Aquí todos sois bienvenidos. Eso sí, hay que valer para ser un auténtico Birrabikes. La prueba de fuego y el bautismo. Si queréis más información todos los domingos en el Pisco a las 09:00h. En todo lo que podamos ayudaros no dudéis en preguntar. Algunos son más frikis que otros pero todos sabemos de algo. ...
Genial, Tardaré unos cuantos domingos en aparecer, porque si voy sin haber rodado un poco antes puedo quedar como una nena. Y lo que pasa es que llevo desde mayo lesionado. Si acaso alguna me apuntaría a alguna ruta sencilla.
Pasamos lista de bikers para la Clásica de Valdemorillo: uno con Esguince leve en fase reciente, otro con grave pero casi recuperado, otro con problemas de tornillos en tobillo, otro fuera de punto por exceso de navidad. ....... vamos a triunfar pero bien! !
Claro qué admitimos gente puede venir quien quiera estamos atentos para las nuevas salidas este domingo unos vamos a la clásica de valdemorillo y otros saldrán por aquí
Si el tiempo acompaña mañana me daré una vuelta desde Alcorcón hasta Pozuelo para probar sensaciones. Todo por camino llano y con mucha calma. No quiero volver a romperme el tendón de aquiles. Si todo va bien y me veo con fuerzas me iré apuntando a las salidas. Suerte a los que participeis en la clásica de Valdemorillo. El año que viene no me la pierdo
Bueno, aquí estoy, no pude veros en Valdemorillo porque me fui antes (y si, me raje y me desvié a la ruta corta). A ver que planes tenéis para la próxima salida... Nos vemos!
Que envidia (sana) Al final cogi la bici y parece que para salidas muy suaves el tendón aguanta. Iré incrementando el número de kms y la intensidad