-MOTOROLA Y MOVOSTAR me toman el pelo......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 10 Feb 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    os cuanto mi aventura con mi telefono motorola v600 comprado en noviembre del 2004.

    despues de comprar lo, me di cuanta que la bateria no aguantava ni dos dias cargada, asi que llame a la tienda donde lo compre, para ver si era normal y por telefono me dijieron que si ,porque llevaba pantalla de color y que esa chupaba mucho la bateria.
    despues de esa respuesta y de no soportar de regargar el telefono cada 48 horas ,llame a varias tienda y mire en internet y me di cuanta que me habian tomado el pelo, porque la bateria de ese telefono ,tendria que aguantar como minimo 6 o 7 dias.
    asi que lo lleve a la tienda donde lo habia comprao y lo mandaron al servicio tecnico para areglar me lo.
    aqui ya viene lo buesno...
    despues de esperar 15 dias sin que me de un telefono de reemplaso llame dos veces a la tienda para estar seguro que el telefono habia llegao bien (la tienda esta a 120 kilometros de mi casa )me dicen que si y decido y a por el.
    llego alli me entregan el telefono (se supone areglado)me dicen que le an echo un reinicio del softwair (no se que **** tiene que ver con el problema de la bateria que ya estava a media carga)
    a mirar el telefono veo que tiene dos rayas enorme en la pantalla y lo mejor a poner mi tarjeta y intentar encender lo ,veo que me lo an bloqueao y que solo lo puedo utilisar con movistar (compre el telefono libre 380 euros y yo estoy con amena).
    pues nada lo e tenido que dejar otra ves en la tienda y no se cuando me lo volveras a reenviar,ademas no te puedes enfadar con los que te atienden en la tienda que solo son empleados y el dueño no aparece.

    [giant][red]NOS TOMAN EL PELO MOVISTAR Y MOTOROLA[/red][/giant]

    un saludo de un tio enfadado
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    pásate a vodafone y se acabaron las tonterías.

    (aunque esto, por lo que veo, es más culpa de motorola que de movistar)

    Yo tengo un V550 y todo genial, eso sí, es de Vodafone.

    Yo terminé de movistar y amena hasta los mismísimos.

    Ahora con vodafone genial. Hablo lo mismo que antes y gasto muchísimo menos
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Yo tb estoy contenta con Vodafone, estoy de acuerdo con maqu...
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Y yo, tiene mas cobertura, con amena marca que hay cobertura y te quedas a medias, ahora incluso marcando poca cobertura va muy bien y no se entrecorta como antes.

    A propósito, la tienda que dices no estará aquí en Elche, lo digo porque yo le regalé uno a mi mujer un nokia de 300 ebros libre, cuando voy a casa, resulta que les instrucciones no están en castellano, harto de reclamar y de oirle decir que las tenia pedidas, va mi mujer, que para eso se las pinta sola y le montó un pitote con la tienda llena de clientes, el tio pasando y le decia que si queria el libro de reclamaciones, mi mujer le dijo que no que lo que queria eran las instrucciones y que no pararia de gritarle hasta que no se las diera, el tio salió de la tienda y en 5 minutos le dió el libro de instrucciones en castellano.

    Saludos
     
  5. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver, si tu compraste un telefono libre en Movistar, por el que ademas pagas un plus por ser libre, y por un problema de garantia te lo cambian por uno no libre, pues eso es totalmente denunciable.Pon una reclamacion en toda regla, por escrito y lo que haga falta.Y si tal pasate por la oficina del consumidor de tu ciudad, y que te solucionen el problema.Vamos yo les montaria un pollo del 15!!!! :evil: :evil:
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    MATALOS A TODOS!!!!!!


    MUA HUA HUA HUA HUA HUAAAA!!!!!!


    Que sepais que las telefonicas estan apuntadas en mi lista negra
     
  7. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    LA CULPA NO ES NI DE MOVISTAR Y MUCHO MENOS DE MOTOROLA.

    CREO LA TIENDA TIENE MUCHAS EXPLICACIONES QUE DAR, SIEMPRE QUE TU RECUERDES PERFECTAMENTE LO QUE COMPRASTE Y EN QUE CONDICIONES.

    HE TENIDO UNA TIENDA DE MOVILES HASTA NOVIEMBRE Y CUANDO VENDIA UN MOVIL ''LIBERADO'' (QUE ES LO QUE TE VENDIERON) ERA A PETICION DEL CLIENTE Y CON ESTE ENTERADO DE QUE SI SE ENVIABA AL SAT LO MANDARIAN BLOQUEADO AL OPERADOR INICIAL.

    HAY TIENDAS QUE DICEN QUE EL MOVIL ES LIBRE PERO NO LO ES, ES LIBERADO (SE BENEFICIAN DE LA MEJOR PROMOCION DE UN OPERADOR PARA VENDERTELO PARA OTRO)

    LA TIENDA TIENE OBLIGACION DE TENER LIBRO DE RECLAMACIONES (Y PUEDES PONER UNA) AUNQUE NORMALMENTE SIRVEN DE POCO, LO NORMAL ES QUE LA QUEJA LLEGUE AL DUEÑO Y ASI TE DEN UNA SOLUCION. SI NO SOLUCIONAS NADA Y TIENES CLARO QUE TIENES RAZON, MONTALES UN POYO DIA SI DIA NO HASTA QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

    SI POR EL CONTRARIO TE DIJERON QUE EL MOVIL ERA MOVISTAR PERO QUE TE LO LIBERABAN PARA QUE LO PUDIERAS USAR CON AMENA, EL RESPONSABLE ERES TU POR INTENTAR COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS...
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    motorola ya se sabe... :cry:
     

Compartir esta página