Calla, calla, la madre que parió a Riaza. Ahí si que se sufrió con el agua y el barro. Me acabas de quitar las ganas. Este año habrá que repetir que no pude disfrutar del paisaje
El de la magnífica y preciosa Cannondale esta deseando daros una sesión de mtb dura pero en seco por favor.
Acordaros de las peripercias y sufrimientos del Gamusino hace dos semanas por los caminos de Navalcarnero: "...que si mucho pro... que me han petao...bla bla bla.." .Tengo las pruebas de su duro día de ciclismo y los responsables de la paliza. Quedaros con sus caras-
Se van a enterar! Se han metido con uno de nuestra manada y lo pagarán! Aunque sea un casi-birrabike light es de los nuestros y tenemos que responder! Votemos las represalias: - les cedemos a Hugo durante un par de salidas - Cambiamos todos de movil y asi Gamu solo puede ir con ellos - Mandamos a Pablo y que les haga una frenada de las suyas para provocar un trenecito - Les encerramos en un callejon y ponemos a Celes en la salida, cuesta abajo y pensando en birras - nos unimos a ellos para que nos entrenen y asi petar al Gamu cuando vuelva. - les hacemos comboregalo de Hugo+Gamu Vayan votando señores
Para mi la mas fácil es la cuarta pero estoy cogiendo complejo de "toro ratón" solo sirvo para los encierros. El otro día gamu me mando que subiera un puente de peatones por el centro para descongestionar por que estaba lleno de bicis que venia de cara.
Eres como la infanteria ligera: se lanzan los primeros para abrir brecha en el enemigo. Luego viene la infanteria "pesada" y machaca......con esto no quiero señalar a nadie ya llamarle pesado....o si?
Ola yo también soy de Alcorcon aun q hace poco tiempo q vivo por aki . Ya me ire metiendo haber si puedo unirme a vosotros algún día para rodar si me lo permitís claro esta jeje . Un saludo .