Motor dealer es una p*** ******.

Tema en 'General' iniciado por thekid, 22 Nov 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues el caso es que tengo un amigo algo más que chinado con motor deales,y con razón..os cuento:
    Tiene una fuel ex6, con horquilla tora, que al mes de comprarla le empezó a dar problemas. Cuando pilla una bachecin, o lo que sea, o en extensión, la horquilla hace un cloc bastante raro, yo tengo la misma horquilla y no pasa.En la tienda le dijeron que sería de los casquillos, se la desmontaron, la mandaron y le confirmaron que un casquilo(creo) estaba roto o algo asi. El caso es que tras montarla y probarla, estaba igual. La volvieron a desmontar y mandar. Tras tenerla 10 dias alli( cuando le dijeron que en 2 estaba), se la han vuelto a mandar igual que antes, aunque según ellos, las dos veces estaba perfectamente arreglada..en fin..que puede hacer??
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Para mi tiene toda al pinta de una mala información a Motor Dealer. He trabajado con ellos muchos años y nunca me han fallado.
    Asegurate de que la tienda transmite a Motor Dealer el problema con pelos y señales. Para que quede muy, muy clarito que le pasa a la horquilla.
    Lo mejor es que redactes tú mismo una descripción del problema y lo ocurrido hasta el momento.
    De todos modos no entiendo una cosa: ¿ Por que no te la arreglan en la misma tienda ?
    Se abre la horquilla, se descubre el problema, se piden las piezas y listo. Ni portes, ni esperas raras. Y como la tienes en garantia ...
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    La tienda es 100% de confianza, no lo arreglo porque no tenia las piezas, y dijo que esas cosas era mejor que lo arreglaran ellos, el problema quedo perfectamente explicado, y supuestamente subsanado, según dijo motor dealer..pero va a ser que no..y van 2 veces.
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    puede poner una hoja de reclamaciones q va al defensor del consumidor y si lo hace bien y le dan el visto bueno, les meten un buen paquete a la tienda y al distribuidor. mas aun: ha de saber q las hojas de reclamaciones son unos documentos oficiales y por ley es el deber de la tienda, dar una copia compensada de la misma al cliente. si en ... no se cuanto tiempo, vas con tu hoja a la oficina donde se tratan estos temas y ellos no han recibido ninguna notica por parte de la empresa a la q se le hace la reclamacion, entonces SI q les meten un paquetazo y ademas, comprueban el caso y luego les meten el otro paquete.
    Hazlo, porq merece la pena. No es justo q a parte de aprovecharse de nosotros con los abusivos precios q nos hacen tragar (***** distribuidores, ***** intermediarios, q no hacen nada y se llevan la pasta) y del mal servicio q nos dan, encima nos tomen por el pito del sereno y se nos pasen por el forro de los huevos.
    Otra cosa q deberias hacer, seria publicarlo en todos los foros con nombres y apellidos, la mala publicidad (siempre q sea algo objetivo, claro, porq sino es difamacion), a parte de ser gratis y no llevar mucho tiempo ni esfuerzo, tp les hara mucha gracia.
    Desde q llevo en el mundo de la bici, no he oido mas q comentarios d este tipo sobre Motor Dealer y aunque en mi caso no haya tenido con ellos ningun problema (a parte de unos casquillos q pedi en mammoth hace 2 años y todavia estoy esperando, aunque esto se lo achaco al propio dependiente del momento en cuestion), no me gustaria q me acabara pasando esto, vamos, ni a mi ni a nadie!
    Saludos!
     
  5. Velilla

    Velilla Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    La responsabilidad es de la tienda, por lo que hoja de reclamaciones al canto y a ver. Si no se soluciona nada, denuncia a la tienda y punto. La tienda tiene el derecho de devolverte el bien o le dinero si en 6 meses se ha reparado 1 vez y se ha vuelto a estropear. Mirate la nueva ley de bienes de consumo (ley del consumidor). De todas formas en las oficinas del consumidor de las juntas de distrito te pueden asesorar. Pero por experiencia se que Motor dealer es un ****** y siempre se buscan excusas para no hacer nada, pero el responsable ahora es la tienda.
     

  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo suscribo que SON UNOS SINVERGUENZAS

    Os cuento mi caso.
    Al desmontar en mi tienda de confianza el latiguillo del freno Avid Juicy 5 descubrió que la rosca estaba defectuosa, por lo que hubo que mandarlo al servicio técnico. "Sólamente" estuvo allí el freno 3 semanas para ser reparado.

    Pero, aparte de semejante plazo conla bici parada, no se qué me indigna más. Que me cobrasen 36 euros cuando estaba aún dentro del periodo de garantía o que ni si quiera me enviase el mío. Tal su nivel de cutrerío que me enviaron una maneta derecha en lugar de la izquierda (por supuesto usada, con lo que habrá por ahí otro pobre con las dos manetas del mismo lado).

