Yo uso strava con un reloj/telefono, el Imacwear M7 y funciona bien. Lleva cámara de 5mpx y le pongo una sim de prepago para urgencias. De momento estoy contento. Para mapas uso mi Garmin Dakota que nunca te deja tirado tanto de bateria como de satelites.... Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Así es, a más a más llevaba el wikiloc y el endomondo con lo que me quedé corto de batería, en un motorola moto G. El HOMTOM HT6 que llevo en la actualidad tiene una batería de 6250 mAh de polímeros de litio, ahora el problema es que muchas veces no recuerdo dónde dejé el cargador la última vez que lo utilicé. En su día valoré la posibilidad de comprar un Garmin, pero para un uso esporádico y por precio, no me llegó a convencer la idea de tener un GPS. El teléfono citado cubre mis necesidades y en caso de apuro me aporta las funciones propias que tienen los móviles, siempre que tenga cobertura. Una pregunta, ¿cómo se pone un me gusta a un cometario?
5 horas con el movil recien estrenado. (eso si con la pantalla siempre encendida y contraste al máximo )
Siento contradecirte, pero el GPS consume muy poco. Sólo es receptor, no emisor así que su consumo es muy bajo, y más en las apps típicas que hacen uso de él cada 2-5 segundos. Con diferencia lo que más consume es la pantalla, seguido del uso de datos que haga el teléfono o la app que lleves encendida en ese momento. Con un Android de última generación, 3000 mah de batería, pantalla apagada pero Oruxmaps grabando y siguiendo ruta, 4G conectado y bluetooth conectado, en una ruta de 3 horas me ha gastado un 15% de batería. Con pantalla encendida y la misma configuración me acabo la batería en unas 6-7 horas.
Otra opción sería llevar un gps dedicado para las rutas y un móvil simple para estar comunicado. La única pega es si quieres hacer buenas fotos... Por poco más de 100€ tienes el Bryton 210, a mí me va de maravilla para subir las rutas a Strava o Endomondo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/gps-...210e-1265220?gclid=CPH9p-uZ98wCFY8y0wodsSQNxg
Una ayudita con un Powerbank no te vendría mal. Yo tengo uno de Xiaomi y estoy encantado. Sent from my LG-D821 using Patatalk
Sí, son feos de cohones (y de cara también) Pero es sólo para la bici, prefiero ahorrar en diseño y gastarlo en batería u otras características... Es lo suyo para llevarlo a mano, en el manillar o el bolsillo. Por si se moja o se da algún revolcón, o por si te pierdes y tiras de mapa y pantalla con el brillo al máximo... o si te pilla la noche y has de volver con la luz del flash La verdad es que me he visto en todas las situaciones Yo es que soy mal fotógrafo Pero la cámara sería algo secundario; con 1 no, pero con 5mpx yo creo que me apaño... He visto éste, que por el precio tampoco pierdo demasiado si me sale rana: http://s.aliexpress.com/MnEVfmEf Supongo que para un par de apps gps, la cámara y el wasap es suficiente, y por almacenamiento siempre está la microSD...
Totalmente de acuerdo, mi LG G2 es buena prueba de ello. Además, Oruxmaps tiene la opción de conectar el GPS cada dos segundos con el consiguiente ahorro de batería. Lo que más batería consume es la pantalla y una mala cobertura 3g o 4g. Yo cuando salgo en bici o andando lo pongo en 2g.
En ese precio tendrás todo lo que pides, menos la cámara. No esperes una cámara decente en móvil de 100€.
Puff, no conocía yo ese Homtom vaya gozada de bateria, pena del tamaño desde que tuve un Galaxy note 2 no quiero saber nada de moviles grandes... Creo que para calificar mensajes hace falta un minimo de antiguedad y/o mensajes, debe de ser para evitar que troles y bots se registren solo para poner "no estoy de acuerdo" a diestro y siniestro
yo soy un experto en moviles...calidad precio no hay nada mejor ahora mismo que el xiaomi mi4...pero el GPS de los moviles chinos pues no funciona igual de bien que los otros..pero bueno el xiaomi puedes probar rom en las que el gps valla mas fino...
Strava y wiki con 521 mb funciona. Yo voy con 420 y me funciona. Otra alternativa para el ahoro de bateria, es el modo avion. Que puedes tener el gps funcionando
No quiero hacer publicidad... pero en páginas tipo myefox.com puedes encontrar teléfonos chinos de todo tipo. Yo he comprado y 0 problemas de envío. Eso si, siempre por paypal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Personalmente la electrónica no la compro ni de segunda mano, ni en páginas chinas. En amazon por un poquito más te llega en 24 horas, y si viene con fallo (cosa bastante habitual en lo low cost) lo devuelves sin problemas y sin esperas. Saludos!! Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Al final he decidido estirarme un poco y creo que iré a un Moto G de 3era generación que por amazon está barato.