Motor Shimano STEPS E8000

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Tongolés, 23 Feb 2017.

  1. yonson

    yonson Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    La foto de antes es de lo que e comentado de bajar el manillar y esta es de la máquina jajajaja... Yo esque no sé que actualización trae mi motor, eso hay alguna manera de saberlo?
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Gracias @yonson. Está muy chula. Yo estoy decidiendo entre la tuya, la Commencal, la Ghost Kato y la Stevens E-Sledge+. Ya veremos...
     
  3. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    402
    Yo ya he actualizado a la version 4.2.7, esta version lo que hace es que el motor en el modo boost no de tantos tirones. Solo la he podido actualizar con el shimano SM-PCE1, supongo que se podrá hacer con el telefono mas adelante.
    Yo lo he puesto todo al maximo, he notado mucha mejora en el segundo modo pero sigue ayudando mas en cadencias altas, para mi personalmente me gusta tal como lo tengo ahora.

    Con la bici estoy encantado, por fin he podido dejar la suspension con buen tacto (me ha costado muchisimo) gracias hoy a un conocido me ha ayudado y me la ha dejado con tacto perfecto para mi.

    Foto de la mia


    IMG_8836.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. yonson

    yonson Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    La Stevens fue otra de mis candidatas tiene muy buena pinta, fuy a una tienda a verla y me gustó bastante aunque al final me decanté por la Mérida y encantadisimo con la compra. La commencal no la había visto pero esta canon
     
  5. yonson

    yonson Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso sí que es un bicicleton jajajaja... Pero mi presupuesto no daba para tanto y me tuve que conformar con la azul . Con esta última actualización el consumo de batería sigue siendo el mismo?? Y otra pregunta jajajajajaja... Cómo se conecta la bici al ordenador?? O cómo es como se actualiza con el ordenador?? Es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas
     
  6. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    402
    Bueno! Pues Ya se puede modificar vía app

    Se tiene que entrar a unidad motora

    [​IMG]

    Y aquí se ve como ajustar

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. yonson

    yonson Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de actualizar el firnware con la app en la tablet y solo me actualiza a la versión 4.0.2 me dice que no hay mas versiones. Tampoco me aparece lo de lo de poder modificar los modos de trail y boost cuando le doy a unidad motora solo me aparece "conexión de luz, off" que no tengo ni idea de lo que es jajajaja... Y tampoco me aparece lo de unidad de conmutación ni modo de cambio múltiple. Xk a mi no me aparece todo esto anterior?? Vosotros habéis actualizado con la app desde Android o desde iPhone??
     
  8. nanibz

    nanibz Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    hace mucho que la tienes?
    yo estoy esperando justo ese modelo pero hasta octubre no llega.
    tuve la suerte de probar la 800 y ya flipé, con ese montaje tiene que ser una gozada
    ahora me toca esperar
    disfrutala!!
     
  9. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    402
    Hace unos 2 meses, pero la tuve que comprar en Austria.
    Muy contento con ella☺️
     
  10. ANDYTRACK

    ANDYTRACK Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo.

    Con la ultima actualización del steps llevas a gancho con el modo Eco a la mayoria de ebikes del mercado, empuja muchissimo y no se puede modificar nada, solo en Trail y Boost que apenas los utilizo con lo que empuja en Eco.
    Seria interesante que pudiesemos regular a la baja este modo o tener un Eco+ para bajar consumos y tener màs autonomia....al menos para lo que hago yo me conviene y. La gente de Shimano no creo yo que antes de 6 meses tengan lista una nueva actualización o avance similar al Mission Control de la TL..
    Iré a la feria de Madrid a la Expobike a ver si saco alguna información al respecto.

    Saludos
     
  11. Dinamoclf

    Dinamoclf Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con la stevens E sledge + sigo encantado, una maravilla de bici.
     
  12. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Hace un par de semanas ha caído en mis garras la Stevens EWhaka+ ES con Shimano Steps E800. Solo una salida muy tranquila, pendiente de aprovechar sus auténticas posibilidades. Saludos IMG_20170816_200306.jpg
     
  13. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    El amortiguador que lleva la tuya es el Rock Shox Super Deluxe R, verdad? Echas en falta el no tener bloqueo o "propedal" alguna vez?
     
  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    ¿Hay posibilidad de sustituir el plato original de 34t por otro más pequeño? Si es así, la re-reprogramación imagino que no tendrá mucha complicación, no?
     
  15. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    la mía venía con 38 y la he puesto 34 y ningún problema al reprogramar
     
  16. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    38!! Ni idea de que alguna montara semejante paella. Creía que venían todas con un 34t. Sabemos si hay 30 y 32?
     
  17. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Que yo sepa, solo hay 34 ó 38. Lo adecuado es combinarlo con un caset 11-46 y plato de 34
     
  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Imagino que cambiar el cassette 11-46t a uno 10-48 o 50t también debe ser pan comido en relación a la reprogramación del motor, no? Alguien lo ha hecho?
     
  19. valls22

    valls22 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    63
    yo he puesto un 11-46 y ningun problema , no he reprogramado nada
     
  20. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ah, claro. De hecho si el cambio no es Di2 el sistema no tiene ni idea de qué marcha se lleva engradanada, no? Por lo que no hay que hacer nada si se cambia el cassette por otro con diferente desarrollo.
     

Compartir esta página