Moviles y la bici

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 4 Jul 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano se ha comprado recientemente un Nokia 5210 y me ha hecho recordar este post http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=181985&t=181774

    La verdad es que parece muy robusto y lo que mas me ha gustado es como esta diseñada la carcasa, de goma y se divide en dos zonas, superior e inferior con lo cual me parece bastante mas fiable en caso de impacto que lo tradicional (delantero, trasero)

    Me gustaria saber quien de vosotros usa ese tipo de movil para ir con la bici o practicar cualquier deporte.

    ¿Otra cosilla ¿donde aconstumbrais a llevar el movil? En el maillot va muy propenso en caso de caida, el camelback quien lo use....
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mi hermano lo tiene..se lo compro para eso..esta muy bien..
    yo tengo uno normal..lo q un dia me encontré una funda de neopreno y cuando salgo lo meto en ella y ahí si q va protegido..como me sobra un poco de espacio,le meto el DNI y algun leuro..
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mi hermano lo tiene hace un añito y pico creo..si q viejillo(en los moviles lo q tenga mas de 2 meses ya es viejo..)..no tiene pantalla en color ni esas cosas q ya traen todos lo nuevos..
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo ese pero el modelo nuevo que es igual pero color y tiene linterna y todo pero la linterna es alogena y todo va que te cagas.
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 5210, y ya tiene 2 añitos casi... y chico, hasta hace un mes como el primer dia hasta que se le ha medio roto el auricular y no se oye na, pero ya aburrido de el me voy a comprar otro, lo que no se cual, seguramente otro nokia de estos antigolpes y tal.
    Ala un saludO!
     
  7. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    yo es el segundo que tengo...y en una colision el moto que tuve lo llevaba en el bolsillo y sobrevivio :shock: , ahora el femur no.. :|
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Cuidadin con usar el movil cuando vais en bici por vuestra ciudad.El otro dia le metieron una multa de 90 € en Gijon a un ciclista que iba en bici hablando por el movil y con la cesta de la compra colgada del manillar.
    Alucinante....
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo hasta hace nada tenia un Siemens normalito, y siempre lo he llevado en el maillot, el pobre salia chorreando de sudor, alguna vez lo metia dentro de una bolsa de plastico, pero que leches si me dan otro si me lo cargo (es de contrato).

    Ahora me han dado otro, un Panasonic modelo clochina con cámara, y tambien lo meteré en una bolsa y al maillot.

    Lo de la cámara en el tfno. es una gran ventaja si pinchas.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ja ja ja ja mu güeno Piripipi. Yo tuve el Siemens M35 de gomita, y aceptaba de buen grado el trato duro. Ahora creo que se llama de otra forma, de todos modos estoy seguro que Siemens mantiene una linea, al igual que Nokia, de telefonos que aguantan salpicaduras, polvo, etc... mira en las webs...
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo tengo un T610 que aprovecho para tirar alguna foto sin tener que echar mano de la cámara digital. Lo llevo en la funda de las Oakley en la bolsita del Camelback.
    Y es bastante robusto, ha tenido sus caídas a "pelo" y lo único que ha tenido son rasguñitos. Y además, como gran parte de la carcasa es de aluminio, lo único que hace es deformarse y no rajarse o quizá romperse como lo puede haber una de plástico. Y después de la caída, lo único que hago es con cuidadín, devolverle la forma original y listo. :roll:

    saludos.
    ciao.
     
  13. Fran40

    Fran40 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    sabeis si para black berry hay soporte de bici?
     
  14. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo uso un Nokia 5800 XM desde hace 2 años y me va perfecto, se me ha caido un par de veces con algun que otro bache y sigue vivo. Eso si la pantalla es de lo mas delicada, lo acostumbro a llevar o en el bolsillo de la bici o en un soporte en la tija.

    Ahora que me acuerdo, me di de baja del seguro del movil hace un mes, espero que no me la juegue la ley de Murphy ;)
     

Compartir esta página