bueno vuelvo preguntarlo. ¿como es que una bike de 8000€ trae un fox van r? porque es algo que no me entra en la cabeza
no son 8000Euros ahora son menos de 6000Euros, que siguen siendo muchos pero ya no es tanto. Se habrá reducido precio de aqui y de allá para que sea un poco más "comercial".
:sofa pues para hacerla mas comercial, por k hay lo k de verdad vale pasta, el el cuadro, si solo le cuadro bielas y eje creo k anda por los 4000.....pues las demas piezas las han puesto algo mas econnomicas, para k sea absekible, ya que si te pones a montarle boxxer wc, x.0, y piezas caras...imaginatela. Aun asi, ahora la bike completa no llega a 6000
pero sigo sin entender como un cuadro de 900€ trae un fox dhx 4.0 y ese trae uno de los fox mas bajos de gama total que son pa ellos 200€ mas de precio venta al publico ademas igual me equivoco pero poniendole de fabrica un amortiguador mejor mejoraria mucho el funcionamiento del cuadro
esta muy xula pero vamos kreo k te ara cambia estilo de conduccion devido a k el peso esta mas centrado saludo0s !
***** como mola y eso que no me gusta la estetica de las msc pero esta se sale, lo malo es que haber quien tiene pasta para comprar eso jejeje
no utiliza otro amortiguador porque este es el que se adequa mas al trabajo que requiere. hay muchos otros amortiguadores en el mercado pero esta bici prima la linialidad del trabajo del amoriguador porque la progressividad y la curva de sensivilidad ya la define la bieleta. es por eso. el dhx5 es tan completo xq se puede ajustar todo eso en el mismo, aqui, en esta bici no hace falta
vaya pepinon pero como dicen en otra pagina muy rancia en componentes que minimo de un dhx4 o un dhx 5 o un 3 simplemente y una boxxer race o una 888 de las de gama baja que minimo
Es correcto, se usa un Van R para aprovechar la viveza de un amortiguador sin "frenos" ni principalmente propedal, que le quita sensibilidad. La progresividad ya se la da el sistema de bieletas, y tambien tienen un inicio de curva un pelin duro para el pedaleo. David Vazquez uso la Evo 1 en Fort William 2006 con un Van R tambíen. No sera por la pasta. Salio en el Dirt Mag.
las cajas integradas mejoran las condiciones de cambio,puedes cambiar sin pedalear,ycuando inicies el pedaleo,la marcha seleccionada estara engranada.ademas,nunca arrancaras el desviador con una piedra!!!