1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Msc X

Tema en 'DownHill' iniciado por Downcycles, 1 Jun 2007.

  1. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    Hola, lluis-play me paso unas fotos por el msn de la msc y me dijo ke las colgara para que podais ver la bici y opineis.
     

    Adjuntos:

    • MMscXi.jpg
      MMscXi.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      400
    • MMscX.jpg
      MMscX.jpg
      Tamaño de archivo:
      46 KB
      Visitas:
      401
    • mMscX2.jpg
      mMscX2.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      398
    • MscX3.jpg
      MscX3.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,7 KB
      Visitas:
      398
    • Mscx4.jpg
      Mscx4.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      397
  2. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    aqui la msc x aun era un prototipo
     
  3. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    e lluis ke hacia esta msc en el seminario????? mas dejao de piedra
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Si jajaj, yo cuando la vi me quede a la parra. Fue en un campus de ciclismo este verano pasado en Tortosa y vine Ferran Marias (director del maxxis-msc) ha hacernos una clase sobre neumaticos. Aun era un prototipo y no m dejaron ni saltar ni cambiar pero esta wapisima. Saludos.
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    puff, este post esta teniendo un exito ke no veas, solo 3 personas lo han mirado xD, y tambien tres personashan escrito, jejeje
     
  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajaaj esta guapa pero cuesta un riñon XD
     
  7. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k digamos kuesta ya los ddos riñones pq juerrr o_O!!xxDDD eso si preciosaaa
     
  8. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    un riñon? yo creo que 2 xD
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    mola 1 webo!!! peso?¿ como va esa orkilla¿?
     
  10. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    pesa bastante, 21 kilos mas o menos, aunke se le puede poner mas ligera si aportas dinero (aunke con lo que vale mejor dejarla asi xD), la msc star... weno, no se muxo de esa orkilla pero tampoko es mala, lo que pasa que es poko utilizada, aunque tienes la opcion de ponerle una boxxer team en vez de la msc star
     
  11. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    ahh, por si te sirve de algo la horkilla vale como unos 990 euros
     
  12. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    La prove i la mdc star no me acabo de convencer, mejor mirar otra horquilla.
     
  13. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    la boxxer team es por la que te la pueden cambiar, aunke ya podria ser una wc en vez de una team xDDDD
     
  14. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    es preciosa pero me parece que los 8000 euros y pico es demasiado para mucha gente, por eso no se ve...en este foro creo que no hay ninguna..

    salu2
     
  15. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    muy cara..... pero bonita, eso si.
     
  16. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    me encanta
     
  17. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Creo que el precio es excesivo, no creo que esté suficiente rodada para sacarla a la venta y menos para ser competitiva con otras aun sean mas baratas y no tan complejas.

    En cuanto a la horquilla... mejor cambiarla, pero una boxxer??? no se, no se... jejeje

    Un saludo!!
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    muy guapa

    pero para mi es eso , un prototipo , le falta mucho por evolucionar desde mi punto de vista , y el handicap del peso es una barrera importante en estos momentos

    ademas del precio u tanto desorbitado , diria yo

    tiempo al tiempo con las cajas de cambio , son el futuro , pero aun ñes queda por andar
     
  19. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    weno, ya se ha puesto en marcha la evo III de esta bici, lo ke dicen ke kizas salga para el 2009 en vez del 2008 o ke ni sikiera saldra a la venta, ahh, octane, y respecto a la horkilla es ke es por la unica ke te la pueden cambiar xD, es o la msc star o la boxxer team( la ke usa david vazquez en su f4) la msc x y la f4 es el mismo cuadro, solo cambia la gboxx y por supuesto el color, siempre tienes posibilidades de bajar el peso a 18 kilos si sabes montartelo bien, aunke a 16,5 kg ni de coña creo yo xD, saludos
     
  20. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Las actuales bicis de Vazquez y Guardia, rondan entre los 16-17kg... no me lo invento yo, lo dice una de estas revistas Magazine jejeje. Eso si, los componentes que montan son de lo mejorcito, una amortiguador canecrek con muelle de titanio... para que os hagais una idea, ese amortiguador ronda los 1000€.

    Si ya se que solo te dan a elegir o la MSC Star o la Boxxer, pero es que ambas me gustan tan poco... y doy fe que he podido probarlas para comentar eh!!!! jejeje.

    UN SALUDO!!
     

Compartir esta página