MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

  1. miguelem

    miguelem Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Acabo de escribir en el foro que comentáis (http://www.mtbnovatosdegrancanaria.es), pero escribo aquí también por si hay gente que sigue este foro y no visita el otro...

    Me presento: Soy Miguel, recién llegado a Maspalomas desde Madrid. Pretendo empezar a salir frecuentemente con la bici (MTB), pero ahora mismo estoy en un estado de forma bastante lamentable, así que me gustaría hacer salidas con novatos y gente que está regular de forma como yo...

    Como vivo en Maspalomas, me viene mejor hacer rutas por el sur, pero también me gustaría conocer los caminos del norte, así que en principio estoy abierto a sugerencias en toda la isla... Si alguien en mi misma situación va a hacer alguna rutilla o quiere montar una quedada, le agradecería que me avisara :)

    Saludos!
     
  2. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Mira aqui: http://www.facebook.com/home.php#!/groups/162482993831961/ Es un grupo en Facebook de gente que practica Mtb en Gran Canaria. Tenemos desde Campeones de Gran Canaria a novatos que llevan unos dias en nuestro grupo, unos 300 mas o menos activos en el grupo. Tambien somos un buen puñado de ¨peninsulares¨, yo uno de ellos y de Madrid ;) encantados de dar pedales en la isla. Solemos publicar en el todas la salidas que hacemos, o no ;) pero siempre hay alguien con quien salir o comentar sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de la bici.
     
  3. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE

    alimentando el buen rollo......:clap
     
  4. miguelem

    miguelem Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias FOREROPEDALERO!! :clap
    Ya he solicitado unirme al grupo. Intentaré participar y estar pendiente para ver si se organiza alguna ruta a la que pueda "sobrevivir".... :-D
     
  5. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    hola yo lo he solicitado ya un par de veces,pero no se ke pasara ke no me aceptan,lo volvere a intentar una tercera vez a ver ke pasa.a ver si esta vez hay suerte.¿tengo una duda? ¿quien se encarga de aceptar las solicitudes?.
     
    Última edición: 27 Feb 2012
  6. naito1

    naito1 Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿???
     
  7. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    bueno ahora si me aceptaron,sera ke no lo vieron las otras veces.:platano
     
  8. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    sera....
     
  9. edumaninblack

    edumaninblack Novato

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el 10 de Marzo se celebra el XC MTB San Mateo, con un circuito exigente para el que busca exprimirse y a su vez divertido y muy completo para el que va a disfrutar el mountain bike. Este año desde el Club ciclista Iduna buscamos participación masiva para que en el municipio terminen de apostar por ese deporte. Animense, no federados 25€, de regalo a todos los participantes, una camiseta técnica conmemorativa de la prueba muy, muy guapa. El próximo sábado 3 de Marzo por la tarde es el reconocimiento oficial del circuito para todo el que quiera ver el recorrido.Igualmente entre hoy y mañana se abrirá un post específico para esa prueba, de forma que puedan seguirla y enterarse de todo cuanto se dice.
    Saludos y a pedalear.
     
  10. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    No se si te molesta o lo dices en serio¡¡¡ Supongo que te molesta como todo lo mio aqui en foro. Si esta mal el comentario me lo podrias decir por privado y no hacer cosas como esta. Saludos
     
  11. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    mejor me lo reservo, no merece la pena
     
  12. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Mira pues en algo estamos de acuerdo, pero te podias haber dado cuenta antes, que luego soy yo el que la lia. De todas formas y dejando esto a un lado te envito a que me conozcas y juzges por ti mismo, no por lo que te hayan contado o creas saber de mi. Saludos
     
  13. pachicho

    pachicho Novato

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, soy Fernando Medina, hago reparaciones de cuadros de carbono y pintura. Soy conocido de Serini, y si alguier está interesado en mis trabajos que contacte que responderé via email y envío fotos. Saludos.
     
  14. davadoors

    davadoors birutas

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    la nucia
    Strava:
    MUY BUENAS COMPAÑEROS EN OCTUBRE TENDRE LA SUERTE DE VISITAR VUESTRO TERRENO ME ALOJARE EN LA ZONA DE AGAETE ME PODRIAIS INFORMAR DE RUTAS Y SITIOS DONDE ALGUILAR UNA BICI, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
     
  15. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola buenas se que este tema esta inactivo pero su alguien hay por hay para salir aquí estamos
    Saludos
     
  16. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    ok.
    yo de momento sigo ko.ja ja.
    saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Que te recuperes pronto y ya sabes donde estamos

    Saludos y que te mejores haber si ya salimos a montar :)
     
  18. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola que fue con este foro, llevo 9 meses cogiendo fijo la bici, la Laja, Sofia, Telde -Aguimes, 1 hora y 15M minimo, por si alguien quiere quedar, este sábado no, me voy pal´sur.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página