Motoretta 5v

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Re_Editor, 5 Ago 2007.

  1. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno puede opinar lo que quiera pero la derbi panther con su invencible doble amortiguacion,su pedaso de freno de tambor(eso si que son frenadas) y resistencia, su comodisimo sillon sofa, su estilo sus michelin cobra, el brillo de su pintura, es simplemente una pasada, no tiene nada que envidiar a la bh que aun asi la bh es una gran maquina
     
  2. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bh no se compara con la derbi panther, no tiene nada ke hacer a su lado
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Para empezar, la Bh no traía suspensión y por otro lado, la Panther la había con suspensiónn delantera invertida también, con cambio trasero y ruedas de palos.....es como decir que era la Full de la época. De hecho, pocas vi yo en mi época, no así como Bh que había a esgalla
     
  4. drematec

    drematec El de la Amaro, me dicen

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si ya se que la motroreta era más macarra, y no digamos la panther, seguro que con ellas se ligaba más, pero la BH pesaba la mitad y era más dura, digáis lo que digais.
    ¿os acordáis de una california que tenía doble suspensión y otra con ruedas de palos?
    Os acordais del éxito de las Californias tras la película ET, la que era amarilla y azul.
    Fdo,
    Un exdueño de motoreta
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo tenía la GAC Crosetta, como la motoreta pero con el monotubo horizontal en vez de vertical y de color dorado. Menudas perrerías. ´
    Después evolucioné y tuve ya la BH California X4 hasta que en un taller me pasaron de rosca el pedalier....la siguiente ya fué una BH Force del 88....mi primera mountain bike
     
  6. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    digamos lo ke digamos no, la bh seria mas ligera pero mas dura imposible, el otro dia (creo ke el jueves pasado) tube la oportunidad de abrir en 2 el tubo de una derbi panther, de la ke solo kedo un cacho del cuadro, puesto ke el ********* de mi vecino, lejos de vendermela, la iso cachitos y la fue a tirar a la basura, algo aproveche, pero bueno a lo ke vamos ke el grosor de su tubo es impresionante, de ahy su peso, hablando con mi vecino, me conto de un salto ke realizo el con esa bicicleta,en el cual se partieron a la mitad 3 conor series la del tubo gordo y chasis de aluminio, y la derbi intacta,asi ke la derbi es la mama de todas y punto
     
  7. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien tiene una foto de la derbi panther e traia amortiguacion delantera??
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pero la California X3 ¿no era la amarilla con pinzas de freno azules manetas azules Weimann y llantas azules.?
    Y la X4 era la blanca y azul con llantas de palos blancas y neumatico de rodadura azul(que se gastaba el trasero volando y todos ponian después los Michelin Cobra)
     
  9. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    contesten pliss
     
  10. JOSE_MANUEL

    JOSE_MANUEL Novato

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los modelos de la Bh California eran XL.
    Yo tube una XL2 en amarillo y verde, pero estaba en varios colorees, roja y blanca, Azul y amarilla. Luego estaba el modelo XL3 que tenia el manillar de ¿doble altura? y era tambien sin amortiguacion pero con llantas de pasta de 5 palos. Luego estaba el modelo con amortiguador central...

    Que tiempos y que bonitas q eran.
     
  11. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Donde Lei Ke Todabia Las Venden De Fabrica Las Clifornias
     
  12. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    up, escribid algooooo
     
  13. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo la 3º pintura de mi derbi
     
  14. special.1990

    special.1990 Montador aficionado

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montellano (Sevilla)
    Dios k makina to tube una asta ace 2 añoss o algo menos jaja coji y le cambie el sillo , le recorte el chasis le puse un plato shimano de aluminio ( de una vici de carreras era un 48 dientes creo , y un 18 o un 20 atras creo , esa era la vici mas dura del mundo la mia tenia solo freno delantero , asta k le solde una placa atras y le puse atras tamb frenos xD anda k me costo poco , tamb la pinte en negra y roja , eso es pura caña , la mia la tire nueva como kien dice xk no tenia espacio en mi csa :S buaff k recuerdos k de saltos y k de descensos x la sierra jajajaja , y como no la suspension trasera k ivas a donde kerias sin promblemas jajaja e llegado a montar asta 5 personas en esa makina jajajaj creo k llego a rozar la suspension en el chasis y eso es super dificil jajajja , me ubiera gustado tenerla aora cambiarle la orkilla delantera , y otras pocas cosas , esa vici es pura caña donde vas ronpes , para saltos la mejor k tube durisima , saltabas y como si nada ( eso si alguna k otra caida tamb pege xD ) , la mia era de piñon fijo xD , recuerdo k me la trajo mi padre k no le andava ni el plato xD la coji y dije esta es la mia xD jajajaja pfff sinplemente Ninguna como esa

    xdonenme x revivir este post pero lo vi y asta me emocione xD
     
  15. pichirichi

    pichirichi Señor de su casa

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    Perdonado quedas por revivir este post, pero... por favor, cuida un poquito el tema de la ortografia. Que esto sea un foro de bicis no quita para que se escriba correctamente, es que duele leer algunas "patadas" que le has pegado al diccionario.

    No te lo tomes a mal, pero uno es que es de magisterio y es sensible a estas cosillas :-D
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo del freno trasero era pq era de tambor, directamente en el buje de la rueda
     
  17. special.1990

    special.1990 Montador aficionado

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montellano (Sevilla)
    si ya lo vi x ay atras ( lo del freno ) , luego andare con el photoshop aver como me keda , asin mas o menos se acen una idea de como tenia la bici

    ami me la trajo mi padre con el chasis pelado , le monte alante una llanta de hierro , eso no abia kien lo doblara xD era de buje fino ( no me pregunten .mm k no lose la verdad) le kite muchas cosas al chasis para k pesara menos y le di un toke mas bestial jajaja , le quite el sillon k traia k pesava un monton y le puse otro con una barra de aluminio ( de una vici de carreras k tube [ la misma k le kite el plato de aluminio shimano ] ) lo que no tenia ni idea era que esas bicis eran con cambios y si lo llego a saver antes le monto unos cambios jaja y la llego a aver guardado , yo en aquellos entonces tenia muxas ideas novedosas para ponerle a la bici xD , aver pa k coñ* la tiro mi padre !!!

    xdon x el vocabulario jeje , mañana pongo la foto de mas o menos como tava...
     
  18. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Ufff, que recuerdos, y pensar que yo tenía una de pequeñin.......y ahora donde estará, creo que la tiramos, ****, ya me vale.
     
  19. special.1990

    special.1990 Montador aficionado

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montellano (Sevilla)
    jajaja te pasa = k ami aora , tas arepentio , y eso k yo solo tengo 17 años xD ,
    es raro encontrarse andando x ay una de esas =D
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Viendo la sensación que causan, voy a tener que hacer fotos a mi Torrot y a mi Derbi Panther.
     

Compartir esta página