yo voy a salir desde polvoranca hasta loranca a ver si llego y no me pierdo. Hay que quemar los turrones.
Hola otro de Alcorcon que lleva poco en esto de las bicis, empece bien en 2011 con una rígida ( merida tfs 500 ) pero desde mediados de 2012 hasta la fecha casi no he podido salir con la bici. Uno de los motivos es una hernia de disco en L5 y S1, ahora he decidido volver a los pedales y me he agenciado esto En cuanto tenga ritmo y capacidad para aguantar una de vuestras rutas me apuntare a alguna salida, de momento saldré sólo o con algún amiguete que no se desespere con mi ritmo. Saludos.
Bienvenido Thor818, ese bicho pide enduro a gritos. Es mi imaginacion, o estoy viendo un guiacadenas? Si es asi, vemos que te gusta el lado oscuro del mtb....vas a tener problemas cuando salgas con nosotros.....todos querran que se la dejes en alguna trialera! Yo primer!
Gracias por la bienvenida, si tiene un guíacadenas. No se cuanto enduro haré con la bici, el caso es que hago enduro en moto y cuando cogía la rígida en determinadas zonas me recordaba mucho a la moto. El motivo principal de esta bici es la postura,tengo hernia en L5 y S1 y necesito ir un poco erguido y no tan agacahado como la rígida. Cuando coja ritmo y me vea capaz de una ruta larga me apuntare con vosotros de momento rodare por alrededores, parque los patos, finca la rubia, etc, etc,
Ah en cuanto a dejar la bici en la trilátera ningún problema en que me la suban arriba, luego la bajada ya me la hago yo
Yo sigo hecho una pena con la tos de los hu***s, tanta nocturna me está jodiendo los bronquios. Pasadlo muy bien.