MTB Enduro San Vicente de la Barquera

Tema en 'Enduro' iniciado por dudito, 10 Ago 2017.

  1. dudito

    dudito Novato

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endureros! Quería que me ayudarais sobre unas rutas en San Vicente de la Barquera! Voy a ir a pasar unos días por allí y me gustaría hacer una ruta y estado mirando por wikiloc para descargarme una ruta y veo que es imposible ver la modalidad de la rutas subidas..si alguien sabría decirme alguna ruta de ida y vuelta en San Vicente de la Barquera que sea con bajadas chulas y sobre todo que sea mayor parte por senderos..se que pido mucho!! Gracias de ante mano!!
    Si me pasáis el enlace de wikiloc os lo agradecería!! Saludos!!
     
  2. laurito

    laurito Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues me quedo por aqui que este finde seguramente este alli.
     
  3. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Parla - Madrid
    Strava:
    Por la zona más cercana a San Vicente hay pocos senderos predomina más la pista y muchas veces conectada con tramos de asfalto. El último día que estuve por allí hice una ruta desde Cartes subiendo al monte Ibio y bajando por detrás hay una trialera bastante buena y larga. Otra ruta corta de suelo hacer saliendo desde San Vicente es subir al monte de Prellezo subiendo desde el mismo pueblo y bajando hacia la zona del Mar que hay unas escaleras bastante inclinadas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Por esa zona endurero no vas a encontrar nada.

    Lo mas cercano un par de senderucos en el Monte Corona (no se si estaran en el wikiloc) o la zona de Ucieda (busca en wiki Goyopark, Rozas o sendero Hayacorva).

    Son todo senderucos, divertidos, pero sin zonas tecnicas, ni trialeras. Pero es lo mas cercano a San Vicente que vas a encontrar.

    Hoy han quedado mis colegas a las 9:00 en el parking de North Spain Mountain Biking para hacer algo por esa zona.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria

Compartir esta página