MTB Cuesta La Palma (Loja-Granada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 1 Sep 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola amigos. Alguien conoce la ruta que plantea este club para el dia 10 de septiembre en las cercanias de Loja (Granada). La verdad es que mas o menos conozco la zona. Aunque soy de Loja, vivo desde hace muchos años en Albacete y no conozco especialmente bien esa zona del poniente granadino. Alguien puede contarme algo sobre esta ruta????

    Si os interesa podeis ver algo sobre ella en http://www.mtblapalma.com/

    Un saludo.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ummmmm más maratones!!!! :mrgreen:
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo creo que voy a hacer la inscripcion, como no pude ir a la rompepiernas, al final.
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Utilizando el buscador no he encontrado la respuesta pero sí la pregunta... porque tengo exactamente la misma duda que tú, Angelo. ¿cómo será este maratón?
    Resulta que es puntuable para la Copa de Andalucía de Maratones y la segunda vez que se celebra como ruta organizada, creo, así que no encuentro a nadie que suelte prenda... "...la duda me corroooeee..."
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola. Es este proximo domingo y si que vale para la copa de Andalucia. En la web tienes toda la información. Yo no pude ir el año pasado y este año tampoco puedo pero hace dos años fue muy pistera, con subidas chungas al final, muy dura la subida de Riofrio y un tramo muy guapo en el circuito de El chorrillo. Que recuerdos del Diputacion de Granada jejejjeeje. Hay un perfil en la web y un mapa. Luego montan un papeo muy guapo y birra a saco. Un saludo
     

Compartir esta página