Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fast Eddie, ¿qué crees que haría Sete con la Yamaha?

    Te digo lo que pienso: la risa.
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Karlos yo no soy adivino, solo expreso mi opinion. Ya he dejado claro que Rossi es una máquina pilotando, solo me quejo de su forma de ser, pero eso al fin y al cabo encima de la moto no importa hasta que hace una maniobra como la del otro día.
    Por otro lado tengo la opinion de que Sete merece algo mas de respeto, porque PARA MI, es otro gran piloto.
    Este año es el que no dira si en una yamaha haria lo mismo y ¿sabes por qué? porque HRC va a evolucionar sus motos siguiendo las directrices de Sete, no como otros años que era un simple equipo satélite que ni pinchaba ni cortaba en Honda, solo pagaba y punto. Aun así tuvo el titulo en sus manos luchando con un piloto como Rossi que aparte de ser un monstruo (de feo tambien el ******) tenia detras a yamaha para darle lo que le pidiera.

    Vamos a respetar un poco a Sete ***** que tampoco veo que lo haya hecho tan mal.
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    sete por mas que le pese no tiene nada que hacer, bueno ni sete ni nadie, hasta que el señor rossi no se retire nadie podra con el, bueno hay uno que lo podra intentar, pedrosa si sigue asi sera el nuevo rossi, pero hasta entonces....
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Sete es un buen piloto pero le falta el puntito de los fueras de serie como Rossi. Yo no digo que sea un mindundi, y ojalá le vaya muy bien, pero tiene un rival muy duro de roer y claramente mejor que él.

    En cuanto a la maniobra del otro día, Rossi se pasó, pero no entiendo como no castigan ese tipo de conductas que pueden llevar a accidentes graves.

    Dice muy poco en favor de Rossi como persona el no pedir una disculpa por la maniobra de marras, fue muy guarro.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    j*der..lo flipo..

    los q "defendemos" a Sete..creo q todos..hemos dicho q Rossi es un pilotazo y demas..pero a los "Rossistas" solo les oigo palabras de desprecio para los demas..

    me alegro q sea vuestro idolo..lo entiendo..habeis aprendido muy bien de el..tratando a los "rivales" con esa chuleria y desprecio.. :eh?
     
  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues, segun otro foro, uno de motos, sete tb cojio ua mala trazada, rossi vale, lo hico mal pero esta clarisimo q sete nopuede hacer nada con rossi, comparar las motos la de sete es mucho mejor y aun asi no puede hacer na. SETE ES MUY BUEN PILOTO PERO NUNCA DEJARA DE SER UN SEGUNDOOOOOOOOONN
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso de q las motos son muy diferentes lo dudo..

    Rossi cogió una castaña(Yamaha) y con lo q sabía de la Honda ha creado una moto totalmente nueva y tiene a todo un equipo y una marca trabajndo para el..

    Sete el año pasado era piloto oficial pero no del equipo propio de Honda,sino de un equipo q paga por la moto y q no tiene las ultimas mejoras..
    Honda ha sido siempre la mejor moto pero de historia y nombre nadie vive en ese mundo tan cambiante q cada 2 o 3 carreras sacan evoluciones(sino q se lo pregunten a Ferrari en F1,no?..años de arrasar y miralos ahora..y con lo q queda de temporada no te extrañe q gane mas de una carrera..)


    las dos motos hacen registros parecidos asi q no es mucho mejor moto una q otra..
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Si la moto de sete corre bastante mas, e la recta de mete le sacaba cacho, y rossi le recuperaba el cacho en las curvas... y yo no digo q sete sea mal piloto, si como e dicho antes es el unico q puede molestar a rossi, pero bamos q para mi no tiene na q hacer...
     
  9. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    AY!!!

    Como dice Carbon, la yamaha de Rossi no tiene absolutamente nada que ver con lo que habia antes.De hecho se llevo la Jeremy Burguess y mecanicos y se construyo una "honda" con nombre yamaha, porque no hay mas que ver los grandes parecidos entre la honda 2003 y la yamaha 2004.

    Luego esta el tema de que Rossi, sea o no el mejor piloto, y yo no dudo de que es el mejor piloto del momento pero ya me parece mas dificil catalogarlo el mejor de todos los tiempos, a pesar de los titulos que ya atesora, porque en la historia de las motos ha habido muchisimos pilotos fuera de serie, y por suerte muchos de ellos han coincidido en los mismos tiempos, por ejemplo, Lawson,Gardner,Spenser,Rayney,Schwantz,Doohan,Cadalora,Mamola,etc etc, y por muy buenos que fueran todos solo podia ganar uno, y la verdad Rossi no tiene tantos rivales como en su dia tuvieron estos otros pilotos.
    Hace poco en una rueda de prensa en los preparativos del restablecido Gran Premio de Laguna Seca(USA) reunieron a buena parte de estos pilotos,Schwantz, Rainey, Doohan y alguno mas, y les preguntaron que pasaria si Rossi hubiera corrido contra ellos, a lo que Schwantz respondio: ""_¡Seguramente hubiera pasado mucho miedo!_"" y todos se descojonaron!!!
    Sin duda estoy totalmente de acuerdo con eso!!!jejejeje

    Volviendo al tema, por lo que se pudo ver la ultima vuelta Rossi paso muchisimos apuros la ultima vuelta y Sete iba muy por el sitio, con lo cual casi podria apostar que(desgracias a parte) tanto Yamaha como Rossi se van a tener que aplicar duramente muy duramente, no va a ser pasearse!!! Y esperemos que puedan obsequiarnos con carreras como la del otro dia pero con final mas alegre para todos, sin caidas ni salidas d pista, solo mano a mano.



