MP3 acuático que funcione

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 8 Sep 2007.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Alguien podria decirme donde encontrar el mp3 de speedo esque lo e estado buscando y no lo encuentro.
     
  2. Yambo

    Yambo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del Sistema Central
    Yo he tenido uno comprado en el corte inglés que resultó una porquería. Entraba agua y perdías el sonido. Luego me regalaron otro que al ser muy parecido lo devolví sin probarlo. Y este año los Reyes han acertado de pleno. El de Decartón, marca Nabaiji. Se oye bien y lo mejor es que tiene un cuenta metros y cronómetro. Le pones lo que mide la piscina y él detecta los cambios de sentido, y cuando llegas a la distancia que le has puesto te avisa y te dice lo que has tardado. La verdad es que a veces se equivoca al contar los largos, pero en 60 largos se equivoca en uno, y sólo a veces.
    Y lo más importante, se oye bien, porque otros con el ruido de las burbujas al espirar no se oye ná de ná.
    Desde que lo uso, y hace 3 semanas, he aumentado bastante los metros que hago por sesión, porque me divierto más.
     
  3. eixaeslamarxa

    eixaeslamarxa Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he tenido el mp3 de speedo comprado en decathlon al los 4 meses se jodio en garantia lo cambie y el segundo me duro 2 meses ya harto del tema lo volvi a cambiar pero esta vez por otro modelo el go diving era mas barato, menos aparatoso y llevo un año con el y cero problemas, una compra genial, me mirado en decathlon y ya no lo venden pero en el Fnac si
    http://www.fnac.es/Zipy-GO-DIVING-2-GB-Reproductor-MP3-Acuatico-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a332170
    asi que ni te lo pienses relacion calidad precio buenisimo.

    Espero haberte ayudado
     
  4. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo el Nu Dolphin touch. No se si me ha tocado el malo, pero no se lo recomiendo a nadie. Me lo han reparado dos veces (entre una reparción y la siguiente duró un par de meses) lo tengo tirado en un cajon y no lo uso porque me aburri de no poder usarlo en condiciones. Algunos botones de la pantalla táctil dejaban de funcionar, asi qeu no podías subir de volumen o cambiar la canción, la segunda vez que se estropeó no funcionaba ninguno. La verdad es que desde que me lo devolvieron reparado ni lo he sacado de la caja para comprobar si funciona....
     
  5. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Es este el que comentas? este
     
  6. Yambo

    Yambo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del Sistema Central
    Ese, ese es.
     
  7. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ok, me tienta bastante el tema de que cuente los largos y el tiempo.
    Sabeis que marcas mas, hacen este tipo de mp3 con cuenta largos, para comparar.
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    me suscribo al tema que me interesa...
     
  9. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 10 Jul 2011
  10. xavimarin

    xavimarin Novato

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el speedo aquabet y creo que por lo menos, tiene 60-80 km encima y demomento ningun problema, eso si, no es ninguna maravilla, pero ami al menos me sirve y mucho para nadar mas a gusto!
     
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Hola,
    una pregunta,¿como se sujeta el reproductor al cuerpo?,¿traen alguna especie de cinta para el brazo o se sujeta en otro sitio?.

    salu2 y gracias.
     
  12. xavimarin

    xavimarin Novato

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    al menos el mio se sujeta a la gafas y ami nunca, repito nunca se me ha salido ni me ha molestado el cable ni nada...y aveces estoy mas de hora y media en psicina...y de autonomia tambien bastante bien...me aguanta 5-6 sesiones largas
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Gracias por la ayuda,creo que probare con alguno de los que salen en el post,haber si encuentro el zipy go.

    slau2.
     
  14. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sigo sin decidirme, ya que he leido varios foros respecto a este tema, y a algunos les va bien y a otros no. Pongo por ejemplo el NABAIJI ,el cual hay de todo, unos dicen que se escucha poco, otros que se escucha bien, otros que no se le acopla bien al oido, y no se realmente que hacer. Tambien he visto opiniones sobre el SPEEDO y por lo que se ve dura muy poco, asi que seguire viendo opiniones sobre el tema
     
  15. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo estoy por coger el Nabaiji, mas que nada por llevar la cuenta de los metros, piscinas que haces.
     
  16. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi en verdad lo de los metros no me interesa mucho, aunque no esta de mas que lo traiga, lo que pasa es que yo tengo pensado hacerlo con el NADATHLON, y con eso no me muevo del sitio, asi que no se cuantos metros podre hacer,jejej
     
  17. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
  18. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo con unacopia china del dolphin con radio y 4gigas estoy super contento y por 30€

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
     
  19. abukate

    abukate Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo el speedo desde hace dos años y no he tenido ningún problema con él, aunque si bien es cierto estos aparatos tienen una obsolescencia programada quizás algo más corta que uno similar no acuático. En fin, es como todo necesario necesario no es, son pequeños caprichos.
     
  20. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo uno de los chinos, me funciona perfectamente, lo uso para correr y para nadar y de momento perfecto. Si alguien quiere uno vendo otro que tenia por casa que en principio era para mi novia, pero finalmente no lo usara.
     

Compartir esta página