Hola, quisiera consultaros una duda que tengo con el programa de edicion de video Windows Movie Maker...es facil de usar y muy practico pero me ocurre que cuando llevo 2 minutos de edicion y le quiero añadir algo mas se me cierra el programa.. :cursing y *****...no hay manera, lo vuelvo a abrir, recupero el video, pruebo de añadir otra vez y sigue pasando. He probado a desinstalarlo y instalar otra vez pero sigue igual. A alguien le ocurre?? o puede saber a que es sabido?? Merci saludos
A mi me pasó algo parecido y era ke el archivo ke ponia estaba usandolo tb en otro programa (en el emule) y se ve ke si no enxufaba el emule y el movie maker a la vez no me funcionaba y se me cerraba. X cierto kuando se te cierra ke es lo ke le añades? prueba a kopiar todo lo ke vas a añadir e una carpeta ke no tokes para nada y lo añades desde esa carpeta a ver si te va asi. A mi me fue asi. Espero haberte ayudado ya me kontaras. Salu2
Me pasa exactamente como tu, pero no solo en mi pc si no en todos los que he probado... mira que el programa no esta nada mal y me gusta pero menuda ****** de funcionamiento GGRR... soluciones?
ve guardando poco a poco PD; mirar q video acabo de encontrar: http://www.youtube.com/watch?v=aE8ixG8cy08
a mi tb me pasaba...asi que bajate programas de edicion de verdad por ejemplo el sony vegas 7 que ni que ver tiene con el movie maker...saludos
Sony vegas 7 viene a ser tan complejo como el adobe premiere?? Es q el adobe tan solo q he conseguido empalmar varios tracks y meter musica de fondo...y weno añadirle cuenta atras al principio y tal...peropoco mas!! Por eso busco alguno asi tipo movie maker q facilite el trabajo. Gracias!!
hombre el sony es bastante complejo pero weno con un poco de practica le sacas mucho partido...y no tiene nada que ver con el movie maker...y luego tambien ocnozco el magix video deluxe ( es facil de manejar) y esta muy wapo.saludos
Pues la verdad es q probé con video e imagen para añadirlo y se cierra de todas las maneras. Asi q como he leido por aqui...deduzco q es el programa q viene asi de mal hecho!! xD Probaremos con otros q no sean tan limitados!! saludos y gracias por tu comment
Ya, a mi me pasa lo mismo, y el reproductor a los 5 minutos se empieza a quedar pillado... vere como lo soluciono
Pos no se komo pero a mi me va bien....sera ke soy muyyyyyyyy afortunado jajajaja Salu2 PD:A lo mejor un dia sois tan afortunados como yo, todo es kuestion de encontrar el error (nunka mejor dixo) o llamar a un informatico ke sepa...xD
Pero la cosa esta en q no da ningun error..al menos ami...añades el track y de repente se cierra sin avisarte ni nada!! No avisa de ningun error...hoy he editado uno de menos de un minuto de duracion y no me ha dado problema. Digamos q parece una demo!! xD