msc f.4 con transmision integrada g-box supuestamente robada

Tema en 'DownHill' iniciado por tonettis, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente, ya se que ultimamamente esto de las bicis robadas por la calle ya esta rayando pero a mi me han robado un pepino y se lo que se siente, asi que solamente es para informar del tema.

    Hoy en la barceloneta he visto un señor mayor montado en una msc f.4 con transmision integrada g-box y curiosamente creo que montaba una horquilla shiver pintada a saco con esprai plateado, pedaleando tranquilamente por la costa y me he preguntado si decirle algo, pero como recientemente salio un caso muy parecido de un tipo con una trek diesel pintada tambien en plateado que todo el mundo pensaba que era robada y al final no era asi, pues no le he dicho nada al señor, aunque hay que decir que no es muy normal y menos esta bici que hay muy pocas.

    Bueno espero que sea una falsa suposicion de que sea robada y perdonad por el toston.

    Saludos a todos.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    cierra el post!!
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No es robada, ese señor mayor es así. Hay quien colecciona joyas carísimas, otros cuadros, y este colecciona pepinos de descenso y free para pasearse por el paseo marítimo.


    Saludos, procedo a chapar el post, no es la primera vez que sale este tema de este señor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página