MTB con o sin MP3?

Tema en 'General' iniciado por Silvan, 28 Feb 2007.

  1. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Para hacer rodillo es fundamental, pero para salir al monte prefiero el cantar del grillo, el croar de las ranas, el trinar de los pajarillos, el cencerro de las ovejas, el murmullo del agua por el arroyo, o las gotas de lluvia golpeando en las hojas.
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    para mi la mejor banda sonora para mtb es cuando estas bajando por una mediotrialerilla sencillita to ****** perdio, y cojes un resalte y dejas de oir las ruedas pegando sobre el suelo durante un segundo por que te has elevado unos miserables centimetros del suelo...

    para mi es el mejor sonido del mundo...el NO sonido que produce ese momento...
    no me gusta escuchar el mp3 en la bici la verdad..
     
  3. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    depende por que zona pedalees, y tambien del estado de ánimo. yo lo llevo cuando voy de paseo a 10 por hora, cuando voy ha hacer mountain en serio no.
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo lo utilice hace tiempo y me volvia loco, me lo acababa quitando, tampoco escuchas ruidos o cosas que te puedan hacer correr algun peligro (en la ciudad) vas a tu **** bola con la música y termina siendo algo peligroso. Yo no lo utilizo además con la bici mejor no llevar nada de eso porque como vayas centrao en la música igual te despistas y el piñazo puede ser del quince.
    Saludos
     
  5. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    pos yo no lo uso rodando, de echo suelo bajar la música hasta para aparcar el coche o si voy buscando una calle, y ademas lo suyo es ir concentrado en lo que te rodea, que nunca se sabe..:melopien:
     
  6. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    solo con mp3 pero acompañado sin el
     
  7. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :ymca yo creo que la musica te distrae de lo que vas hacendo,sobretodo cuando se sale en gurpo lo veo un pelin peligroso:cursing saludos
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin MP3.Por seguridad (puedes ori si un coche se acerca) y proque me gusta difrutar de los sonidos del campo.
     
  9. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando salgo solo lo uso casi siempre ya que meterme rutas de 4 o 5 horillas como entrenamiento sin musica se me hacen interminables... Eso si la musica la llevo no muy alta para poder oir las ruedas y los cambios...

    cuando voy con peña, por supuesto sin musica...
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo cuando me acuerdo si lo pillo, creo que te hace ir mas atento con los demas sentidos
     
  11. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo unos auriculares "hand made": les corté uno de los auriculares y lo uso para ir a correr o salir en bici. Y solo, evidentemente...
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Si voy sólo el mp3 me es tan indispensable como el casco.
    Sobre todo para subir, me motivo mucho más. Bajando prefiero no oir música para ir más concentrado, si acaso me la pongo en algun sendero fácil o que conozco mucho.

    Eso sí, considero que en según que zonas (paisajes de P.M.) es un crímen llevarlo.
     
  13. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    yo cuando voy solo llevo un movil con mp3, de esta manera puedo oir musica y si llaman no tengo que parar contesto lllamada, y cuando cuelgo sige musica yo desde luego casi no tengo peligro pues a 200 mtros de mi casa empieza el monte y sulo ir por caminos sin coches y bajadas trialeras y noto que si voy solo con musica (heavy y rock) bajo mucho mas concentrado aunque eso es cada uno con deciros que yo en la universidad los examentes de mates fisicas economias etc los estudiaba con musica puesta y no clasica precisamente...me aislo mucho mas de todo....y si por desgracia tendo accidente pues el telefono ya lo tengo a mano
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo digo k si mientras lo usemos en tierra, en el asfalto me da mucho miedo




    saludos
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo cuando voy solo a un volumen bajito. Ya son bastante interminables las rectas de los páramos por si solas sin NADA interesante para ver, ni pájaros, ni bichos, ni árboles ni na de na.
     

Compartir esta página