mrxa montroi 2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fonsy19, 24 May 2007.

  1. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    yo llevare la camara puesta en la bici con un soporte que me hice para grabar en video con la camara de fotos y una targeta de 2 gigas asi grabare toda la marxa
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Nos vemos en Montroi....
     
  3. toscanet

    toscanet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.este año no puedo ir ,es el bautizo de mi hijo.Asi que me esperare al año que viene pero para los indecisos deciros que mick10 tiene razon no es muy dura y si muy divertida y yo no soy de los que mas van
    :cerveza
     
  4. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    de Moixent tambien ira mucha gente k este año hay pocas marchas y hay k disfrutar de las pocas k tenemos!!

    yo ire con rigida espero no tener muchos problemas!!

    un saludo nos vemos...:saltarin
     
  5. juangu5

    juangu5 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga q de Canals tambien iremos unos cuantos
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Montroi, Montroi... eso queda cerca de Valencia?¿

    Saludos.
     
  7. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    montroi esta a unos 30klmts de valencia en direccion alicante.
    si sabes donde esta la discoteca penelope,es esa carretera direccion llombai,alfarp,catadau...
    http://www.viamichelin.es/viamichel...=844&strAddress=montroi&strMerged=&x=37&y=14#
    tambien puedes ir por by pass,a la altura de torrente direccion montserrat.
    en este enlace puedes ver tu mejor itinerario.
    nos vemos el domingo.
     
  8. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Por hacerme una idea... mas o menos dura que la de la Villa de Altura del pasado Domingo????

    Un saludo
     
  9. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    yo también voy a ir, este año serà la primera pero seguro que repito, ¿cuanta gente suele ir?
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui otro que se apunta.

    ME acabo de enterar...y ya he liado a varios de la peña.

    Por tanto...el domingo, representacion de la peña Xe K Vaig en montroi.

    Con las dobles... a ver que pasa....jejejeje
     
  11. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo calculo que este domingo en montroi seremos unos 400 participantes,ya veremos si me equivoco de mucho el domingo.:scratch
     
  12. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    va a ser divertido tengo ganas de que llegue el domingo espero que el recorrido sea para pasar una buena mañana
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    buenas !!!

    La marcha como todos los años ha estado genial, creo que el año pasado no la hice, pero el circuito no ha variando mucho. Es la primera vez marcha que hago con la nueva rígida (2ª mano) y decir que me ha salvado de un buen pajarón.

    ¿Quién dijo 400? Pues acertó de pleno.

    Se sale como siempre cada uno a su ritmo, es decir, al ritmo del primero. Nada más salir noto mis piernas muy cansadas, no van, jeje, el sábado me pase y lógicamente estoy muy cansado pero bueno sigo a un ritmo fuerte, luego decido bajar pues así no voy a llegar. Pensaba hacerla en 2 horas y he tardado 1h 44 minutos, en la posición 130, con lo cual estoy muy satisfecho, para lo cansado que estaba y sin tener entrenamiento de ningun tipo, claro esta, la bici ha hecho mucho, estoy seguro.

    Vi a mis amigos de Fotoevasión, Javimtb y turbo, a ver si luego nos muestran sus obras de arte.
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas tardes.

    Por aqui otro que ha ido a la marcha. ME lo he pasado muy bien.

    Para mi ha sido el primer año en Montroi, como al resto de miembros de mi peña, pero no sera el último.

    La marcha.... bien de todo. Un 10 en señalamiento y en personas en cada cruce y tal...

    En los avituallamientos, quizas he añorado algun isotonico, pero bueno...agua y fresquita...no se puede pedir mas.

    El recorrido me ha gustado mucho. Como nunca la habia echo, no puedo comparar con otros años pero bien.

    Alguien dijo por aqui que era para una doble...pues no... era para rigidas.

    Un marcha que cualquiera hubiera echo... sendas, barrancos, subidas... llanos... me ha gustado mucho. Quizas ha faltado alguna trialera de dificultad tecnica...pero bueno... me lo he pasado en grande.

    Cuando he visto el primer cartel de peligro... he dicho.. ya vienen las trialeras...pero no...luego, cuando he visto los otros...ni les he dado importancia.

    El enorme charco de agua y barro.... me ha gustado..sobre todo por que lo he probado..jajajajaja

    El desayuno y el almuerzo para el final muy bien.... me han encantado las rodajas de sandia...mmmmmm.. como apetecia....mmmmmm y la cervecita fresquita tambien.

    Me ha gustado...volveremos!!

    Enhorabuena
     
  15. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    he sido yo,lo dije por comodidad,despues de hacerla pienso que si se puede hacer a ritmo con rigida,yo de normal suelo aprovechar la bajadas,zonas tecnicas,curvas de tierra suelta,curvas cerradas....para adelantar posiciones y voy con rigida.

    tambien fui yo el que dije que seriamos unos 400.:eek:la2
     
  16. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    mi primera marxa he pagado bien la novatada empece apretando y acabe con dos tirones en las piernas a falta de 5 km menos mal que con hielo y un poco de pateo subiendo al castillo pude acabar en 2:25 estoy contento x q si no es por los tirones la hubiera hecho en 2 otro año sera...muy bien la organizacion y la señalizacion felicidades
     
  17. fociferro

    fociferro Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿han sacado las clasificaciones?
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola, yo también estuve ayer en Montroi. Este año todavía no había participado en ninguna marcha de btt y no veas el mono que tenía...total que muy bien, yo la conocía del año pasado y coincido con lo que comentais de que es un recorrido muy rallistico pero es muy entretenida y bastante asequible. Mi tiempo fué de 1:48' y entré el 150. Por cierto, estrené mi maillot de foromtb.com pero se ve que no coincidí con ningun forero.

    Un saludo !!
     
  19. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    Fellicidades a los organizadores de la marcha, a mi gusto fué presiosa, bien señalizada y con una flota de gente importante ya que el recorrido lo exigía, con tantos cruzes además de las señales hece falta mucha gente!!

    El recorrido totalmente RALLI me encantó y coincidí con mis colegas k es una de las marchas más bonitas de las ka hemos hecho esta temporada, aunke sean pocas...jijijiji

    Un ambiente impresionante y la comida con esa sandía k sataba buenísima kedó perfecta, espero poder repetir muchos años.:eek:la2

    un saludo gente...:rolf
     
  20. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo quiero echar una pregunta al aire, coincido que fué un recorrido rally, pero ¿fue una sensación o vi demasiadas caidas?

    También quiero comentar otro par de cosas,

    ¿me lo parece o cuanto más delante se va menos compañerismo existe? y lo digo porque la gente (algunos) no piensan en los demás, es decir, si voy subiendo y me caigo lo que hago inmediatamente es apartarme pues puede venir gente, sin embargo hay algunos que son solo ellos y el resto son rivales, cuando el objetivo es el contrario, aunque vayamos a cuchillo no es competición y el objetivo es disfrutar.

    otro aspecto, el atajo que intentaban hacer algunos en la especie de bucle, y yo les pregunto ¿que objetivo tienen?, ¿llegar antes (tienen prisa) y engañarse a si mismo? o ¿es una frustracción que tienen por no ser los primeros?

    de buen rollo eehhh
     

Compartir esta página