MTB EN VACACIONES POR OROPESA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 23 Jun 2015.

  1. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola, si hay alguien que venga de vacaciones a Oropesa o alrededores (Benicassim, Torreblanca, Castellón, Alcocebre, etc.....) y se trae la Mtb, que lo ponga por aquí e iremos quedando para hacer buenas rutas y enseñaros el contorno, nosotros somos de la zona y salimos todos los fines de semana aparte de más días ahora en verano, normalmente las rutas son normales de rally de unos 45 - 80km dependiendo a donde se vaya y de lo normal salimos pronto, hacemos almuerzo en el bar con sus carajillos correspondientes y sobre todo buena gente y buen ambiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Curtains

    Curtains Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Amnavajas. Pues aqui uno que irá la primera semana de Julio a Oropesa del Mar con la mtb. Ya salí con vosotros el verano pasado en la subida a las Antenas de Vilafamés, con sus respectivos carajillos tras la bajada. Deseando volver a quedar con vosotros, estaré pendiente del hilo.

    Un saludo.
     
  3. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buena iniciativa para poder juntarnos por estas tierras
     
  4. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola Javi me alegro de que vuelvas otra vez por aquí, dinos en que fechas vienes para quedar contigo y montar una buena ruta ......
     
  5. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    El profe Luis siempre con ganas de dar pedales.
     

  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Empezamos la temporada veraniega este mismo sábado día 27 de junio para hacer una etapa bastante mítica y rodadora a la vez ya que es de las más largas que hacemos. Saliendo desde Oropesa iremos hasta Betxi por llano y de allí nos adentraremos en la Sierra de Espadán para ir por las Peñas Aragonesas hacia Artana y luego subir por la media mina para terminar bajando por la romana o escaletes o batidora (tiene varios nombres) que nos llevará directos a Eslida donde almorzaremos en el mítico bar Paquita con sus carajillos de miel, reanudaremos la marcha e iremos en busca de Artana otra vez pero por la otra vertiente con una pequeña subida y una bajada muy divertida por la senda de los perfumes, seguiremos desde Artana a Betxi por las gallinas y los toros y de Betxi a oropesa otra vez a llanear de vuelta.

    Si alguien se anima.....
     
  7. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    estupendo
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:

    La salida el Sabado para esta ruta será a las 7:30h desde el bar el Poble.
     
  9. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por alli estaremos
     
  10. joviboti

    joviboti Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
  11. Curtains

    Curtains Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estaré del dia 1 al 8 de Julio. A ver para el sabado 4 si podemos coincidir.

    Un saludo
     
  12. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    Excelente ruta desde Oropesa a Eslida y vuelta cruzando sierra espadan , esperando la próxima
     
  13. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Eso a ver si podemos quedar el sábado que viene para hacer algo por aquí.
     
  14. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Si buena ruta hicimos ayer a Espadan y hoy domingo hemos salido un rato también en ruta hacia villafames que hacían la marcha de mtb, por el camino nos hemos encontrado con gente de la hoz que salen también de oropesa, quedaremos algún día con ellos para salir.
     
  15. kubatas

    kubatas Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Hola a todos, del 11 al 19 de Julio aproximadamente estoy por Marina Dor, me gustaría salir con gente de la zona o alguien que este allí,
    cuanto tiempo duran vuestras rutas aproximadamente (carajillos incluidos) ?? es porque voy con la familia y tampoco tendré toda la mañana,

    entre semana también organizais salidas???
    saludos.
     
  16. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, los sabados se hace ruta larga hasta la hora de comer , aunque siempre hay quien tiene que volver antes y acorta, y el domingo normalmente mas corta y suave, la hora de salida es a las 8 en la plaza mayor ,donde esta la cafeteria Aroa, ya iremos poniendo aqui mas detalles para poder quedar
     
  17. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola, pues como bien dice nuestro amigo Luis, en principio salimos los fines de semana si no es que hay alguien del grupo que esté de vacaciones y se haga alguna salida entre semana (yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de agosto y saldré casi todos los días en esas fechas).

    Las salidas ahora en verano son temprano sobre las 7:30h u 8:00h que a medio día hace mucho calor y la vuelta pues algunas veces hacemos la ruta del tirón y volvemos a almorzar al pueblo (3 o 4 horas) y otras almorzamos en mita de ruta y volvemos un poco más tarde, de todas formas siempre hay escapatorias y gente que tiene prisa y se vuelve antes si ve que no llega a buena hora, pero de eso no te preocupes que ya intentaremos apañar la ruta al horario que convenga.

    En las fechas que tu vienes podríamos quedar en principio como mínimo el dómingo 12 y el sábado 18 si es que no llegas hasta el mismo sábado día 11.

    Ya iremos hablando...
     
  18. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana sábado hemos quedado en el bar del Poble a las 7:30h para hacer ruta por la zona hacia cabanes, el aeropuerto y torreblanca y vuelta a Oropesa a almorzar, saldrán unos 63km y esperamos estar de vuelta sobre las 11:30h, si alguno está ya por aquí y se quiere apuntar será bienvenido.

    Os dejo el enlace del track de la ruta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10110103
     
  19. lukkas

    lukkas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Seseña
    Saludos a todos.
    Levo veraneando 10 años en el camping Torrelasal. Conozco muy bien los alrededores ( Cabanes, Serra d'Engarceran, Serratella, Atzeneta...) pero por carretera y soy un enamorado de esta zona y siempre me voy fijando en los caminos. Alguna vez me he llevado la mtb, pero me resultaba difícil encontrar buenos caminos. Estaré por allí a partir del día 10 de julio hasta finales. Me encantaría poder salir con gente de la zona y conocer aun mejor este paraíso de la bici. Estaré pendiente del hilo.
     
  20. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola Lukkas, si estas por aquí la semana que viene quedamos y te vienes con nosotros, algo de monte te podemos enseñar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página