ola me kiero comprar una bike de dh i dudo entre estas dos pero tubiera la k tubiera le pondria el amortiguador fox5 i mas alante la horquillase la canviaria por una boxer:sofa . gracies
ola a mi me paso lo mismo estava dudando entre la commençal y la msc f3. queria pillarme la commençal e ir mejorandola poco a poco. al final lo mas seguro que me pille la f4. te pilles la que te pilles si le pones otro amortiguador, otra horquilla como dices, sera un buen pepino. yo me quedaria con la msc adeu i benvingut al foro
si le vas a poner de inmediato o en poko tiempo el fox 5 i la boxxer a la bici...la msc.si tienes k esperarte a montarselo...biene mejor montada la commençal....
Yo acabo de estar en vallnord unos dias con mi f.2 y va de lujo ,tiene recorrido infinito,y tiene una cosa que no puedes hacer con la comencal ,y es que puedes variar el angulo de la horquilla y ponerlo a tu antojo y esto te da mucho juego.Y de topes nada ,incluso una vez en el salto de la pasarela que cruza el camino del circuito del cedric me quede un poco corto y ni me entere ,y peso 82 kilos.
yo tengo una MSC f2 y la he ido montando poco a poco. Ahora llevo el dhx5, una 888 RCV de 2007, SRAM XO, Frenos Juice 7 con discos Braking de 203 mm....bla bla bla echale un ojo a la foto y verás (en la foto no sale con los discos braking, sale con otros tipo sierra -el trasero en esa foto- que por cierto, ESTAN EN VENTA!!!) por si no lo he comentado, yo me quedaria con la MSC
ya te has decidido???? cuando la tengas cuelga las fotos, sea la que sea, va ha ser un pepino bien montada.
Las msc tienen la caja de pedalier de 100mm y parece que te estas subiendo a un caballo cuando te montas.......... Aparte tienen el eje de atras de 165mm y eso hace muy dificil conseguir bujes de esa medida...... Por esto , me quedaria con commençal...........
Yo me pillaría la F2 con una boxxer team 2006 (La puedes pedir así). La 888 que te viene con la Supreme dh es sin regulaciones, el amortiguador es muy básico. La F2 donde los demás ven un problema en el buje yo le veo ventajas, el aparaguado de la rueda queda centrado, es más rigida de atrás, y la caja de pedalier de 100 hace la bici más rígida (La giant DH team era caja de 100), en cuanto al recorrido la F2 da unos 230 mm y la supreme dh unos 180 mm si no me equivoco, tu mismo. El Buje en medida 165 lo puedes encontrar MSC Star, Da bomb, DT Swiss 440 o Hadley (Este hay que comprarlo por inet diría yo). La caja 100 mm, tienes ejes pedalier isis de FSA o puedes montar raceface Diabolus. Si no te gusta el montaje, te pillas el cuadro suelto, porque en el rango de precio de las dos con montajes básicos los componentes suelen ser bastante pestosos. Con la F2 cero problemas. La F3 es más bonita, pero hace mucho ruido para mi gusto.
commençl de cabeza, en la commençal tmbien puedes kanviar la angulación de la pila, -1 grado, neutral y +1 grado. El modelo de 2999 euros decommençal va muy muy bien, el roco k trae parece bàsico xo va estupendamente, se lo kome todo, la horkill apokas regulaciones xo es suficiente