MSC y el carboflex

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nen, 13 Nov 2005.

  1. Nen

    Nen Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    No se si alguien del foro posee una bici de la marca MSC en particular me interesan los dos modelos de rally tope de gama. Uno de ellos, concretamente el modelo Atlas Platinium, tiene un interesante sistema de vainas llamado Carboflex.
    Que os parece el sistema, creeis que es seguro para una bici pensada para la pura y dura competición?
    No creo haber visto a ningún corredor del potente equipo Maxxis correr este año con este cuadro, todos lo hacían con el que lleva la bici M-1.0 WCR.

    Web de la marca: mscbikes.com
     
  2. Nen

    Nen Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale más que mil palabras.:grin:
     

    Adjuntos:

  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es un efecto de absorción que utilizan otras marcas como giant, por ejemplo :)mrgreen: ) Y gracias a las propiedades del carbono permite tener una absorción extra en una rígida. Creo que es perfectamente válido y diseñado para la competición.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si, lo es, flexa, ya q tiene forma ergonométrica hecha para flexar, no se fisura ni se parte ni nada , yo compito con una xtc hibrid y va de fábula.

    del equipo oi te fies, ellos llevarán lo q les diga la marca/equipo o lo más ligero y este cuadro por desgracia no es nada nada ligero pesa unos 1600 mas o menos y los de maxis aunq parezca q no las tira lo ligerillo. otra cosa, el día q les diga q lo tinen q llevar lo llevarán q por algo les pagan así son los equipos. :(

    no contamina para nada el pedaleo y no responbde perfectamente alos vachaes pequeños q van muy seguidos, pero esmuchísimo más cómodo q uno rígido de aluminio. :arrow:
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    La carboflex la está llevando el Pisha, del Maxxis-MSC para las últimas pruebas de temporada y no le va nada mal, como en Sierra Morena.
     


  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mi bh tine la trasera de carbono, no todos los tirantes solo los superiores y la verdad esque es un rigida comoda, se nota que no todo es aluminio. Por otra parte, esta es todo-todo carbono seguro que es mucho mas absorvente i comoda. Yo no dudaria, la bici esta me parece un pepino. Enga un saludo
     

Compartir esta página