    Y al intentar reclamar, que si quieres arroz Catalina, ellos tienen la pasta en el banco y tu un freno, así que si no quieres estar seis meses sin bici sin garantías de recuperar la pasta, hay que agachar las orejas.

    Lo dicho, SON UNOS SINVERGUENZAS
     
  7. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    pues me estais asustando, yo entrege mi horquilla tora porque tenia la ruedecita del U-turn partida y a la horquilla no se le podia cambiar el recorrido, vamos una payasada porque la horquilla funcionaba bien, pero como tiene 4 meses decidi llevarla a reparar.
    de estao hace 1 semana y no tengo aun respuesta, habra que ir afilando los cuchillos:boxing
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ah,otra cosa..la horquilla volvio con la ruedecita del bloqueo muy floja,se giraba con la mirada...:cabezazo
     
  9. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    *****¡¡¡¡¡¡ con los de motor dealer

    pues yo tengo una marzocchi maraton sl la cual revente y la tube que mandar a team bike y en una semana horquilla como nueva , las piezas rotas te las mandan y tansolo 58e de repararla ,tubiendo que desarmar todo el hidraulico , cambiar piezas y aceite

    me quede sorprendido ya que pensaba que me la ivan a meter "un 10 para los de team bike":aplauso4
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No se yo mande a reparar una holgura que me cogio en una botella la revelation y no hubo problema , le cambiaron las barras y en 10 días la tenía lista.
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo estoy dos meses esperando el amortiguador trasero de la EX7, se tapan con el famoso numero de devulución, y asi 60 dias lelvo sin amortiguador.

    la proxima seguro que no sera trek, pero no por funcionamiento de la bici, si no por el de la garantia
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues yo tampoco puedo decir que haya tenido una buena experiencia con ellos. Tardaron casi cuatro meses en enviarme un cuadro porque habia roto uno en garantia y encima parece que me estaban haciendo un favor. Llamé un monton de veces y cada dia me pasaban con alguien distinto.
     
  13. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Sin insultar, por favor, que yo no digo te tu empresa sea una "**** ******", ni cuestiono tu trabajo ni lo insulto porque no te conozco.

    Un saludo
     
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín con los de Motor Dealer.Yo los tenía por unos de los pocos serios del país.Nunca paro de aprender !!!!
     
  15. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Trabajas en motor dealer??Creo que si la gente lo crítica,es porque dan motivos para ello. Tu no puedes quejarte, porque no tienes motivos ni conoces la empresa en la que trabajamos los demás...pero yo tengo un problema, y lo expongo,te guste o no.
     
  16. yurtos1000

    yurtos1000 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuenta que si alguien queda satisfecho en cualquier comercio o distribuidor piensa: de PM, lo normal, sin problemas.
    Eso sí, cuando algo sale mal pones a parir a to quisqui hasta que te quedas a gusto.
    No digo que no sean tal o que sean cual, lo que digo es que los clientes con quejas siempre se hacen oír muchísimo más que los clientes satisfechos, ya que se da por hecho que la cosa va a salir bien.
    Saludos y muchos yurtos para todos
     
  17. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Hombre, es que tu les pagas dinero, lo normal es que te dejen satisfecho!!que no lo hacen gratis...te cobran por el servicio y tal.
     
  18. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    mira, hay que aclarar algunos puntos:

    1.- Estamos hablando de una TRANSACCIÓN. Una empresa te presta un servicio o te vende un producto y tu les compensas con dinero. Esto funciona así.
    2.- Ambas partes (empresa y cliente) esperan de la otra que cumpla con su parte. Una espera que pagues y tu esperas satisfagan tu demanda o solucionen tu problema.
    3.- Si todo sale como es debido (que sería lo deseable, que no lo frecuente) ambas partes quedan satisfechas. No hace falta que el cliente salga a la calle gritando "La empresa TAL es cojonuda, ha cumplido su parte del trato", igual que la empresa no pone un anuncio en la TV diciendo "EldeTeruel es cojonudo, me ha pagado lo que acordamos".
    4.- Pero resulta que no siempre se cumple por cualquiera de las dos parte, y en casos como estos la parte CLIENTE lleva siempre las de perder. Por eso ejercemos nuestro derecho AL PATALEO, y a quien no le guste que lea ZIPI Y ZAPE y así no se molestará.

    He dicho
     
  19. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Más claro agua,sí señor :aplauso4 :aplauso4
     
  20. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo lo siento por el resto, pero yo nunca he tenido problema con ellos y siempre me han solucionado el problema rapidamente y me han tratado de la manera mas correcta.....esto se podrá decir no??? ups!
     

Compartir esta página