me pareció mejor Sete, tanto en lo competitivo como en lo ético. En el set de entrevistas me parecio chapeu!

    Este año presiento que lo va a tener bastante más difícil Rossi para adjudicarse el campeonato...
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    AMEN :bravo

    Recalco lo que has dicho de que si no hubiera estado Sete ahí, Rossi hubiera salido de pista seguro, por lo que la maniobra es totalmente reprochable y suicida, lo que pasa que le salió bién por suerte para él y pasó lo menos malo. Hubiera sido al revés, y salimos en primera plana de todos los periódicos Italianos.
    Y pienso que lo menos que podría haber pedido es perdón por el golpe, ya que encima no fue sin querer.
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    hombre,rossi es el **** amo pero tambien hay que reconocer que jugo un poco sucio.La primera prueba dle mundial,en el pais de sete y con un carreron de ambos de la os++++.La diferencia iba a ser minima y eso no se iba a notar en la general,vamos q a mi modo de ver rossi actuo mal
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, si Sete llega a darse cuenta de cómo iba Rossi, un toquecito al freno, pase de pecho al canto al miura italiano, Rossi en la arena por fuera, y Sete cortando por dentro camino a lo más alto del podio...

    un saludete :)
     
  6. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver, yo creo q hay mucho lameculos de rossi aqui, y no digo q todo el q sea seguidor suyo sea un lameculos, ojo.
    Rossi entró claramente pasado, y en una camara lateral (fijaros en los telediarios q seguro q sale) se ve muy bien como los dos derrapan lateralmente hacia fuera de la curva, pasa q rossi al ir por el interior se apoya en sete, si este no estuviera ahi rossi se hubiera ido al sembrao pero de cabeza. Rossi le echó mas valor, algo guarro pero como dicen x ahi arriba cualquiera hubiera hecho lo mismo q no son hermanitas de la caridad.

    Esto me recuerda, y muchisimo, A LOS MUNDIALES DE SIDNEY CUANDO LO DE PAOLA PEZZO Y MARGA FULLANA. Te la juegas, y si te sale bien pues has ganao, y si no pues a la hierba (tb podian haberse salido los dos sin ningun problema, rossi tuvo suerte de tener un apoyo)

    Es como yo lo veo, un saludo!!!
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q Rossi entra pasado..incluso saca la pierna..
    Sete va por el sitio bueno y si Rossi se le cuela en el interior es xq va pasao y saca Sete de su trayectoria..jugada sucia..aqui y en Pekin..

    se ayuda q Sete le frena y lo mantiene en pista mientras echa Sete fuera..


    Me encanta Rossi..pero le fallan las formas..deberia aprender un poco de humildad..xq es el mejor pero eso no le da derecho a TODO!!
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Como siempre el señor de los platanos lo ha clavado
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no teneis ni idea!!!!
    donde este angel nieto montado en su derbi!!!!
    este año seguro que tambien sale campeon del mundo!... :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues hombre yo pienso que vista la secuencia que an puesto mas arriba..............rosi le gana el interior!!! pero sete se tumba tanto que se la pega con rossi, aunque una vez que le toca, rossi le sigue en paralelo asta que el sete se sale jejeje

    pero una pregunta q creo que nadie a echo, cuando salio al podio sete, saludo al 3º y se subio al cajon, bien, cuando salio al podio ROSSI, saludo al 3º y despues a SETE?

    ESQUE LOS GILIPOLL** DE TELEVISION ESPAÑOLA CORTARON LA TRANSMISION EN ESE MOMENTO!!!!!!

    VAYA MAMONESSSSSSSS JEJEJE :mrgreen:

    total, que toda la noche sin dormir solo de pensar en si le saludo o no!
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no se..pero si vi las miraditas q se echaron antes..nada mas bajarse de la moto..y uno de los mecanicos de sete si q le dijo de todo a Rossi..

    alex..si q Rossi le gana el interior pero xq entra pasado y no es q sete le cierre sino q rssi entra tan pasado q se sale hacia el exterior y toca a sete..
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo dicho: jugada estilo Schumacher.

    Una victoria así para mí no vale una ****** (independientemente de que sea español, italiano o de Marte), y este tipo de "jugadas" deberían ser investigadas por si fuesen motivo de sanción.

    A Schumacher le dieron bien dado por culo y mirad como no volvió a hacerlo...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo lo vi en Eurosport, y sí que le saludó, incluso el Sete se quedó un poco traspuesto porque no se lo esperaba y le dió la mano pero con cara de póker :twisted:
     
  14. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si os fijais bien en las imagenes, la que se toma en vista frontal en la tele, Sete entra bien, Rossi pasadoy para compensar pone pie a tierra y a partir de ahí todo lo demás. Debería ser sancionado o penalizado. Es un buen piloto, lo reconozco, está como una pxxx cabra, pero se ha pasado. Sete es un señor, su equipo no va a presentar reclamación, no como harian otros.
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La oportunidad de ser un señor la tuvo el año pasado cuando en su equipo denunciaron a Rossi por poner a una chicharra quemando rueda en la linea que le tocaba a Valentino.

    Otra cosa sí, pero señorío poco.

    Vssss
     
  16. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Alguien de su equipo lo denuncio (como cualquier hijo de vecino lo hubiera hecho), pero no Sete. De todas maneras, si Rossi es tan bueno por que mando que hicieran eso :scratch :scratch Tu crees que gente como Doohan, Spencer, Agostini u otros pilotos mucho mejores que el empezarian a hacer cosas de ese estilo. Nadie cuestiona que sea un piloto de la *****, pero la verdad es que las formas cada vez le pierden mas. Para ganar no hace falta portarse como un nino malcriado y pensar que puede hacer cualquier cosa.
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Vamos a ver, eso lo hacen en todos sitios, desde el Campeonato Nacional de Velocidad hasta Sete.

    y una cosita: el mejor piloto de todos los tiempos mientras Dani se lo permita (ojalá no me equivoque) se llama Valentino Rossi y, por desgracia, es a Sete a quien le está tocando interpretar el papel de Maestro Salieri. :cry:
     
  18. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aspar, Fonsi Nieto y otro (no me acuerdo), todos españoles (y deducible que a favor de Sete) han dicho que no hubo nada, que Rossi aprovecho el hueco que le dejo Sete y que ellos hubieran hecho lo mismo.

    Rossi lleva la 2ª peor moto del campeonato, y tirando más la Honda no se despegó de Sete, y cuando quiso le pasó. Rossi es muy bueno, y Sete o muy confiado o no da más de si, y eso tiene sus consecuencias...
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora dicen que lo mismo Sete no está recuperado para la próxima carrera. Una put*... :?
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En un sprint de ciclismo, o en una curva en ciclismo muy cerca de meta, que haga eso un corredor contra otro, ¿Creeis que se iría de "Rossitas" y ganador?
    Claro, es también una competición y como algunos dicen vale "todo", jajajaja :D
    Lo próximo será con el cuchillo en la boca y en la última curva los dos tumbados "rozarle" con el cuchillo el manguito del freno delantero y dejarlo tieso de líquido, jajajaja, si total, son cosas de las carreras :mrgreen:
     

Compartir esta página