Motor Shimano STEPS E8000

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Tongolés, 23 Feb 2017.

  1. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que ese dato no aparece por ningún sitio.
     
  2. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Sigo sin encontrar en el manual que nivel de protección tiene, lo que si que he encontrado, y en dos sitios, es que se lave la bateria con un trapo humedo, y que no se use manguera de alta presión. También pone, que seque bién los conectores de la bateria antes de ponerla en marcha.
     
  3. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Pues si no queremos disgustos con temas de garantías, ya sabemos: hagámosle caso al manual!
     
  4. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!! Me presento..., vengo de una trek FS9 de 29” y el martes me pille una ebike Kato fs4 del 2017 con 800kms.
    Aún no la he podido usar porq le he llevado a q le instalen la reverb q tenía en la trek pero estoy como loco por tener las sensaciones q comentáis!!!
    Va a ser toda una experiencia porq es 27,5+ y no tengo ni idea de como irá.
    A bote pronto veo q los frenos m395 son un poco flojos, aunque al llevar disco de 203, no se como funcionarán. Otra cosa q intentaré ver son las gomas ya que soy de los q le gusta ir con velcro delante,..., desde q probé una high roller ya no cambio, se q lastra pero me compensa mucho la seguridad q me da y después de 6 años con ella tengo q ver cómo funcionan las Nobby Nic
    Bueno ya os iré contando porq este finde me es imposible salir
     
  5. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Buena maquina la Kato... No te defraudará ;)
    Ya pondrás fotos! :D
     
  6. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy como loco porq vengo de una xc pura a la que nunca me adapte,
    Además lo q me gusta es bajar
    Antes de la trek tuve una Ghost amr7500 y con que se asemeje un poco ya sería la leche
     

    Adjuntos:

  7. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, q frenos lleváis?? Yo estoy muy acostumbrado a los xt pero quiero darles un voto de confianza a los m395, pero me da q con lo q pesa la bici y mis 88kgs....
     
  8. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    La eone sixty 800 mía lleva unos Slx y va justa... Voy a cambiar las pinzas por las xt de cuatro pistones.
     
  9. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Peso como tu +/- y con los XT no conseguía frenar la bici... Cambié a los Magura mt5 y ya no los cambio por nada. Si te gusta bajar, tendrás que cambiar a 4 pistones si o si
    [​IMG][​IMG]
     
  10. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Al casal dels avis
    Frenos shimano zee,son otro nivel
     
  11. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo vistos unos guide RS por 100€ a estrenar pero no se q tal salen. Por precio no tengo duda...
     
  12. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los magura me encantan pero tengo la mano pequeña y me da q me va a pillar algo lejos la maneta
    ***** q bonita con las fox!!!
     
  13. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los zee me los han presupuestado hoy en tienda al mismo precio q los xt 8000
    Me los dejaban en 170€, pero me ha comentado q tenían menos frenada y fiabilidad q los xt..., si dices q son la bomba entonces tendré q plantearmelos porq estaba entre los xt y los guide
     
  14. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa, la tija q llevas es la magura q no lleva cableado?? Porq les he puesto la cabeza como un bombo a los de la tienda para q me instalen la reverb y tenían sus dudas por como pasar el cable por el hueco del codo q hay en el motor y yo les he dicho q las q ganan por encima llevaban tija con cable interior y me da q no....
     
  15. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Así llevan 3 días con la bici!!! Jajajajajaaaaa
     
  16. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Si, llevo la Magura Vyron.
    La instalación son 5min y de momento 0 problemas y va fina fina después de 1 año de uso.
     
  17. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Otra opción son los Saint, son los que lleva mi 900E y frenan muy bien.

    A lo de la protección IP, el domingo la pegué una lavada con la de presión y por las zonas electricas la di de lejos por si acaso.
     
  18. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Vas a disfrutar un montón ya verás, yo llevaba 3 años sin tocar un pedal y en 1 mes ya llevo casi 300kms y sin estar en forma, poco a poco voy cogiendo más fondo sin tener que machacarme.

    Las Maxxis Minion agarran mucho, estuve a punto de cambiarlas por unas mas rodadoras antes de sacar la bici de la tienda porque no hago Enduro y me recomendaron que las usara, y la verdad que no se si lastran o no, pero vas con mucha seguridad, y cuando frenas la bici frena, ya nos contarás.
     
  19. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Al casal dels avis
    yo no he probado los xt 8000 pero te garantizo que los zee frenan muy pero que muy bien,las pinzas son las mismas que los saint.
     
  20. specka96

    specka96 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Con vuestra experiencia poco a poco voy dejándola fina q ahora no se ni por dónde me ando...jeje!!

    He cambiado de bici porq mis colegas ya no saluan casi nunca y yo cada vez q salía a la tercera cuesta me daba la vuelta y cada vez costaba más. Lo que busco es salir más y q sea menos sufrido

    Por otro lado, en este mes q he estado empapándome de ebike, he leído q las bicis son para mojarse, eso sí, al igual q las normales el agua a presión es veneno.
    Algunas baterías llevan vaselina en los contactos para q no entre el agua pero las q no lo llevan es porq están preparadas y soportan el agua. También lei que se puede salir con lluvia y charcos, lo q no he visto es nada respecto a sumergirlo, aunq entiendo q en el mtb es un hecho muy normal el cruzar ríos y grandes charcos por lo q estará preparado, ahora solo falta saber quien es el primero en probarlo... jajajajaaa
     

Compartir esta página