teniendo en cuenta lo que pesa el cambio......... perfectamente me lo creo. ademas estoy viendo que el cuadro ya es del catal de marras..... habra que ver que resultado dan.....
Según la web de MSCbikes el cuadro va desde 2.0kg hasta 2.2kg segun talla(no pone si incluye el amortiguador), pero vamos lo que importa es el montage. El cambio que lleva MSC World Cup Racing solo pesa 161g y el XTR-X.O creo 190g diferencia -29g Las bielas son las propias que este año saca MSC X-12 (que creo que me regalaré por Navidad) pesan 750g eje de acero o 712g eje de titanio frente a XTR nuevo 780g dieferencia -30 -68g El cassete no se cuál es pero si continuan siendo frikis o un XTR o algún invento más ligero :wink: Las cubiertas según la imagen dos larsen, a detrás bién pero a mi gusto a delante en segun que terrenos no me da mucha confianza así que si pones otra cubierta mínimo (casi seguro) súmale 50g. Los pedales no están incluidos, así pués le puedes sumar hasta 350g o 120gramos en función de los pedales. ..... en cuanto a tija potencia manillar no se cuál es pero me imagino que de peso estarán igual que Ritchey WCS, loos frenos son los Marta que son de lo más ligero, creo. Es decir, esa bici en talla pequeña (15") sin pedales creo que pesa esto +120hasta +350g por los pedales, Peso final mínimo de 10,32kg---10,55kg talla media(17")Peso final mínimo de 10,42kg---10,65kg talla grande(19") Peso final mínimo de 10,42kg---10,65kg Lo que no me gusta la Fox que por mi experiencia NUNCA MAISSS :bye yo le pondría la Pace, Reba, bueno que nadie se me coma pero una Sid también le estaría bién, incluso antes de la Fox la R7
yo creo que pesa algo mas pero por ahi andara (eso si sin pedales), yo pienso igual que jaik una sid o reba world cup le iria... Eso si esta muy guapa.
supongo que esas ya traerán los tornis de alu de los platos como los que vende msc... y a ver hasta que punto se pueden aligerar...
Aún no las tengo, en principio esta semana bajaré a buscarlas. Creo que con unos TA (pero no estoy seguro porqué aún no lo tengo comprobado) se pueden aligerar más, pero eso a medida que se gasten los platos :wink:
el PVP es el mercado por algún sitio(creo que en la revista MSC-fullevent magazine, para tiendas) de 262 eje de acero 750g, (167 sin platos) , 412 eje de titanio 712g. Haver si salen algún buen busacdor de internet y las encuentra por internet más baratas !!!! como pasa con las shimano aunqué después que rabia me dará :???: Si no pillo, por ejemplo las XTR 2007 es por el precio, aunqué por internet están más bajas, y también porque cuando ese plato mediano se gaste.... que precio tendrá?????100 :comor3 :fumao porque dicen que es un 400% más duradero, pero claro los anteriores eran de plastilina :comor3 Las XTR modelo pasado..... me da miedo que dentro de 1año y medio 2 que todo el mundo tendrá las XTR 07 seguirán haciendo platos especiales para esas bielas, me imagino que shimano si, pero TA... y esas??? Las Race Face Deus..... las tuve en mente pero más caras que las MSC, poco más ligeras que las XT, y algún forero me ha explicado sus experiencias, y.... con el uso de entre semana más carreras, no quiero algo que en muchas ocasiones muestra problemas (que en carrera todo se maltrata :boxing ) Las MSC bueno por peso, más baratas que XTR, las tuve en la mano y mismo sistema que unas XT, que ha demostrado ser muy fiable, única diferencia, la biela de unión al eje no tiene dos tornillos, solo uno.