    Para terminar , para mi solo ha habido un piloto, uno que me ha hecho disfrutar mas que nadie viendo una carrera, y todavia sigo disfrutando viendo las carreras que tengo grabadas en video, y ese piloto llevaba el 34!!!!
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Osea que el que gana no es el mejor ¿no? jojojo pues vale, si tu lo dices :D

    Esos capítulos también los he visto :roll: , y de todas las carreras que he visto de Rossi, desde que corría en 250cc, si hay algo que me ha quedado clarísimo, es que pilota como le da la gana, va sobradísimo de facultades y hace lo que quiere con la moto, y juega como quiere con el resto de pilotos, porque la magia que el demuestra a los mandos de una moto, no la tiene hoy por hoy ningún piloto, y mira que hay pilotos buenos actualmente en el mundial ;)

    Sete que se aplique el cuento, aprenda de las picardías de Rossi, y a ver si nos dan una temporada emocinante para los que nos gusta este deporte, aunque lo siento mucho, pero al final de la temporada, estoy seguro que el que estará ahí arriba es Rossi :mrgreen:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Pero que estoy leyendo por dios, pero si han cambiado totalmente el chasis a la Yamaha de Rossi, y ahora no va bien, ya dijeron que les costó un triunfo ponerla medio a punto para poder correr el otro día, y aun con esas fíjate como la maneja, además de tener menos potencia que la Honda de Sete.

    Sete es un buen piloto, eso está claro, pero le falta el "don" que tiene Rossi.
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si llamas picardía a abollarle la moto al que te planta cara... po'vale, y ya de paso que amplíen la normativa en las carreras de motos con las reglas del boxeo para cuando ya se levanten del suelo y arreglen sus diferencias "on the fly".

    Nada, siguiendo esta línea argumental, que manden al Sete con un sensei cañero como el de Kill Bill II para que la próxima vez que tenga a Rossi paralelo podamos ver un combate como el de las tipas de Torque :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    kastle_fuel, lee bién hombre, lee bien y comprende que yo he dicho que el que gana NO SIEMPRE es el mejor. Rossi es el mejor, según qué circuitos y bajo qué clima, no voy a negar que al cabo de la temporada ha reunido más puntos, lo que discuto es una carrera puntual y que no pienso dictaminar es el futuro de nadie, ¿Quien sabe quien será el mejor la siguiente? Y digo el mejor no porque gane, sino porque se merezca ganar. Lo del otro día fue tarjeta roja y expulsión :twisted:
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si claro solo hay que ver lo que hicieron Checa o Melandri con la Yamaha el año pasado. La Yamaha de este año es una castaña al lado de la Honda, solo habia que ver en la recta a la que Sete aceleraba le sacaba 20 metros. Sete es un gran piloto pero le falta algo, esa chispa que tienen los campeones y como no gane el campeonato este año o el que viene... porque se le pasa el arroz. Bueno por le menos este año veremos una temporada emocionante.
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues se le va 20 metros y más porque es el primero en acelerar ya que sale el primero de la curva, siempre pasa así sea Yamaha o lo que sea, so pena de ir pegadito a rebufo total.
    Yo lo veo a Sete como un gran campeón, no le falta nada, bueno, tener un poco más de suerte y no caerse y ganar en "zorrería" para igualar las cosas con Rossi.
    Ya no sé que hace falta para que un tío que va como un relog, aguantando la presión y hachazos del "supercampeónchupirechupidelamuerte" del Rossi, que en mojado no le ve ni el culo, para que digáis que es un segundón. PUES SEGUNDONES ASÍ NO SON LOS QUE ESPERA ROSSI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Se le va 20 metros en aceleracion pero Rossi se los recorta en la curva :twisted:
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No es normal que lo saque tantos metros en tan poco tiempo, el primero en acelerar no es el que gana y sino mirar la de carreras que se han deidido por la foto-finish.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Sí, pero eso es porque se coge bien el rebufo y se aprovecha como lanzadera, eso es el ABC de las llegadas y las rectas :wink:
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es que no lo pillaba ni a final de recta :shock:
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Sete ha mejorado, pero no muchísimo, lo que tiene desde el año pasado es una moto mucho más potente, y por eso la diferencia parece mucha, pero seguir "consolando-os" con lo que queráis, Rossi se pasa a Sete por la piedra siempre que quiera, y ya lo ha demostrado :mrgreen:
     

Compartir esta página