Mountain Bike in South America

Tema en 'Freeride' iniciado por andean freerider, 25 Ene 2007.

  1. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Bolivia el paraiso del freeride, país localizado en el corazón de Sud America, con mas del 50% de su territorio tallado por la Cordillera de los Andes, con majestuosas cordilleras y extensas zonas selvaticas, presenta desniveles de mas de 4000 mts, que hacen de este país el PARAISO DEL FREERIDE.

    Fluye por senderos construidos por civilizaciones precolombinas, las mismas que continuan vivas, impregnando de magia y misticismo tu aventura.

    Nosotros como fanaticos freeriders locales, conocemos profundamente la geografia y las costumbres de este singular país, ven y vive la aventura de tu vida!!!

    Andean freerider

    www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
     

    Adjuntos:

  2. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    me encantaria ir, eso de conocer unas culturas tan distintas y diferentes tipos de terreno y vegetacion ,es, creo lo que mas me gusta hacer!!! (si tuviera pasta claro...) un saludo
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    ***** de mayor quiero viajar en esos paises
     
  4. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    felicitaciones lindo pais compadre, k sabes de otros lados?
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    k envidia... alli no teneis kamisetas o k???? k vais kn el peto al aire XD
     

  6. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    mucho mejor es PERU tio, es increible todas las rutas q hay ai, dhs de 3 horas , con paisajes impresionantes... el clima tmb muy bueno. La cuidad de cusco es el paraiso, ahi se realizo en los 2 ultimos años el megavalanche con cedric, peat, lopes, markolf, absalon , un webo de pros. tmb hace poco el RedBull empire rider donde gano Matti Lehikoinen. y mandare algunas fotos y links luego
     
  7. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    waaa se ha de ir!!!!! po k ya!!!!!!!
    UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO...??
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola rodrigo, comparto contigo lo que dices de perú pero cuenta que el payo está anunciando su empresa de viajes asi que tampoco es cuestión de hacerle la puñeta.

    Por cierto, me he estado fijando en los gap de tus videos y en uno pone Miraflores... eres del distrito Miraflores de Lima? Este es el segundo año que voy allá y creo haber visto hasta un skate park no se si por miraflores o por larco, a pie de acantilado si no recuerdo mal. La verdad es que la ciudad de Lima es el paraiso para hacer calle.

    Saludos
     
  9. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Bolivia no tiene comparación, si bien Peru es interesante y mas conocido, los paisajes en Bolivia son mucho mas impresionantes, porque en Peru solo tienen dos cordilleras importantes en cambio aqui encuentras más de 5 cordilleras mayores, que han creado la mejor topografia del mundo para hacer freeride y DH.
    Si hablas de dhs de varias horas aqui tienes por demas, ya que existen rides de 2 o 3 dias, partiendo de alturas superiores a los 5000 msnm y terminas en la amazonia a unos 500 msnm, con un recorrido en bote de algunos dias (como extra).
    Sobre el clima, bueno aqui tenemos de todo, desde desiertos, puna, montaña, valles, bosque montañoso, llanos tropicales, y un largo etc, ya que BOLIVIA esta entre los 10 paises con mas biodiversidad del mundo, asimismo aqui encuentras muchas culturas ancestrales aun vivas, como los quechuas, aymaras, chiquitanos, tacanas y muchas mas.
    Por otro lado, La Paz es una ciudad expectacular con descenas de descenso urbanos, aqui se lleva a cabo el Descenso del Condor competencia auspiciada por Red Bull, donde tuvimos invitados de categoria mundial, como Kyle Strait y Bernardita Pizarro entro otros.
    Para los que les gusta el urban assault ya sea en skate, bici, La Paz es la ciudad. Ya que encuentras desniveles de mas de 900 mts de una zona de la ciudad a otro......pronto tendran fotos para conocer este paraiso del urban!!!

    Andean Freerider
     

    Adjuntos:

  10. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La pega es que pilla un poco retirado.
     
  11. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Como habia prometido, aqui les van algunas imagenes de la ciudad de La Paz, Bolivia, que por su particular topografia única en el mundo, es un verdadero paraiso para el Freeride y el Urban.

    Saludos y espero verlos por aqui.

    Andean Freerider

    www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
     

    Adjuntos:

  12. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    obre las fotos ke e visto son mas bien rutas ke freeride
    o por lo menos para mi
    yo no se ke es para ti el freeride pero para mi son saltos senderos y muchos saltos
     
  13. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Que es el freeride......para mi es libertad sobre la bicicleta!!!, libertad y adrenalina!!! saltos, cortados, senderos, balances, road gaps, gradas, en fin usar todos los obstaculos y particularidades del terreno, para tener la máxima diversión.

    Y aqui en Bolivia, tenemos de todo, tanto natural como Urban...
     
  14. elRulo

    elRulo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba - Arg.
    Andean, te escribo de Argentina y me interesaria que me comentes detalladamente sobre las actividades que se pueden desarrollar y que tiempo es necesario disponer para hacer todo lo que ofrecen. La idea es ir en un futuro cercano con un grupo de bikers, ya que quedaron encantados con las imagenes que muestra el video NWD 6 sobre Bolivia.
    Te agradeceria que me ayudes, ya que estoy planeando este viaje que me quita el sueño.
    Saludos :p
     

Compartir esta página