MTB con o sin MP3?

Tema en 'General' iniciado por Silvan, 28 Feb 2007.

  1. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, resulta que toda la vida he salido a pedalear sin musica pero como hace cosa de 6 meses me dije, va, voy a salir con un mp3 (es uno muuuuy cutre, vamos que me lo regalaron en el curro) y la verdad es que me molo bastante la experiencia de bajar una trialera escuchando rock a toda canha, desde entonces no he podido quitarme el para mi mal vicio de salir con musica cada vez que salgo, ya sea ciudad, subidas o bajadas.

    A partir de ahi he empezado a notar que si bien esta muy bien bajar "******" con Metallica atronando, la cosa no mola tanto cuando toca subir, ya me entendeis, te apatece estar concentrado, controlar la respiracion...vamos que no te lo da para nada mas.

    La pregunta es bien simple: MTB con o sin MP3?
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo nunca llevo, aparte de que salgo con gente, el mp3 te distrae y no estas atento por ejemplo a alguien que vaya por detras o mil cosas más.
     
  3. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Pues cuando salgo solo el mp3 me da una vidilla que te ....
     
  4. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Io nunca lo e llevado...
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo SIN música. Por un lado me parece peligroso, porque no te enteras si viene alguien por detras o no te percatas de algunos ruidos que te puedan alertar de cualquier peligro (llamémosle gruñído o ladrido de perro :roll: ), bajando te hace perder el punto de equilibrio (prueba a andar con los oidos tapados y me cuentas la sensación), sólo subiendo le encontraría algún sentido, ya que te puedes poner una música con un ritmo acompasado, simulando los golpes de pedal (si alguno ha hecho spining entiende lo que digo).

    Vamos, en general yo no soy partidario, aunque para gustos ;)
     

  6. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo siempre que salgo solo lo llevo, pero si voy por tramo de carretera me lo quito y cuando lo uso siempre es a un volumen con el que puedo oir las ruedas, el viento, los cambios etc,etc, eso si cuando bajo le doy un puntito al volumen.
     
  7. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando salgo solo me gusta escuchar musica :platano , aunque sé que es peligroso ya que no oyes lo que pasa a tu alrededor y según el tipo de música vas un poco más enbalao de lo normal.
    Si salgo con más gente está claro que sin música.
     
  8. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sin..............:globero

    ..........prefiero disfrutar del canto de los pajaritos, del ladrido(+mordisco) de los perros...etc etc etc...
     
  9. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    sin música
     
  10. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo nunca lo he llevado, no porque no me guste, sino porque lo encuentro un poco peligroso, sobretodo si haces algun tramillo de carretera nose que te distraigas cuando pasa un coche, y por la montaña, lo mismo... puede ser un jeep, una moto, o hasta otro ciclista que le puedas causar problemas, ya que nos abes si alguien esta detras tuyo
     
  11. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues yo me apunto al con, siempre que salgo solo llevo música, cuando salgo acompañado evidentemente por respeto no la pongo.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto es de los temas que aparecen de cuando en cuando porque la gente no usa el buscador... pero bueno, en uno similar hice una lista de los grupos que llevo yo en el mp3 (integrado en el cristal de las gafas por supuesto, que voy viendo el vídeo al mismo tiempo):

    Rain
    Wind Moving Leaves
    Water on the Rolling Stones of the River
    Snow Creaking
    Gravel Symphony
    Chicharra's Summer
     
  13. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo en el punto de peligro que da ir con la musica dando candela, pero el subidon de esa cancion que tanto te mola cuando empiezas a bajar....

    :cool:
     
  14. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Yo lo llevo normalmete cuando voy sólo.Música bajita y un sólo auricular.Reconozco que no se debería llevar, pero....
     
  15. faldo76

    faldo76 Pedalista de plata

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me enchufo siempre que salgo a entrenar por la noche para no oir todos los ruidos que hace la monaña (es que soy un cagao). El otro día me salió un jabalí a media subida que me cagué a las patas abajo!!

    De día casi nunca
     
  16. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me lo he puesto yo y parece una tonteria pero con una cancion con marcha vas mil veces mejor, eso si, solo he llevado un auricular por si alguien venia por detras o algo asi. En la carretera jamas me lo pondria.
     
  17. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo en bici nunca he llevado música, y me gusta mucho escucharla pero en bici creo que es un peligro.
     
  18. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo uso. Aparte del peligro evidente (sobre todo si pisas el asfalto) yo también soy de los que prefiere disfrutar en esos momentos de los sonidos (o del silencio) del campito. Bastante ruido aguantamos ya cada día... Aunque desde luego entiendo que haya gente que le guste, claro.
     
  19. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Pues yo prefiero disfrutar de la naturaleza, los pajaritos, las orugas, los cochinos jabalís de collserola y de los gritos de: Globeroooooo !!!! A parte de eso, me gusta ir con los cinco sentidos. Incluso subiendo un sendero puedes encontrarte alguien bajando y si vas enchufado no te percatas hasque que lo tienes encima.... :globero :globero :globero :globero
     
  20. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Para mi es sencillo:
    Solo= Mp3
    En grupo= escuchando chistes, pajarillos, escopetas....
     

Compartir esta página