Mtb en torrent (con club o sin club) eres de torrent? Sales en bici? Este es tu sitio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fonsy19, 2 Mar 2009.

  1. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    PUES SI YA TENEMOS NUEVO CLUB EL TORRENT(VALENCIA)
    UN PROYECTO CON INTEGRANTES CON GANAS DE DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE.
    NUESTRA WEB clubmtbtorrent DONDE PODRAS ENCONTRAR INFO DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES,RUTAS,FOTOS,MARCHAS,CRONICAS Y UNA COMPLETA SECCION DE TRACKS GPS PARA DESCARGAR DE EVENTOS REALIZADOS.
    BUENO SI BUSCAS CLUB EN TORRENT NO DUDES EN ENTRAR A NUESTRA WEB O FORO Y UNIRTE A NOSOTROS.
    SALUDOS

    Bueno aqui os presentamos nuestro calendario de rutas para la temporada invernal que como podeis ver promete...asi que si te gusta el mountain bike, la naturaleza y quieres conocer los rincone mas bonitos de nuestra comunidad..ya sabes escoge ruta y fecha y apuntate.....te esperamos.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ene 2010
  2. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    Carlos bienvenido te hemos enviado un correo gracias por dar el paso a conocernos
    un saludo: Alfonso
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola no me conoceis (soy amigo de Sergio), pero si no pasa nada nos vemos en la salida de Fredes.

    Saludos!
     
  4. juliete

    juliete Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torrent(VALENCIA)
    UN SALUDO PAISANOS,ESPERO QUE TENGAIS MUCHO EXITO CON EL CLUB.SEGURAMENTE NOS HAYAMOS CRUZADO ALGUNA VEZ QUE OTRA,SI SE ME PERMITE UNA OBSERBACION:whistle,HECHO DE MENOS EN LA PRESENTACION DE VUESTRO CLUB UNA PRESENTACION DE NUESTRA RUTA POR EXCELENCIA,LA RUTA DEL VEDAT CON SUS TRIALERAS,SUS ALREDEDORES,TRACKS,VIDEO,FOTOS,ETC....
    NOS VEMOS .......UN SALUDO COMPAÑEROS.:chinchin
     
  5. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    raiben hola el sabado me lo comento sergio a ver si es verdad que te animas un saludo
     

  6. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    hola juliete gracias por la observacion tenemos un track que hicimos de salida iniciacion y las fotos transcurren por los alrrededore de torrent solo que falta el lado enduro del vedat que no pudimos grabarlo por la lluvia si quieres hacerlo esta marcado de pintura roja con espray ok a ver si nos vemos por el monte torrent tiene mucho bikers pero muy desperdigados venga un saludo
     
  7. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Hola Kolegas.

    Veo que no perdeis el tiempo jejeje, no en serio, os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura.
     
  8. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la ruta de fredes levanta pasiones a ver si es tan bonita como pinta
    Hola juliete : si te metes en nuestra web clubmtbtorrent encontraras en la sección de fotos un álbum llamado Salida dia 8-2-09 en el veras fotos de un recorrido que tenemos por la zona del canal y el vedat .
    Si te gusta el recorrido en la zona de tracks de la web tienes el enlace de descarga se llama torrentmtb gente iniciada si no tienes gps y te interesa el recorrido estaré encantado de enseñártelo
    Saludos
     
  9. juliete

    juliete Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torrent(VALENCIA)
    Gracias por vuestra amabilidad,pero conocco bastante dicha ruta,era un simple comentario,porque siendo éste un foro tan extendido me parecia interesante presentar esta ruta por excelencia como una referencia en nuestra ciudad.Perdón por la intromisión:alabando.Algun dia espero rodar con vosotros:biker
     
  10. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de eso juliete tienes razón y tomaremos medidas respecto a que no hay fotos explicitas de nuestro entorno colgaremos de los webs al webmaster ,
    Si seria interesante hacer un apartado con fotos de el Vedat , calicanto ,serra parenchiza para que se pueda ver que también podemos en torrent practicar el mtb
     
  11. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    Bueno a peticion de juliete va este track con subida y bajada por la trialera de calicanto hasta las antenas y el vedat enseñando su lado mas oscuro recorrido para practicar la tecnica ya que hay zonas muy guapas si te gusta el all mountain.
    Saludos torrentinos
     

    Adjuntos:

  12. JMCFUEL

    JMCFUEL Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, Ahí Alfonso...
    Anima el hilo que se nos hunde.

    JM
     
  13. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por ahí afuera
    Yeee buenas,como no animeis esto......:loco
    Vaya tela,con las salidas que haceis y no comentais nada,este hilo está muerto :rocker
     
  14. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno ya queda menos para el gran dia, como esta el tema del almuerzo/comida, de bocata por el monte, en el bar, uno en el monte y el otro en el bar???
     
  15. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Enhorabuena por la creación de este nuevo club de mtb en Valencia (Torrent) os deseo lo mejor y a disfrutar de la montaña.

    Saludos de parte de la "penya Tinker-Calderona"
     
  16. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    Mañana a fredes super ruta proximaente cronica,fotos,videos y mas detalles de esta experiencia estar atentos.....................
     
  17. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos me alegro qe haya un club aqi en torrent!!!!!! yo tambien soy de la zona ,un saludo pàra todos los del club::aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  18. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    hola amigo te hemos respondido a tu pregunta en el foro gracias por tu mensaje no dudes si te quieres unir a nosotros en decirlo en el foro recuerda que en nuestra web estan los tracks que vamos haciendo y las marchas realizadas
    un saludo
     
  19. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Un placer haber rodado con todos vosotros, en una de las rutas más bonitas y duras que he hecho.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Nos vemos en la próxima "ruta épica" que prepareis.:baile


    RUTOOOOÓNNNN!!!!!

    SAludos!!

    A la espera de las :foto
     
  20. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    ESE RAIBEN **** MACHO ERES UN CRACK DEL ENDURO UN PLACER PARA MI RODAR CONTIGO LO MMALO QUE BAJAR DETRAS TUYA YA ES MAS CHUNGO JJEJEJEJEJE VAS MUY LANZADO Y DAS CONFIANZA Y LUEGO VIENEN LOS SUSTOS JJEJEJEJ
    GRACIas POR TU COMPAÑIA EN BREVE LAS FOTOS EN EL FORO LOS VIDEOS TARDARAN UN POCO ESTOY BAJANDOME UN EDITOR OK UN SALUDO
     

Compartir esta página