mtb con ruedas de 1.0 -ayuda-

Tema en 'General' iniciado por attitude, 7 Abr 2005.

  1. attitude

    attitude Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero empezar a rodar por carretera con mi mtb, pero antes de hacer la inversion de otro par de ruedas me gustaria saber la opinion de gente que ruede asi. Ya se que lo cojonudo seria pillar una flaca, que hay muchas y baratas, pero si lo hago me hechan de casa!

    aprovecho tambien para preguntar a ver si alguno de vosotros ha probado las mavic speedcity o, aunque no sean esas, unas ruedas de 700 para mtb.

    gracias
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo también tengo la misma duda...cambiando simplemente las cubiertas se nota mucha diferencia..??? :roll:
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo ke hago es montarle en invierno unos slicks de 1.2 (tambien los hay de 1), solo hay ke poner una camara mas fina.
    La diferencia es abismal, aunke ni de lejos es lo mismo ke llevar una rueda de 700, pero no esta mal para cambiar de aires.
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    La diferencia (Sliks de 1,5) es tremenda con uno de montaña, si además buscas un neumático triangular (mas alto por el centro, ovoidal) mejor todavía, rodarás de lujo.

    Interesa tb. una horquilla rigida o bloqueable y para rematar la faena unos desarrollos algo mas largos estarian bien, aunque en mi caso recurría a unos platos mas grandes.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo los tegno,epro aun asi no es como una de carretera por eso me pillare una en breves,epro siemrpe es mejor q una cubierta normal,pero ni lso desarrollos ni la inercia de la rueda es la misma.
     

  6. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    yo tengo de 1.0 specialized se nota mucho menos rozamiento, menos peso.

    peligro!!!! acuerdate de frenar antes, eso no se para como con neumaticos de montaña.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Se ve muy interesante... :p ...pero actualmente uso unas cubiertas bontrager 2.0, esa misma cámara hasta que cubierta me puede servir..???...hasta 1.5...?? :?:
     
  8. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    uffff, yo me puse tonto porke no me acorde de comprarlas el primer dia y meti la camara normal en el slick de 1.2, pero no lo recomiendo, habia mas arrugas ke aire. Pillate una camara de las finitas, ke no hay color.
     
  9. attitude

    attitude Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a los desarrollos, estava pensando en quizas solo canviar el plato grande, actualente llevo un 44 por un 48, de hecho es el unico que se me va a quedar corto no?

    y en cuanto a las ruedas, MAL ha dicho que no tiene nada que ver con una de 700, te refieres a una de 700 montada en una mtb o simplemente a una bici de carretera?
     
  10. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero a ke aunke se nota la abismal diferencia de rozamiento y la velocidad ke cojes sigue estando bastante lejos de la sensacion ke da una rueda de 700, el diametro se nota mucho.
    Pero creo ke la diferencia entre comprar 2 camaras y 2 cubiertas, a la de comprar 2 ruedas y adaptadores (si fuese el caso) para los frenos, pues como ke esta clara.
     
  11. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Yo suelo ponerle cubiertas de 1" con su debida cámara y la diferencia es abismal.
     
  12. attitude

    attitude Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta clarisimo que es mucho mas economico un par de cubiertas de 1.0 y a correr, pero llevo tubeless, y me da palo por la movida del spray de latex, sacar las valvulas... igual me pillo unas ruedas de 2a mano para dejar fijas las cubiertas 1.0, pero puestos ha hacer la inversion, por eso preguntava por las ruedas de 700, ademas no tendria problema de adaptadores porque llevo discos.
     

Compartir esta página