Buenos días, quiero comprarme una doble y he encontrado una buena oferta pero con motor de 400w. He preguntado y ya sabéis cómo es esto, para unos es suficiente con 400w y otros que me compre una de 500w. Que me podéis aconsejar? Haría Máximo rutas de 50 o 60km como mucho
400w vas sobrado. Yo con 500w y peso 77kg, hago rutas entre 50-60 km, con desnivel máximo 1600m, con ruedas 2.6, asique con lo que dices 500w salvo que quieras mejorar no lo necesitas, si la diferencia de dinero es mucha, coge 400.
Debes referirte a la batería de 400 o 500 wh? Creo que con la de 400 w tendrías suficiente, pero te aviso, como te va a costar menos y vas a ir mas rápido igual te animas a hacer algún kilómetro mas, piensa en ello. Yo con mi TL de 460 wh hago unos 85-90 Km con unos 1500 de desnivel, creo que le podría sacar algo mas y también menos, depende de las ganas que tengas ese día de esforzarte y otras muchas circunstancias. Piensa que ahora en septiembre vienen las nuevas bicis de 2019 (esto es como la colección otoñoinvierno de el corte inglés ) y alguna quedará por ahí de 2018 que igual la consigues a buen precio. Suerte con la compra
Creo que por temas legales sólo pueden ofrecer 250 W, lo de 400W o 500 W, me suena más a capacidad de batería. 400 W/h o 500 W/h. En cuanto a si 400 w será suficiente nadie te lo puede asegurar, yo pillaría lo máximo que hubiera. Alguna vez he ido y vuelta al trabajo sin cargar la batería, en total 65 Km con batería de 500W y llegué muy justo.
Yo iria a por la bateria de 500wh. Las baterias con el tiempo y el uso pierden capacidad. Mejor un punto de partida mayor aunque te sobre bateria. Los motores como ya han comentado son practicamente todos de 250 w por ley. Si es de mas entonces es un ciclomotor electrico que necesita matricula y seguro.
En bicis ya preparadas no se pero en Kits Eléctricos tienes desde 250W hasta más de 1000W de potencia de motor luego ya pones la batería que creas oportuna. Lo que desconozco es la legalidad de estos aparatos en caso de accidente por vía pública.
Motor de más de 250w deja de ser ebike y pasa a ser ciclomotor, con todo lo que lleva como han dicho, matrícula, seguro... si está manipulada, multas por todos lados, como la moda que tuvieron los ciclomotores hace años que los deslimitaban, hasta que empezaron a poner burradas de multas y se acabó el chollo, además pierdes la garantía y aún sin ella, la casa no te arregla el motor si se estropea, asique tendrías que llevarlo a un taller de aquí, que de momento no conozco ninguno, no veo ni un solo punto positivo a trucar el motor si eres ciclista la verdad.
Los watios son de potencia motor y los amperios de capacidad de bateria. Como bici solo son legales los de 250w