Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

  1. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vimianzo,A Coruña
    Abro este hilo para que los amantes de motoGP discutan sobre equipos y pilotos,y que pongan su favorito

    Mis pilotos favorito son Casey Stoney y Valentino Rossi
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    no se yo si esto tendra futuro,por que se empieza de buenas y se acaba discutiendo,ya veras jajajaja.como apasaionado de las motos espero que este post tenga futuro.

    mi piloto favorito,el campeon del mundo JORGE lORENZO.y tambien ELIAS
     
  3. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas de que empiece la temporada
     
  4. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    A mi a decir verdad el que mas me gusta es Rossi,pero tambien me gusta mucho lorenzo...
    Yo también tengo ganas de que esto empieze ya.
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    no yaaaaaaa,que ganaaas,stoner va muy fuerte con la honda,se adapta rapido.
     
  6. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Primer equipo en hacer la presentación. Que miedo me da Rossi con la desmosedici, como se recupere bien del hombro no se le va a ver el pelo:baile

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y lo que tiene ser rico, o por lo menos el padre (si no me equivoco sólo ha ganado una carrera en el CEV)

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  7. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Karel Abraham tambien gano la ultima carrera del Mundial de Moto2 en Valencia, con esto no quiero decir que se merezca estar en MotoGP, hay muchiiiiiisimos pilotos por delante de el que se merecen ese sitio
     
  8. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona.
    Estaré al loro con este hilo, mi piloto favorito, "Il Dottore".
     
  9. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Tienes razón, como para andar quitandole su triunfo. Menos mal que esto no lo va a leer, jaja. No se porque pero estaba pensando en Axel Pons cuando lo escribí, jeje
     
  10. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Axel Pons... otro igual que Karel, que esta ahi por su padre... ya demostro Carmelo Morales en Montmeló que, al menos él, merecia más esa moto que Axel...
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    esta gente toda esta aqui por sus padres fueron algo en este mundillo.por que ellos no son tan buenos,pero lo que pasa es que tienen apellido y eso tira mucho.

    ROSSI de momento no no esta marcando buenos tiempos,ni está haciendo nada espectcular,no se si aun por el hombro,por que no quieren enseñar sus cartas,o por que la ducati no es como la yamaha que era facil de llevar y noble.

    yo confio en lorenzo,pero me da miedo stoner,y espero que elias haga una gran temporada dentro de lo que cabe,pudiendo luchar por un podium,por que calidad no le falta,peor si moto.
     
  12. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Primero de todo, mi piloto favorito es Pedrosa, no es muy agresivo ni muy espectacular verle pilotar, pero cuando va bien, no hay quien le pille... Stoner con la Honda tiene mucho peligro, igual o mas que con la Ducati, de momento en los primeros y unicos entrenamientos en cheste, hizo muy buenos tiempos. Lorenzo, en su linea... y Rossi... aun tiene que adaptarse. Lei que comento que la ducati no le transmitia confianza en el tren delantero y que por eso no quiso arriesgar en cheste, a aparte de que aun seguia con el hombro chungo...
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    la ducati no da confianza en ningun aspecto,ese tipo de chasis para moto gp es algo inferior pienso yo,stoner el año pasado iva retorciendose encima de ella,en las curvas.
     
  14. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Voto por Lorenzo pues yamaha este año va a echar el resto pues no creo que le haga gracia que rosi gane en su primer año con ducati como hizo cuando dejo Honda, Stoner no se, siempre se le cruza algun gato negro a mitad de temporada y pedrosa va a pasar a ser la eterna promesa como siga asi. Me gustaria ver a kevin Schwantz o a Raine con un pepino de hoy en dia
     
  15. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Yo no lo veo como algo inferior, sino como un concepto diferente. Stoner siempre se ha peleado con ella y ha sido el unico piloto junto con Capirossi que ha conseguido ganar con la Ducati. Asi, que no creo que sea inferior a las demas motos, sino que, o hay que saber llevarla o estar adaptado al tipo de conduccion que pide esa moto
     
  16. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo a la ducati el mayor problema se le veo en la entrega de potencia del motor, más que en el chasis. Por eso a dejado tirado a tanto buen piloto, salvo Stoner que iba jugandose el pellejo dando gas a mitad de la curva nadie la ha podido manejar bien. Tambien es cierto que al ser la moto más larga le resta agilidad en cambios de dirección rápidos.

    [video=youtube;Yw24pY6ScNA]http://www.youtube.com/watch?v=Yw24pY6ScNA&feature=related[/video]
    [video=youtube;VhFYYa6v0K8]http://www.youtube.com/watch?v=VhFYYa6v0K8&feature=related[/video]

    Por cierto, cómo creis que va ser el ambiente en yamaha con la llegada del "Mr. codos"? me parece que Lorenzo va a dejar el muro que puso Rossi. A Spies habrá que tenerle muy en cuenta con la moto oficial.
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por mi no hay problema en que deje el muro,mejor aun,xD

    Ben es bueno,pero no se,su forma de pilotar no me da confianza como para apostar por el para poder luchar por un titulo.

    por cierto cuando empieza el mundial???
     
  18. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y si stoner está en honda , pedrosa donde está?
     
  19. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Tambien en Honda, este año en Honda Repsol estan Pedrosa, Dovi y Stoner (que creo llevara patrocinador propio) y Simonccelli contara tambien con material ofiacial Honda; los oficiales de Yamaha son Lorenzo y Spies; y los de Ducati, Hayden y Rossi
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si esa es la lastima 17 pilotos en parilla más o menos,6 pilotos con motos para ganar,y 3 o 4,con posibilidades.y el resto nada,hay mucha diferencia entre una satelite y una oficial,y a algun piloto si le dieran una buena moto podria ahcer más de lo que hace,por ejemplo elias,en moto2 tenia buena moto,y les dio un repaso de pilotaje,ahora sube a motogp,le dan una moto de mi... y ala a luchar por no quedar último,menos en 2 o 3 pruebas que luchara por quedar en podium,y no es justo,por que con uan mto buena,elias estaria arriba.
     

Compartir esta página