MSC CicloX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EL PRESI, 22 Nov 2006.

  1. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un cuadro MSC de CicloX. Que tal va? Es muy pesado?

    Gracias.
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Sé que lo lleva Joan Font del FC Barcelona en la Copa Catalana y está haciendo podiums en Sub23.
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    no sabía que existía. Me llama la atención porque la mayoría de bicis hasta ahora estaban al menos en parte hechas en América o Europa. Bueno, esta la Kuips ¿qué pone en las pegatinas de Kuips "made in..."? ¿sabéis si hay alguna otra marca "europea" que venga con pegatina "made in taiwan"?

    Así que miré la msc: La parte trasera (tirantes de carbono) sí sabía que era taiwanesa en otras marcas. Este es también de la misma rama, un poco curvao hacia atras. La geometría es totalmente estandar, no se podría diferenciar del Alan mas básico en nada, así que no puede ir mal. Como la horquilla y tirantes traseros son comunes a otras marcas, pues no hay misterio.

    Msc trae cuadros muy ligeros, por eso no te preocupes. En fin, de precio está normal, a mí ya me fastidia que las marcas europeas como Alan, Guercciotti, Pinarello... comiencen a ensamblar piezas que provienen de asia, pero bueno. La Alan de hace tres o cuatro años me parece lo mejor fabricado para ciclo-cross hasta el momento. En España solo ví las dos asturianas del Montecerrao.
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    el cuadro "canadiense" Louis Garneau es muy parecido al MSC, sale en cyclocrosswordl. Se diferencian en la curva de los tirantes, y el canadiense le han perfilado el tubo diagonal (creo, que no se ve mucho).

    Los tirantes curvos se los han puesto a la "Empella", esos sí que son los mismos clavaos (se nota que es lo mismo si desmontáis los frenos, el mecanizado del pivote dirá si viene de la misma fábrica o de otra. También la patilla a veces es común.
     

Compartir esta página